LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y veo que hoy también se equivocó el árbitro. Joder, menuda racha.

C2P5yA_XAAAq2LB.jpg

Pues los comentaristas de la TV y los de la radio, erre que erre, todos a una: Penal claro.

K:lol:rma y ♪salta a la vista, la prensa es mandrilista♫

Pídele curro a @El bedel de adivino, mamona.

Una pena que no lo haya celebrado, igual así lo hubiéramos perdonado.

Aquí ando bigotes, ya en casa. A ver si me aplico un poco y vuelvo al foreo, que ando últimamente hasta arriba de trabajo.

Nos ha respetado quizás demasiado, verdad. Me ha sorprendido.
yo no puedo ppreveer q ramos seas subnormal.no estaba en mis cabalas

yo no puedo ppreveer q ramos seas subnormal.no estaba en mis cabalas

Lo que no estás es en tus cabales si no sabes que Ramos es subnormal de serie.

Anoche estuve viendo el resumen del partido en Estudio Estadio y Roberto Gómez no hacías más que hacer el ridículo. Una vez que Modric se cayó en el área, al verlo en directo "bueno y eso qué?Eh?" ponen la repetición y no se ve nada, luego otra, con lo del penalti dice que es amarilla lo de CR y Vitolo, cuándo lo de CR es agresión y eso es roja, y así todo el rato que lo vi. Tratando de defender al Madrid pero hacía todo lo contrario.

Partido mierder el que ha hecho el Málaga contra la Real. Derrota por 0-2 donde los del Gato Romero estuvieron prácticamente nulos, sobre todo después de la lesión de Sandro en el primer tiempo.

Y es que lo poco destacable que hicieron los del Gato Romero fue alguna internada por banda de Michael Santos que no terminaron de culminar en el último remate o una del Chory Castro mano a mano con Rulli que el meta argentino despejó sacándole el balón de los pies cuando le quiso regatear. Por lo demás, el partido fue de mayor dominio realista, que aun con la ausencia de Vela inquietaron el área malaguista con llegadas continuas y jugadas a balón parado, teniendo Willian José una de las más claras con un disparo lejano que se fue rozando el palo. A pesar de todo, se acabaría llegando al descanso con empate a cero.

En la segunda parte, la Real siguió dominando y no tardó en llevarse el premio del gol con una falta directa de Iñigo Martínez que rebotó en la barrera y despistó por completo a Kameni. Diez minutos después conseguiría el segundo gol, aunque con polémica, ya que Juanmi se encontraba en claro fuera de juego tras el primer remate de Willian José. El Málaga se quedó muy tocado, entraron Ontiveros y Juanpi para conseguir al menos volver a meterse en el partido, pero seguía el equipo muy falto de ideas en general. La Real incluso tuvo su opción de sentenciar totalmente el partido, pero Kameni estuvo acertado despejando el disparo de Oyarzábal.

Segunda derrota consecutiva para el Málaga tras la llegada del Gato Romero, quedándose en el puesto 13 con 21 puntos. Se cerrará la primera vuelta con la complicadísima salida al Bernabéu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía qué mal está CR!!! En la radio han dicho que a los cinco minutos ya le habían pitado en el Bernabéu. Pero es que después ha fallado una solo ante el portero y lo que queda.

Ahora meterá un par de goles y me dejará con el culo al aire, pero cuidao lo que lleva fallado en 25 minutos

- - - Updated - - -

Lástima, vieo, yo estoy aquí en el campo, podríamos haber hecho la crónica mano a mano.

Unas fotos o algo, no?

Danilo no juega ni un solteros vs casados

Gol de ramos, se aleja la histeria!

Doblete de Ramos. Perrino habla y sube el pan

Qué buenos asientos para ver el fútbol, ahí es dónde se aprende a ver partidos de fútbol. Seguro que hasta @Darkiano sería capaz de ver un partido ahí. A esa altura se aprecian bien los desmarques sin ser muy alto para perder cercanía.

Gol de Ramos
Muy abajo para mi gusto, se pierde un poco la perspectiva. El mejor sitio es la fila de arriba del sector donde estoy, y yo estoy más bien abajo, a cinco filas del verde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie