LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué te puedes esperar de esta gente? :face:
Podremos sustituirle sin muchos problemas dice el mongolo.
Acepta que tenemos que vender a nuestros mejores jugadores,,, por qué?

Sin quitarte la razón ¿los atléticos que no piensan como tú son atléticos fake?

Es de apreciar que un jugador como Torres asuma su suplencia, trabajando y sin mover a las armas a sus amigos de la prensa.

No se ha entopado, todo un ejemplo.

Claro porque yo soy auténtico.
O sea meterse con el Cholo hay que ser muy subnormal aparte de atlético fake.
O es que no recuerdan lo que éramos antes del Cholo?

Y antes de meterse con Simeone habría que tirarle piedras al palco, luego ya si eso que hablen del Cholo pero no, esos atléticos fake no van a poner trabas a la prostitución del club a manos de Caraocho y su amigo. Es como si no existieran.

Yo ya he visto de todo, incluso alguna que se dice atlética y usa el Atleti para ligar con ciervos en foros lo cual te da idea de la catadura moral de la supuesta atlética y lo mismo habrá en tíos o peor.

Es de apreciar que un jugador como Torres asuma su suplencia, trabajando y sin mover a las armas a sus amigos de la prensa.

No se ha entopado, todo un ejemplo.

Después de lo de Jackson el año pasado no sé cómo no se largó.
Odio eterno al fútbol moderno de Mendes y compañía.

Última edición:
Pues caro mod, servidor está en la línea de Pepetrolax, que además por lo que veo, oigo y Leo, es la opinión mayoritaria de los rockijiblancos:
- El Niño y el Cholo están en lo más alto. Agradecimiento eterno.
- El equipo, se le anima en las buenas y en las duras como ahora.
- El Pelucas y el Caraocho son el puro cáncer de este club. Herederos del trafullero del Gordo, pero sin el lol que este tenía.

Harta está la gente de ver todos los veranos el mismo movimiento: 8 que van 8 que vienen. Así no hay forma de hacer un equipo, de tener continuidad.
Milagro lo de Diego Pablo Simeone González, lo que ha hecho teniendo estos dirigentes. Milagro.

Ka®ma miracle

Remitido desde selular

Pues caro mod, servidor está en la línea de Pepetrolax, que además por lo que veo, oigo y Leo, es la opinión mayoritaria de los rockijiblancos:
- El Pelucas y el Caraocho son el puro cáncer de este club. Herederos del trafullero del Gordo, pero sin el lol que este tenía.
:oops:
Harta está la gente de ver todos los veranos el mismo movimiento: 8 que van 8 que vienen. Así no hay forma de hacer un equipo, de tener continuidad.
Milagro lo de Diego Pablo Simeone González, lo que ha hecho teniendo estos dirigentes. Milagro.

Ka®ma miracle

Remitido desde selular

En casi todo de acuerdo con ustec. Supongo que el gordo sera Gil, pero ¿quién es el pelucas y el cara8?
Disculpe mi ignorancia, amigo rockjiblanco.

En casi todo de acuerdo con ustec. Supongo que el gordo sera Gil, pero ¿quién es el pelucas y el cara8?

El pelucas es Cerezo (queremos tu pescuezo) y el cara8 o carasartén Miguel Ángel Gil Marín.

3914165w-640x640x80.jpg

Si eso fuera cierto ya les habrían echado al menos alguna bronca en el palco, al pelucas porque el otro ni aparece.

Lo cierto es que los atléticos son una fauna que sufre de autoodio y al mismo tiempo de aires de grandeza, como si el Atleti estuviera obligado al mismo tiempo a sufrir todas las desgracias, contratiempos y desfalcos patrimoniales y también a ganar varios títulos cada año porqueelloslovalen. Y esto por supuesto incluye tragar con los dueños del cluzz.

A ver que me cuente alguien por qué solo hay una voz discrepante (Señales de Humo) en el cambio de estadio, que objetivamente será peor que el Calderón (o Calderón reformado) y además palmaremos dinero, aun no se sabe cuánto pero que saldrá de los fichajes y nos devolverá a la mitac de la tabla.

Porque a todo quisque le parece cojonudo cambiar de casa sin motivo.

Última edición:
Ya vendrá el gafas con un supernombre para la pocilga conchaespinesca y entonces todo será progreso y chanará mil.

Y qué mierda de negocio hacemos mudándonos a un estadio igual o peor si encima tenemos que pagar por ello?
Esta gentuza no parará hasta sacarle las tripas al club inventando trapicheos.

Fuerte endeudamiento del cluzz:
CzvDBNnXEAA2Z2f.jpg

- AS.com

3ZqpJX7.png

Hijo de puta a mi qué me importa que nos conozcan en Asia como si fuéramos un Trampas de la vida. Yo lo que quiero es que los niños madrileños y españoles canten canciones del Atleti por se run club ganador, no una puta multinacional con figurines vendecamisetas.

Odio eterno al fútbol moderno.

Última edición:
Quien se crea que el chino de Wanda viene a salvarnos lo lleva claro.

Aqui nadie va a venir a invertir como en Inglaterra porque cualquiera sabe que la liga es cosa de 2 tramposos y no hay nada que ganar.

A ver si viene @Artest o algún atlético con la cabeza centrada y nos explica lo del estadio

El estadio es feo. Nada en nuestro idioma puede quedar bien al lado de algo que ponga Wanda. El escudo es una puñalada trapera, que espero que el campo cante por lo menos en contra de eso. Ya se recogen firmas y se preparan cosasitas, no se hasta que punto.

A ver hasta donde nos respetan, pero viendo que el pelucas lo defendia como una evolucion... que poca dignidad. Me estoy imaginando al Chino diciendole a estos; para firmar el escudo tiene que parecerse al logo del capitan america... :face:

El estadio es feo. Nada en nuestro idioma puede quedar bien al lado de algo que ponga Wanda. El escudo es una puñalada trapera, que espero que el campo cante por lo menos en contra de eso. Ya se recogen firmas y se preparan cosasitas, no se hasta que punto.

A ver hasta donde nos respetan, pero viendo que el pelucas lo defendia como una evolucion... que poca dignidad. Me estoy imaginando al Chino diciendole a estos; para firmar el escudo tiene que parecerse al logo del capitan america... :face:

Pues no haber votado al presidente que tenéis...

Ah no, que Gil os robó el club y no hicisteis nada :face:

Seguid autoproclamándoos la mejor afición del mundo mundial, eso sí, y echadle las culpas al chino Mandarín...

Aurresku, no hace falta que vuelvas que te han cogido el sitio.

Y exactamente el traslado por que es?? Que pasa con el calderón??

Pues no haber votado al presidente que tenéis...

Ah no, que Gil os robó el club y no hicisteis nada :face:

Seguid autoproclamándoos la mejor afición del mundo mundial, eso sí, y echadle las culpas al chino Mandarín...

Aurresku, no hace falta que vuelvas que te han cogido el sitio.

Yo era un crio, asi que poco pude hacer. Pero viendo ahora como los secuestran con votos o siguen votando a chanchueyeros que deberian ir a la carcel no las tengo todas conmigo

Última edición:
Lo del traslado del estadio y el cambio de nombre puedo entender que levante ampollas y brazos con antorchas al mismo tiempo.
Pero en el rediseño del escudo se demuestra el ultrapaletismo de la afición y por extensión de todo este país de catetos y dientepochos.

A mi me parece acertadísimo. Todo evoluciona, y en este siglo XXI donde los equipos de fútbol son marcas no iba a ser menos. Necesitan de lavados de imagen, actualizaciones y rediseños que potencien las ideas y el asociamiento que se hace de ellos. Joder, que está muy bien ser un romántico y que el escudo sea sagrado y blaoblao, ¿pero coño entonces por qué respetar el de los 70 y no cualquier anterior? Joder que ir con un escudo vetusto y totalmente desfasado tampoco es que sea una idea brillante.

Lo del traslado del estadio y el cambio de nombre puedo entender que levante ampollas y brazos con antorchas al mismo tiempo.
Pero en el rediseño del escudo se demuestra el ultrapaletismo de la afición y por extensión de todo este país de catetos y dientepochos.

A mi me parece acertadísimo. Todo evoluciona, y en este siglo XXI donde los equipos de fútbol son marcas no iba a ser menos. Necesitan de lavados de imagen, actualizaciones y rediseños que potencien las ideas y el asociamiento que se hace de ellos. Joder, que está muy bien ser un romántico y que el escudo sea sagrado y blaoblao, ¿pero coño entonces por qué respetar el de los 70 y no cualquier anterior? Joder que ir con un escudo vetusto y totalmente desfasado tampoco es que sea una idea brillante.

Asi que el City. Que es un vende camisetas por constelacion de estrellas recupera un escudo de hace mil en "plan romantico" y tu nos llams dientes pochos. Mira figura, por razones de curro tengo que ir a ver el furgol en la mierda del Bernabeu, se va y punto. Pero tambien voy al calderon. Si ves la niñas y mujerones que van al Calderon y las compara con las chonis, moras con "turbante"... solo valen las cuatro mujeres inglesas que van a la zona vip

Que te han contado que las mujeres portuguesas tiene barba y tu se lo cuentas a todo el mundo, ingenuo

La gente paletica de Coslada o Canillejas está encantada con la nueva ubicación del estadio que más feo o más parcheado siempre será mejor que el engendro ese de la ribera del Manzanares.El tema de los nombres es cuestión de acostumbrarse pero lo del escudo no hay por donde cogerlo,el escudo del aleti no necesitaba ese lavado de cara tan contundente.

Última edición:
El escudo del Aleti ya era una puta mierda, no veo el problema.

Asi que el City. Que es un vende camisetas por constelacion de estrellas recupera un escudo de hace mil en "plan romantico" y tu nos llams dientes pochos. Mira figura, por razones de curro tengo que ir a ver el furgol en la mierda del Bernabeu, se va y punto. Pero tambien voy al calderon. Si ves la niñas y mujerones que van al Calderon y las compara con las chonis, moras con "turbante"... solo valen las cuatro mujeres inglesas que van a la zona vip

Que te han contado que las mujeres portuguesas tiene barba y tu se lo cuentas a todo el mundo, ingenuo

No sé qué mierda me has contestado, así que voy a lo único que has dicho con algo de sentido.
El "nuevo" escudo del City es un rediseño del antiguo de los años 70. ¿Quieres que te explique lo que es un rediseño? O si quieres que sea más gráfico te puedo enseñar unas 20 diferencias entre aquel y el de ahora, siendo en esencia el mismo escudo.

No sé cuales serán vuestros putos trabajos, pero desde luego no tienen nada que ver con diseño ni nada que tenga que ver con marketing, es más, nada que tenga que ver con algo complejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie