LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que el Español bajaba los brazos contra el Madrid.

Pues hombre, tuve la desgracia de verlo, y mucho empeño no es que pusieran. Luego es verdad que si no tiras no marcas, pero eso ya corre más a cargo del Madrid, aunque todo llegará.

Mañana un empate me parece cojonudo. Ahora mismo lo firmo con total de no salir goleados. Que es lo que me huelo

LFP Primera División 2016/2017

El Valencia largó al entrenador. Si son listos y fichan a Marcelino aún juegan Europa

Última edición:
Llegó por fin la primera victoria del Málaga y con remountada, 2-1 al Eibar y en el que uno de los protagonistas fue el canterano marroquí de 19 años Youssef En-Nesiry, que fue salir en la segunda parte y marcar un golazo para lograr el triunfo.

Al principio le costó arrancar al Málaga. Se encontraba impreciso y bastante inseguro atrás, mientras que el Eibar llevó el manejo del juego en los primeros veinte minutos de partido, sobre todo con las internadas por banda de Jota Peleteiro. No fue hasta mediada la primera mitad cuando el Málaga comenzó la mejoría y empezaron a inquietar algo más, pero fallando en el último remate, sobre todo en los balones enviados por Sandro a la espalda de los centrales. Parecía que se llegaría 0-0 al descanso, pero en solo 2 minutos llegaron los goles por parte de ambos equipos. Se adelantó primero el Eibar por medio de Nano, que remató completamente solo aprovechando el error flagrante de los centrales malaguistas. A los dos minutos, en el 44, conseguiría Sandro el empate para el Málaga con un potente disparo ante el que poco pudo hacer Riesgo.

Cambiaron las tornas en la segunda parte. Esta vez fue el Málaga el que se hizo con el dominio del partido y empezó a jugar con criterio, especialmente con Kuzmanovic distribuyendo juego desde el centro del campo y el Chory Castro por la banda izquierda, desde donde llegaron algunas de las ocasiones previas al segundo gol del Málaga. La tuvo previamente Sandro con un disparo al primer palo que atajó Riesgo y otra de Juanpi que no llegó a culminar tras la buena dejada del Chory, pero sería el marroquí En-Nesiry quien conseguiría el tanto definitivo. Entró en sustitución de Charles y aprovechó a la perfección el balón que le pasó Camacho para marcar un golazo por la escuadra. El Eibar por su parte tuvo un pequeño arreón tras el segundo gol, sobre todo tras la entrada al campo de Pedro León, que llevó todo el peligro por banda derecha y a balón parado, teniendo Escalante una clara para haber empatado a la salida de un corner, pero su disparo se fue demasiado cruzado.

Primeros tres puntos para el Málaga, que lo aúpan a la zona media de la clasificación con 5. El viernes toca visita al Betis en el Villamarín.

d14ad0b4e6a4c440af1ddc8e555c2659.jpg

Ya le queda menos para conseguir empatar algún día [emoji4]

El resumen del Málaga-Eibar. Golazo del moroc, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya le queda menos para conseguir empatar algún día [emoji4]

Si, lo que tarden los árbitros en acertar, que vaya fuera de juego le pitaron ayer para anular un gol legal de Alex Alegría. El Sevilla pinta fatal este año, vaya bañito que os dio el Betis ayer. Prácticamente ni olísteis el balón en todo el partido.

Si, lo que tarden los árbitros en acertar, que vaya fuera de juego le pitaron ayer para anular un gol legal de Alex Alegría. El Sevilla pinta fatal este año, vaya bañito que os dio el Betis ayer. Prácticamente ni olísteis el balón en todo el partido.

No estamos bien, cierto. Los resultados nos acompañan, pero quitando algunos momentos de determinados partidos el juego es deprimente. No tenemos un patrón definido de juego.

Dicho ello, creo que ayer o no vistes el partido, o no estás siendo objetivo. El Betis fue mucho peor que nosotros, que tuvimos la iniciativa la mayor parte del tiempo. Tras el gol, perdimos el mando, pero apenas nos inquietaron. Merodearon el área, pero poco más que un tiro lejano de Rubén Castro. En cuanto a que no olimos el balón con un porcentaje de posesión que rozó el 60 %, pues tú mismo.

Ah sí, le pitaron un fuera de juego que no era a Rubén Castro (el gol es posterior), y el árbitro dejó de sancionar más de un agarrón en área del Betis y alguna que otra patada malintencionada.

Piensa esto que te voy a decir un momento, para que veas la diferencia que hay entre un equipo y otro. "La última vez que el Betis nos metió un gol, teníamos 2 UEL de las 5 que tenemos ahora" :lol:

@naxo ven.

Última edición:
Soy del Betis desde esta temporada que está mi paisano Alegría. Con tantos títulos de esos que dices y no hicisteis nada, no serán botijos?

Soy del Betis desde esta temporada que está mi paisano Alegría.
Poyet se ha empecinado en poner a Rubén Castro en banda y ahí pierde mucha de su efectividad. No se atreve a jugar con dos en puntas, como hicieron otros años con Rubén y Molina. Y por lo que le he visto este año a Alegría, me ha parecido un buen jugador, lo más destacable del Betis anoche. No tuvo acierto en los regates finales que intentó para quedarse de cara a gol, pero en recepción del balón, control y distribución estuvo muy bien. Muy majo el chico. Una pena que juegue en un equipo del montón :lol:

Con tantos títulos de esos que dices y no hicisteis nada, no serán botijos?
Paragüeros, son paragüeros.

Última edición:
Los botijos son nuestros que nos los dio en su día el generalísimo.

¿ Por qué a Poyet no le gusta Ceballos ?

Muy majo el chico. Una pena que juegue en un equipo del montón :lol:

El día que celebre un gol como tiene que hacerlo para ganarse una caja de cerveza y lo conozca se lo diré de tu parte, que un aficionado de un equipo mediocre ha llamado al suyo del montón :lol:. Lo que le tengo que regalar es cerveza cerveza, no Cruzcampo o Alhambra

¿ Por qué a Poyet no le gusta Ceballos ?
Fácil, Ceballos es flojo de cojones y encima se cree fantabuloso. Va a rematar como Vadillo, en un Huesca. Al tiempo.

El sampaoli ese tiene toda la pinta de ser otro jemez de la vida
Y encima es argentino :lol:

De momento está teniendo suerte con los resultados, que es lo que lo mantiene, porque sin resultados (como estuvo Emery al inicio de la pasada campaña, estilo a como está ahora el Valencia) al calvo este se le mete fuego.

Y quién será el valiente que le meta fuego con los brazacos que tiene? ah? :shock:

El día que celebre un gol como tiene que hacerlo para ganarse una caja de cerveza y lo conozca se lo diré de tu parte, que un aficionado de un equipo mediocre ha llamado al suyo del montón :lol:. Lo que le tengo que regalar es cerveza cerveza, no Cruzcampo o Alhambra

Explica con detalle eso de que regalas cerveza cómo es, anda :lol:

Edito:
Y quién será el valiente que le meta fuego con los brazacos que tiene? ah? :shock:
Lo haremos desde lejos, desde muy lejos.

Última edición:
Explica con detalle eso de que regalas cerveza cómo es, anda :lol:

Es hijo de un proveedor mío, así que tenemos cierta confianza virtual sin llegar a conocernos físicamente. El año pasado él me compró una camiseta del Numancia para mi hijo chico. Cuándo le hice llegar el vídeo en el que mi hijo saltaba de alegría con la camiseta de Alegría le gustó mucho y le dije que tenía que dedicarle algún gol, dijo que sin problemas. Durante toda la temporada pasada se lo recordé cada vez que marcó y no lo celebró como tenía que hacerlo. Este año, ya en el Betis, me dijo que se había enterado de que tenía cerveza de bellota y de jamón y quería probarla, le dije lo que tenía que hacer y ahí estamos, esperando. Según su hermano de los dos del otro día al Granada no le dedicó ninguno porque eran para el empate y estaba bastante agobiado, pero lo tiene en mente. Así que le veis hacer alguna cosa rara tras marcar algún gol, que no sea lo de tocarse la oreja que es para la novia sevillana que tiene, a los pocos días veréis alguna foto suya con un pack de Cerex. :lol:

Es hijo de un proveedor mío, así que tenemos cierta confianza virtual sin llegar a conocernos físicamente. El año pasado él me compró una camiseta del Numancia para mi hijo chico. Cuándo le hice llegar el vídeo en el que mi hijo saltaba de alegría con la camiseta de Alegría le gustó mucho y le dije que tenía que dedicarle algún gol, dijo que sin problemas. Durante toda la temporada pasada se lo recordé cada vez que marcó y no lo celebró como tenía que hacerlo. Este año, ya en el Betis, me dijo que se había enterado de que tenía cerveza de bellota y de jamón y quería probarla, le dije lo que tenía que hacer y ahí estamos, esperando. Según su hermano de los dos del otro día al Granada no le dedicó ninguno porque eran para el empate y estaba bastante agobiado, pero lo tiene en mente. Así que le veis hacer alguna cosa rara tras marcar algún gol, que no sea lo de tocarse la oreja que es para la novia sevillana que tiene, a los pocos días veréis alguna foto suya con un pack de Cerex. :lol:

Coño, pues no que hasta me han entrado ganas de que marque :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie