LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os equivoquéis mandrilistas, lo de hoy es un espejismo.
El triplete es imparapla.

Me despierto de la siesta y hemos palmado contra los mataos del Deportivo. Vaya bajón. Me vuelvo a dormir

No pasa nada, después de celebrar el cumpleaños de su hermana Neymar va a volver con más moral que nunca y arrasaremos en los partidos que quedan. Todo es genial.

En breve viene el mongolo a ponernos #dat0s y gráficos explicando la derrota. Esperad unos segundos, que está al caer

Este Barça es demasiado irregular, aunque el bajonazo después de una gran noche europea sea un clásico. El fonde armario sigue haciendo aguas y se ha notado demasiado la ausencia de Neymar. Aún así son tan cabrones que van a ganar la liga.

No Umtiti no Party.

Ha sido un exceso de confianza de Luis Enrique, que se ha venido arriba y ha querido lograr una segunda proeza ganando con André Gomes de titular.
No ha medido bien el reto.

André Gomes está verde para pedirle según que cosas. Como dominar el centro del campo el sólo, no puede ser.

Ya pelear una pelota dividida es como, que se yo, pedirle que gane el concurso de triples del all star. No entra en su vocabulario, por ahora.

La liga no merecen ganarla desde luego. Alavés, Depor, Villareal, etc.

recogida de firmas para repetir el partido Depor-Barga . . . el árbitro no ha pitado los 2 penaltys de rigor !!!

la culpa es del cumple de la hermana de Neymar !!!

Umtiti porque no ha jugado ??

André Gomes está verde para pedirle según que cosas. Como dominar el centro del campo el sólo, no puede ser.

Ya pelear una pelota dividida es como, que se yo, pedirle que gane el concurso de triples del all star. No entra en su vocabulario, por ahora.

La liga no merecen ganarla desde luego. Alavés, Depor, Villareal, etc.

Ni por ahora ni dentro dos años, el tipo ha sido un fracaso absoluto como fichaje. Tiene menos sangre que Benzema. Le doy siempre un margen a todos los fichajes, e igual que sigo pensando que Alcácer con más minutos y en dinámica puede ser útil, al portugués cuando antes lo vendan, mejor.

Ni por ahora ni dentro dos años, el tipo ha sido un fracaso absoluto como fichaje. Tiene menos sangre que Benzema. Le doy siempre un margen a todos los fichajes, e igual que sigo pensando que Alcácer con más minutos y en dinámica puede ser útil, al portugués cuando antes lo vendan, mejor.
Otra cosa es ver quién le compra.

En ese caso el despropósito sería por parte del que lo fichó, todo y más si se le ficha para que, básicamente, no lo fiche el equipo nacional con el que compites. Si este tío no funciona tendría que ser dimisión inmediata del director técnico pero ya.

Pero vamos, no me parece malo. Lo único que le piden cosas que no puede ser. No es un tío que se dedique a la vez, a tapar como Busquets y a hacer transiciones como hacía en Valencia. O lo uno, que es lo segundo, o nada. Porque su juego es así, básicamente. Un Lampard del Chelsea o Gerard del Liverpool, grosso modo. Pero no más, aunque no sea poco. Y si para que juegue tiene que compensar lo que otros no quieren hacer, pues nunca va a salir bien. Como en París. Y si el Deporte llegará a ser el PSG, hoy otros 4. Y más con Iniesta "recuperando sensaciones", como dice él. Que esa es buena. Por prestigio que tengas nunca he entendido eso de tener que jugar por decreto coño. Que si no estás todavía juega los 20 últimos minutos del partido que ganes por 5-0 y vas recuperando y no cuando tienes que dar todo competitivamente, como ocurre ahora en la liga. Porque entre Iniesta recuperando sensaciones, André Gomes que no entra al choque nunca, Raquitic cansado de hace 4 días (el único que tiene excusa) y Busquets con el añito que lleva (que podía taparse un poco y no hablar aunque tenga razón, como en París) pues estamos sin centro del campo.

Y si le pones tipos que en los corners no saben defender, y que es de lo único que te puede sorprender un equipo de media tabla para abajo, pues ahí tienes los ingredientes para tirar la liga por el desagüe.

En fin.

Última edición:
Estoy con Mopor. Yo también tenía grandes esperanzas con André Gomes. Pero es que cada vez que le ves exaspera, no transmite nada, parece como el que entra a una fábrica a apretar tornillos. Se le suponía grandes virtudes, buen golpeo, tiro lejano, jerarquía en la media, etc... Y desgraciadamente ni se ha visto ni se le espera

Jdrrr, se lo están poniendo a güevo al devil, el jardín del kalvo y tal, sin jugar a nada:
- El Equipo Elegido del Señor, no ha estado en toda la temporada . Mangas verdes por mucho que se entonen.
- A los yonkigitanos se les hace larga la temporada, sin fuelle.
- Y ahora los cierves con el resacón. Ya estuvo ayer con el moscardón LE, aunque no lo dijo explícitamente, algo asín se temía.

Ka®ma y ¡ese Beti bueno!

André Gomes en un Liverpool con Moutinho y un delantero potente estaría peleando por la liga todos los años. Esos y el resto a defender, se entiende.

Otra cosa es en el Barcelona, donde están los 3 de arriba y luego nos sentamos a hablar. Es decir, lo que no hacen ellos lo tienes que hacer tu, además de por lo que se te fichó y echar una mano a los otros centrocampistas.

Con 23 años y un poco tibio de mentalidad y se te comen. No será el primero, pero va a ser una pena si no le dejan o no le ayudan a entender muchas cosas, aparte de exigir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie