Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.905
Gol legal que casi les da una liga.
![]()
Esa misma temporada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gol legal que casi les da una liga.
![]()
Una cosa no está reñida con la otra, yo sé que al Madrid le favorecen más que al Osasuna, también tiene más ruido mediático detrás porque tiene más seguidores.Eso lo único que demuestra es que los dos son igual de ladrones y que Piqué sabe como funciona esto al llorar.
Si existiesen madridistas y barcelonistas con algo de raciocinio admitirían que a los dos les favorecen los árbitros, que tienen toda una maquinaria periodística, institucional y económica detrás que les pone a años de luz del resto de equipos y que si no fuese por ello no conseguirían cada año formar dos equipazos plagados de estrellas mundiales.
Pero no, todos al y tú más, al hay una conspiración, me persiguen..
P. D. Son debates que a mi ya me aburren,solo te lo explico.
Me lo hizo Castorremo, su último avatar. Lo llevo en honor a él.¿Por qué llevas de avatar al entrenador del Bayern de München? ¿Eres alemán? ¿Te has vuelto pronazi? ¿No eras negro? ¿Cómo lo has hecho para cambiar de color?¿No te dejaban entrar en el Bernabéu por ser negro y te has hecho alemán por eso?
Me lo hizo Castorremo, su último avatar. Lo llevo en honor a él.
¿Tienes algo contra los nazis negros?
Yo ya era nazi desde pequeño, pero hasta los 15 no me di cuenta de que e a negro, es lo que tiene la pobreza.¿Fuiste primero negro y luego nazi o al revés?¿Llegará zizou a los turrones?¿Nos llegará al resto para turrones?
Vaya con Casto, siempre se van los mejores y nos quedamos gente como tu y yo![]()
Tenéis que priorizar la copa, eso yes.Lo vi enterito. Teneis razòn, jugó mal el Atleti.
En el centro del campo se notó que faltaba alguien que templara, y Resurrección no termina de asimilar ese rol de jefe.
Luego el Carrajco que sigue demostrando que no quiere jugar por la derecha; sale Correa y se lesiona , jugó el último cuarto de hora cojeando. Y que Moyá fuera de los jugadores más destacados lo dice todo.
A este paso la tercera plaza se la quedan los yonkigitanos, al tiempo.
Esperemos que para la Copa la cosa se mejore.
K[emoji38]rma mediocre
Eso yes también, que sois el equipo con el que el Comité de Competición ensaya lo de los cierres y tal.Tenéis que priorizar la copa, eso yes.
Por aquí estamos acojonados con el escupitajo de Godin, no sea que nos cierren a nosotros el campo [emoji23]
Saúl Moñiguez es uno de los pufos más sobrevalorados de este último lustro.
Saúl Moñiguez es uno de los pufos más sobrevalorados de este último lustro.
No solía ser una característica que definiera a la afición rojiblanca, más bien era propia de sus vecinos cornudos, pero parece que se les ha contagiado la tontería de ver cracks mundiales por dos partidos buenos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.