LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol legal que casi les da una liga.

32358.JPG

Esa misma temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso lo único que demuestra es que los dos son igual de ladrones y que Piqué sabe como funciona esto al llorar.
Si existiesen madridistas y barcelonistas con algo de raciocinio admitirían que a los dos les favorecen los árbitros, que tienen toda una maquinaria periodística, institucional y económica detrás que les pone a años de luz del resto de equipos y que si no fuese por ello no conseguirían cada año formar dos equipazos plagados de estrellas mundiales.
Pero no, todos al y tú más, al hay una conspiración, me persiguen..

Eso lo único que demuestra es que los dos son igual de ladrones y que Piqué sabe como funciona esto al llorar.
Si existiesen madridistas y barcelonistas con algo de raciocinio admitirían que a los dos les favorecen los árbitros, que tienen toda una maquinaria periodística, institucional y económica detrás que les pone a años de luz del resto de equipos y que si no fuese por ello no conseguirían cada año formar dos equipazos plagados de estrellas mundiales.
Pero no, todos al y tú más, al hay una conspiración, me persiguen..
Una cosa no está reñida con la otra, yo sé que al Madrid le favorecen más que al Osasuna, también tiene más ruido mediático detrás porque tiene más seguidores.

Pero nosotros nos quejamos de que al otro le favorecen más, y viceversa.

En lo del dinero no entro, también son los 2 equipos que más gente quiere ver por la tele.

P. D. Son debates que a mi ya me aburren,solo te lo explico.

P. D. Son debates que a mi ya me aburren,solo te lo explico.

¿Por qué llevas de avatar al entrenador del Bayern de München? ¿Eres alemán? ¿Te has vuelto pronazi? ¿No eras negro? ¿Cómo lo has hecho para cambiar de color?¿No te dejaban entrar en el Bernabéu por ser negro y te has hecho alemán por eso?

¿Por qué llevas de avatar al entrenador del Bayern de München? ¿Eres alemán? ¿Te has vuelto pronazi? ¿No eras negro? ¿Cómo lo has hecho para cambiar de color?¿No te dejaban entrar en el Bernabéu por ser negro y te has hecho alemán por eso?
Me lo hizo Castorremo, su último avatar. Lo llevo en honor a él.

¿Tienes algo contra los nazis negros?

Me lo hizo Castorremo, su último avatar. Lo llevo en honor a él.

¿Tienes algo contra los nazis negros?

¿Fuiste primero negro y luego nazi o al revés?¿Llegará zizou a los turrones?¿Nos llegará al resto para turrones?

Vaya con Casto, siempre se van los mejores y nos quedamos gente como tu y yo :face:

¿Fuiste primero negro y luego nazi o al revés?¿Llegará zizou a los turrones?¿Nos llegará al resto para turrones?

Vaya con Casto, siempre se van los mejores y nos quedamos gente como tu y yo :face:
Yo ya era nazi desde pequeño, pero hasta los 15 no me di cuenta de que e a negro, es lo que tiene la pobreza.

Los dos somos malos pero yo no doy ni para moderador, eso yes.

El Málaga ha empatado a 1 en El Sadar contra Osasuna. Dominó el Málaga en la primera parte y tuvo la primera clara con un penalty de Mario a Michael Santos, pero el meta despejó el disparo del uruguayo. También dispuso de otra clara Luís Hernández, pero Mario de nuevo salvó a su equipo.

Los goles llegarían en la segunda parte, con un Osasuna que apretó algo más y empezó a llegar con peligro a la meta de Kameni, consiguiendo Causic el 1-0. Poco le duró la alegría a los rojillos, ya que un par de minutos después Camacho puso el empate rematando de cabeza un saque de banda largo y aprovechando la mala salida de Mario. Tuvo también Charles un par de oportunidades para haber marcado el segundo, pero no estuvo acertado en los remates.

Al final un punto que no sirve de mucho a ambos equipos, sobre todo a Osasuna para salir del descenso. El Málaga se mantiene en la zona media con 22 puntos y recibirá la próxima jornada en La Rosaleda al Espanyol.

Pues si, vista la repetición el Mario ese fue el auténtico protagonista del partido: Provoca un penal, luego lo detiene (paradón) y con un cantazo de los de salir a por uvas, hace que les empaten. LOL de guardameta.

__________________:trump:__________________

A lo que iba:
Partido en Vitoria y me xode la siesta el puro ATleti.

Visto en diagonal el periodico en la tasca observo novedades en la aliniación:
- Versáliko le está comiendo la tostada a Torres.
- Sin embargo la ausencia obligada de Fdez. hace que el mentado Torres salga de volante diestro.
- A ver como va. Esperemos que de una vez tome los galones Resurrección.
- La falta del capitán es más importante, a mi juicio, de lo que puede parecer. Él es el que decide una vez comenzado el partido, si hay que adelantar la defensa ó no.

___________________..._______________

EDITADO MEDIO TIEMPO:
Mala primera parte.
El piriódico que leí estaba equivocado, no jugó Torres de Volante, lo hizo el belga Yanin, y lo estuvo haciendo bastante mal.
Mucho se echa en falta a Fdez., el típico jugador que parece que hace poco, pero cuando no está se le echa muchísimo e falta.

A ver si se ponen las pilas para la segunda parte.
K:lol:rma y veremos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi enterito. Teneis razòn, jugó mal el Atleti.
En el centro del campo se notó que faltaba alguien que templara, y Resurrección no termina de asimilar ese rol de jefe.
Luego el Carrajco que sigue demostrando que no quiere jugar por la derecha; sale Correa y se lesiona , jugó el último cuarto de hora cojeando. Y que Moyá fuera de los jugadores más destacados lo dice todo.

A este paso la tercera plaza se la quedan los yonkigitanos, al tiempo.

Esperemos que para la Copa la cosa se mejore.

K:lol:rma mediocre

Koke y Saúl son dos blufs tremendos. Como se vaya Griezman y fallen en el sustituto (llevan dos tiros al agua con Jackson y Gameiro), equipo de mitad de tabla.

Está la internec ardiendo con Marcos Llorente, parece que lleva buena temporada.

Lo vi enterito. Teneis razòn, jugó mal el Atleti.
En el centro del campo se notó que faltaba alguien que templara, y Resurrección no termina de asimilar ese rol de jefe.
Luego el Carrajco que sigue demostrando que no quiere jugar por la derecha; sale Correa y se lesiona , jugó el último cuarto de hora cojeando. Y que Moyá fuera de los jugadores más destacados lo dice todo.

A este paso la tercera plaza se la quedan los yonkigitanos, al tiempo.

Esperemos que para la Copa la cosa se mejore.

K[emoji38]rma mediocre
Tenéis que priorizar la copa, eso yes.

Por aquí estamos acojonados con el escupitajo de Godin, no sea que nos cierren a nosotros el campo [emoji23]

Tenéis que priorizar la copa, eso yes.

Por aquí estamos acojonados con el escupitajo de Godin, no sea que nos cierren a nosotros el campo [emoji23]
Eso yes también, que sois el equipo con el que el Comité de Competición ensaya lo de los cierres y tal.
Porque lo de los cánticos rasistas sólo se da por Sevilla, al parecer.

K:lol:rma y asín no.

Saúl Moñiguez es uno de los pufos más sobrevalorados de este último lustro.

No solía ser una característica que definiera a la afición rojiblanca, más bien era propia de sus vecinos cornudos, pero parece que se les ha contagiado la tontería de ver cracks mundiales por dos partidos buenos.

Saúl Moñiguez es uno de los pufos más sobrevalorados de este último lustro.

No solía ser una característica que definiera a la afición rojiblanca, más bien era propia de sus vecinos cornudos, pero parece que se les ha contagiado la tontería de ver cracks mundiales por dos partidos buenos.

Como no lo van a sobrevalorar si se lo "quitaron" al Madric, donde al pobre le hacían buyling sus malvados compañeros vikings

La historia que mocionó a Spilgbro

Que Eclipse me ha salido el post

Otro gran planteamiento del asturiano, que no deja de soprendernos en una espectacular temporada, solo superada por el nivel que esta dando Neymar todo el año. Sublime todo.

¿ Cómo ha quedado el mejor equipo de la historia del fútbol ?
¿ Ha jugado el mejor jugador de la galaxia ?

:benitooo::benitooo::benitooo:

Viva er betis! Ahora que aprieten el culo :trump:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie