LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obsesión, si, obsesión.
Es que es siempre lo mismo, cuando el equipo flojea siempre hay un amigo de negro para el de blanco.
Los ciervos, y la prensa cierva, impasible el ademán, te negarán toda evidencia,.

Ka®ma y la canción de siempre.

Lo loleante es leer a los culés quejándose de ayudas al Madrid, justo la temporada en que tocó grobar grobar en el Camp Nou (gol en fuera de juego, penalti a Lucas...)
Todo es genial

Obsesión, si, obsesión.
Es que es siempre lo mismo, cuando el equipo flojea siempre hay un amigo de negro para el de blanco.
Los ciervos, y la prensa cierva, impasible el ademán, te negarán toda evidencia,.

Ka®ma y la canción de siempre.
El otro día robasteis cosa fina fuera de casa, creo que fue al Eibar o un equipo de ese pelaje.

A vosotros no se os dice nada la chupi prensa porque tenéis la piel muy fina, amen de ser el equipo del pueblo y el proletariado.

Y no me hagas hablar de la última liga que ganasteis con Costa, Raúl García y todos los navajeros.

Karma y omertá.

Última edición:
Al día siguiente de levantarle de mala manera otra champions a los indios estos me demostraron que tipo de calaña de afición son.Nos dicen ciervos a los mandriles por aquello de los cascos vikingos,que se yo.. pero joder cuernos,cuernos pero cuernos retorcidos de Rebeco los de la gente del aleti de mi entorno que no son pocos.

Ni uno dobló para felicitar aquel día aunque fuese a regañadientes :todo grobar y grobar.Todo bilis y rabia.Ese día cayeron dos pajas a la crema.

Hasta el culandra más idiota de esta casa (eclipse) tiene mas sentido común.

No merece la pena hablar de fútbol con esta gente.

Última edición:
Lo loleante es leer a los culés quejándose de ayudas al Madrid, justo la temporada en que tocó grobar grobar en el Camp Nou (gol en fuera de juego, penalti a Lucas...)
Todo es genial

Luego escuchabas a Valdanágoras en Bein exculpar al arbitro por no señalar el penal por aquello de no desvirtuar el espectáculo y te entraba la risa floja.Medios del Madrid y tal.

Otro error grave, ahora a Osasuna. Los árbitros españoles son mediocres. Y el Sevilla que hace el mejor arranque de su historia, me pregunto dónde andan los que se reían de Sampaoli.

Al día siguiente de levantarle de mala manera otra champions a los indios estos me demostraron que tipo de calaña de afición son.Nos dicen ciervos a los mandriles por aquello de los cascos vikingos,que se yo.. pero joder cuernos,cuernos pero cuernos retorcidos de Rebeco los de la gente del aleti de mi entorno que no son pocos.

Ni uno dobló para felicitar aquel día aunque fuese a regañadientes :todo grobar y grobar.Todo bilis y rabia.Ese día cayeron dos pajas a la crema.

Hasta el culandra más idiota de esta casa (eclipse) tiene mas sentido común.

No merece la pena hablar de fútbol con esta gente.
Lo dicho, los señores del erre que erre, con gafas de no ver.
No veis, no quereis ver y no reconocereis nunca nada.

No recuerdas que tras ese partido, lo primero que hice yo (y algún conforero rockjiblanco más) fue felicitar al campeón. Lo que causó profundo pesar al pana @PepetrolaX, y que incluso discutió varias veces conmingo.

Pero nada, vosotros teneis que ganar por decreto, la prensa lo bendecirá, no va a matar a la gallina de los güevos de oro, y vosotros tan contentos. Pero no me hagais comulgar con ruedas de molino, siempre salís beneficiados, lo sabeis y lo negais como san Peter.

K:lol:rma negacionista.

Pero nada, vosotros teneis que ganar por decreto, la prensa lo bendecirá, no va a matar a la gallina de los güevos de oro, y vosotros tan contentos. Pero no me hagais comulgar con ruedas de molino, siempre salís beneficiados, lo sabeis y lo negais como san Peter.

No vamos a negar la mayor, es evidente que a nosotros nos suelen beneficiar más que al Eibar, por ejemplo. No he hecho un estudio, pero imagino que a cualquier equipo grande le benefician más que a los pequeños.

No nos quejamos por eso, es porque pensamos que benefician más al Barça. Supongo que ellos pensarán lo contrario, es normal.

Y de la prensa que decir, también tenemos más seguimiento porque hay más seguidores, lo que aporta más ventas, como es lógico.

También es verdad que nosotros tenemos a una parte de la prensa deportiva "de calidad" en contra, que nos quitan méritos cuando ganamos, cosa que no hacen con otros equipos, como el Atleti.

Te hablo de Segurola y Diego Torres (que encima hacen la crónica de nuestros partidos) y gurus como Kapa o Valdano.

A vosotros no os critican, son todos fan del Cholo y le aplauden cosas que antes criticaban de Mou.

Te hablo de Segurola y Diego Torres (que encima hacen la crónica de nuestros partidos) y gurus como Kapa o Valdano.

¿Crees que alguien se leería cualquier cosa escrita por el Látigo Serrano o por Roncero?

Supongo que deben poner a Segurola porque debe ser uno de los pocos capaz de hilvanar tres frases con sentido. Si algún otro empleado del Marca supiera escribir y narrar una historia, Segurola ya estaría de corresponsal en Bilbao. Y Valdano es argentino pero tiene el verbo florido. ¿A quien vas a poner? ¿A Chendo?.

Estás hablando de periodistas deportivos, si supieran escribir habrían aprobado las oposiciones a barrendero municipal.

¿Crees que alguien se leería cualquier cosa escrita por el Látigo Serrano o por Roncero?

Supongo que deben poner a Segurola porque debe ser uno de los pocos capaz de hilvanar tres frases con sentido. Si algún otro empleado del Marca supiera escribir y narrar una historia, Segurola ya estaría de corresponsal en Bilbao. Y Valdano es argentino pero tiene el verbo florido. ¿A quien vas a poner? ¿A Chendo?.

Estás hablando de periodistas deportivos, si supieran escribir habrían aprobado las oposiciones a barrendero municipal.

Segurola escribe bien, pero a veces se enzarza en batallitas personales que no aportan nada.(Mou por ejemplo)

No recuerdas que tras ese partido, lo primero que hice yo (y algún conforero rockjiblanco más) fue felicitar al campeón. Lo que causó profundo pesar al pana @PepetrolaX, y que incluso discutió varias veces conmingo.

Cierto es y de hecho hice referencia a usted como atlético de bien y les dije que es una putada perder dos finales así ante el eterno rival y que como club merecían tener la orejona en las vitrinas.

Me refería a la gente atlética con la que tengo que convivir día a día y que en mi sector son mayoría.Hasta les llegué a escuchar que Florentino coacciono a Oblack en la fatídica tanda de penales :face:ese es el nivel que tengo que aguantar.

No vamos a negar la mayor, es evidente que a nosotros nos suelen beneficiar más que al Eibar, por ejemplo. No he hecho un estudio, pero imagino que a cualquier equipo grande le benefician más que a los pequeños.

No nos quejamos por eso, es porque pensamos que benefician más al Barça. Supongo que ellos pensarán lo contrario, es normal.

Y de la prensa que decir, también tenemos más seguimiento porque hay más seguidores, lo que aporta más ventas, como es lógico.

También es verdad que nosotros tenemos a una parte de la prensa deportiva "de calidad" en contra, que nos quitan méritos cuando ganamos, cosa que no hacen con otros equipos, como el Atleti.

A vosotros no os critican, son todos fan del Cholo y le aplauden cosas que antes criticaban de Mou.

Ellos no ven que el grupo Prisa (As,SER,etc...) va a por Florentino a muerte,que pones el radio marca y en ninguna tertulia sale nadie defendiendo al Madrid,que la objetividad en la prensa es no ser del Madrid y que existe una vara de medir con el Madrid y otra diferente con el resto de equipos.

¿Arda de interior?¿Dos centrales Zurdos? Luis Enrique ¿De verdad quieres ganar la liga?

No vamos a negar la mayor, es evidente que a nosotros nos suelen beneficiar más que al Eibar,.

1073d46f05a8bdd4871c86b8363a204c.jpg

A ver si perdonan alguna amarilla al Barsa y salen en la radio diciendo que qué vergüenza con los pequeños siempre igual.

A ver si perdonan alguna amarilla al Barsa y salen en la radio diciendo que qué vergüenza con los pequeños siempre igual.

Pues se ve claramente que va a la pelota. Y el árbitro está lejos y no ve nada. Es que Busquets siempre hace teatro. Del bueno.

Pues se ve claramente que va a la pelota. Y el árbitro está lejos y no ve nada. Es que Busquets siempre hace teatro. Del bueno.
Se ve claramente que va al balón y hay un ligero contacto, y Busquets ya está haciendo aspavientos con el leve roce.

Roja perdonada por fingir, villarato al aparato.

Quitando 15 minutos del primer tiempo creo que se ha visto un muy buen Barça y la mejor noticia es que llevamos ya unos cuantos partidos donde el fondo de armario aporta. Neymar ha hecho un partido raro, pésimo con balón, 1000 pérdidas, pero gran trabajo sin balón y un gol. No se qué pensar. Aleix una asistencia, se está ganando más minutos.

Messi sigue en modo DIOS, partidazo.

Lo negativo es que Alcácer sigue sin aportar absolutamente nada. Me sabe mal, a mi este fichaje me ilusionaba.

Si eres consciente de que te están robando, por qué felicitas al que te atraca permanentemente?
No hubiera llegado a donde estoy felicitando a quien me roba.

Esta gentuza cierva debe recibir el profundo desprecio de toda la afición futbolera española y mundial, porque ellos siguen beneficiándose ilegalmente de un sistema de castas que les privilegia por decreto, permitiéndoles jugar champions cada año desde que se fundó, resultando casi imposible que se la pierdan con sus multimillonarios ingresos, ingresos que les permiten fichar a los mejores jugadores y traficar con influencias en prensa, LFP, UEFA, ayuntamiento, comunidad y estado.

Y luego se extrañan de que les mostremos el profundo asco que inspiran.

Gol legal que casi les da una liga.

32358.JPG

El Bar$a lleva robando décadas junto al Madrid, los dos a manos llenas, luego el Atlético rebaña alguna ayuda y ya el resto de ahí hasta la regional preferente en que a todos los clubs les dan o les quitan.
Por ese orden.
Ver a merengues y culés llorando es lo más patético que hay cuando ya de salida salen con un buen amaño de millones de dinero de las televisiones.

1423536882_686465_1423536912_noticia_normal.jpg

14383311127823.jpg

Que sí, que tienen mucha audiencia los dos, que los demás clubs no valen una mierda y si se retirasen y la liga fueran 38 jornadas contínuas de bar$a-Mandril sería un exitazo, claro que sí.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie