LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El titular hoy creo que es "porfín funcionó el fondo de armario". Buen partido, ojalá no sea un espejismo.
 
Recién me conecto, recién gol del Niko
Alineación no habitual, con Versáliko en vez de Torres, con Ñíguez y Niko en los costados (combinación goleadora) y el Niño por delante.

Contundencia, er Beti sufriendo.

K:lol:rma y rueda el balol
 
Recién me conecto, recién gol del Niko
Alineación no habitual, con Versáliko en vez de Torres, con Ñíguez y Niko en los costados (combinación goleadora) y el Niño por delante.

Contundencia, er Beti sufriendo.

K:lol:rma y rueda el balol

Juanfran está sancionao, pero me da que se le están comiendo la tostada.
 
Recién me conecto, recién gol del Niko
Alineación no habitual, con Versáliko en vez de Torres, con Ñíguez y Niko en los costados (combinación goleadora) y el Niño por delante.

Contundencia, er Beti sufriendo.

K:lol:rma y rueda el balol

Hay que dejar a Alex Alegría que marque un gol y se lo dedique al mi muchacho, que son los Reyes que le prometí :1
 
Juanfran está sancionao, pero me da que se le están comiendo la tostada.
Ufff, no creo.
El Seductor de Tomello en este equipo es mucho. Sobre todo se nota cuando no juega.
Controla bien su banda, elige muy bien los momentos de subir, y cuando lo hace las pone muy bien.
El Versáliko este quizá tenga más físico, es más joven y eso, pero no le llega ni de lejos a la hora de jugarla.
Hay que dejar a Alex Alegría que marque un gol y se lo dedique al mi muchacho, que son los Reyes que le prometí :1
♪ioputa♫:lol:

K:lol:rma kontrolando el centro del kampo.
 
Ufff, no creo.
El Seductor de Tomello en este equipo es mucho. Sobre todo se nota cuando no juega.
Controla bien su banda, elige muy bien los momentos de subir, y cuando lo hace las pone muy bien.
El Versáliko este quizá tenga más físico, es más joven y eso, pero no le llega ni de lejos a la hora de jugarla.

♪ioputa♫:lol:

K:lol:rma kontrolando el centro del kampo.

A mi me gusta mucho Juanfran, pero acaba de cumplir 32 tacos.
 
Menudo cáncer la vacaburra de Aythami.
 
el Valencia ha ganado . . . . tiremos unos petardos !!!!

amun .. . .
 
Ojala El Real Madrid gane hoy al Sevilla en Sanchez Pijuan. Para mantener con tranquilidad el Liderazgo de Liga.
 
Coño, no me puedo creer que vayamos a empatar en casa y todo.
 
Lo echan por el imagenio (ó como se llame ahora):chiquito:
¡ Ese Zeviya bueno !

K:lol:rma yonkigitana.
 
Los tres equipos a los que Messi todavia no ha conseguido marcar en Primera División:

escudo-693.png


escudo-163.png


70x80xescudo-1296.png,qf=20150707.pagespeed.ic.eQDmQvd40u.png
 
Penal ¡¡¡Incuestionable!!!

Edit: lol lo de Ronaldo y Vitolo
 
Última edición:
agresión con balón de cr7

como les jode a los jugadores del Real de Madrid que le jueguen in-tensos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie