LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gol en propia ha sido de lo más loleante y triste que he visto en mucho tiempo :lol:

Europa un paso más cerca, amigos.

No había sonado Michel, pero ha acabado fichando por el Málaga por lo que queda de temporada y una más.

662x372a_07125051destacada-2--espa--ol-.jpg

Míchel estará al frente del timón del Málaga CF | Málaga - Web Oficial

La puta coma, que es vocativo

Que salao, aquí lo llevan en toda la puta publicidad (me di cuenta el otro día viendo un partido del Villareal) y les suda la polla que falte un acento. De momento no me han contestado al twitter.

- - - Updated - - -

pamesa-logo.png

La foto coño

Que salao, aquí lo llevan en toda la puta publicidad (me di cuenta el otro día viendo un partido del Villareal) y les suda la polla que falte un acento. De momento no me han contestado al twitter.

- - - Updated - - -

pamesa-logo.png

La foto coño

Ponle también un twitter a TELEFONICA, a ver si te hacen caso :lol:

En el logo de telefónica se supone que la curva de la F hace de tilde, al menos eso se estudiaba como buen uso de una tipografía para simplificar un logo en los manuales de diseño de hace eones.

En el logo de telefónica se supone que la curva de la F hace de tilde, al menos eso se estudiaba como buen uso de una tipografía para simplificar un logo en los manuales de diseño de hace eones.

Aseptado. Y lo de PAMESA? no lleva acento porque lo diseñó un niño down?

Esto da para el hilo definitivo del logo clásico, eso yes :lol:

Fale. Cómo dijiste lo de Telefónica y el diseño pensé que podría ser algo parecido y que podrías saber del tema.

No es una cuestión de diseño sino de entrar en el mercado americano. Un estadounidense está acostumbrado a nombres raros pero si ve un acento la cosa le suena a extranjero/caca.

Cuando Telefónica empezó a cotizar en USA se cargó el acento, cuando Pamesa, propiedad de tu amigo Roig :1, pasó de vender solo en Miami a hacerlo en el resto de USA se cargó el acento. Hasta Citroën, cuando vendía en USA se llamó Citroen USA.

Gabi se pira a China a forrarse. Le deseo lo mejor.
Una puta verguenza que Gabi no haya sido internacional en la absoluta nunca y se haya perdido al menos el último mundial solo por llevar putos ciervos y culerdos y a cualquiera antes que a él.

¿Un Atleti sin Gabi? | Esto es Atleti

Gabi se pira a China a forrarse. Le deseo lo mejor.
Una puta verguenza que Gabi no haya sido internacional en la absoluta nunca y se haya perdido al menos el último mundial solo por llevar putos ciervos y culerdos y a cualquiera antes que a él.

¿Un Atleti sin Gabi? | Esto es Atleti

Cuando se entere el amigo pana @ignaciofdez ...

En lo de la selección le doy la razón.
Recién me entero gracias a ustedesvusotros.
No por esperada no deja de ser una malísima noticia.
Se temía algo de eso, ya es mayorcito, posiblemente el año que viene no le acompañe el físico, y es lógico que haga caja, se lo merece.

Fdez. es el puro alma del equipo. No es que sea la extensión del Cholo en el campo, sino que él tiene autonomía para tomar decisiones en la cancha. Tiene personalidad, y eso es lo que más le gusta al entrenador.
De esta manera suele ser él quien decide la línea de presión al contrario: cuando huele miedo, ó ve que algún rival flaquea, adelanta la línea, acosa y empuja al equipo a acorralar arriba. Y al contrario, atrasa la línea, repliega al equipo para obtener resuello cuando ve al rival crecido.

Enormérrimo jugador infravalorado. La fama, quizá bien merecida, de leñero, agrandada por la prensa cierva, hace que se valoren en justa medida sus grandes dotes como jugador. No es un trotón tuercebotas, no, todo lo contrario.

A día de hoy no hay recambio en el equipo. Su sustituto natural es REsurrección, así lo han visto desde hace varias temporadas desde el cuerpo técnico.
Jorge tiene un físico espectacular, hace más km. que ningún jugador de primera, tiene una diestra de lujo y una gran visión de juego. Pero le falta algo, personalidad, ó yo que se. El caso es que no se echa a sus lomos el equipo como Fdez.

Veremos como nos luce el pelo.

K:lol:rma a la Xina.

Se temía algo de eso, ya es mayorcito, posiblemente el año que viene no le acompañe el físico, y es lógico que haga caja, se lo merece.

Fdez. es el puro alma del equipo. No es que sea la extensión del Cholo en el campo, sino que él tiene autonomía para tomar decisiones en la cancha. Tiene personalidad, y eso es lo que más le gusta al entrenador.
De esta manera suele ser él quien decide la línea de presión al contrario: cuando huele miedo, ó ve que algún rival flaquea, adelanta la línea, acosa y empuja al equipo a acorralar arriba. Y al contrario, atrasa la línea, repliega al equipo para obtener resuello cuando ve al rival crecido.

Enormérrimo jugador infravalorado. La fama, quizá bien merecida, de leñero, agrandada por la prensa cierva, hace que se valoren en justa medida sus grandes dotes como jugador. No es un trotón tuercebotas, no, todo lo contrario.

A día de hoy no hay recambio en el equipo. Su sustituto natural es REsurrección, así lo han visto desde hace varias temporadas desde el cuerpo técnico.
Jorge tiene un físico espectacular, hace más km. que ningún jugador de primera, tiene una diestra de lujo y una gran visión de juego. Pero le falta algo, personalidad, ó yo que se. El caso es que no se echa a sus lomos el equipo como Fdez.

Todo correcto, como siempre.

K:lol:rma capitana.

Esto es lo de "me hincho a dar patadas pero en cuánto me tosen ya me puedo tirar y llorar", no?

Un tipo que dijo que él no quiso ser fucbolista sino fucbolista del ATLÉTICO DE MADRID, algo muy distinto.

Un tipo que dijo que él no quiso ser fucbolista sino fucbolista del ATLÉTICO DE MADRID, algo muy distinto.
Eso no entienden, no lo digieren y no lo perdonan. NO perdonan que alguien de la élite no quiera saber nada de la mafia.

Algo parecido le sucedió al Niño, que siguiendo los sabios consejos del Zapatones, manifestó públicamente que no iría nuna al maligno. Todavía eso escuece entre la prensa (cierva toda ella).

Es por ello que incrementan la leyenda de leñero (donde tienen su base, está claro) hasta equipararle a gente como Pepe ó el Pony, gente mucho más sucia y con mayor ayuda.
Yy luego empequeñecen sus mucho mayores virtudes futbolísitcas: toca muy bien, bota faltas y cornes muy bien, muy buena visión de juego, no desfallece nunca

Grande el capi Fdez., grande siempre, siempre rockjiblanco, allá do vaya.

K:lol:rma kapitana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie