LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafinha portero y Ter Stegen en la banda parece lo más lógico.
 
alta e intensa salida del Leganés . . . . . el Barça solo toca en su campo

Pd.- las mujeres tienen el poder en Leganés . . . patorras de la medallista
 
No diría yo que esté muy ensayado esto del 3-4-3, igual habría que darle una vuelta.
 
gol del D10S . . . . . en jugada a la contra !!!

hoy jugando el Barça en su campo y saliendo a la contra
 
bocadito marca a pase de D10S . . . . .

Luis Enrique innovador táctico ???
 
¿Pero el Barça no había dicho que jamás jugarían en horario de mañana? ¿Qué está pasando? ¿O estos dos se están inventando los goles?
 
la msn parece que están jugando sin mucha intensidad ni desgaste . . . . . . pero solo con eso le da para marcar goles

hoy más que nunca se nota que Barça está jugando para la msn
 
No se que os parecerá a vosotros pero a mi me recuerda mucho a los partidos contra el Rayo en Vallecas. Campo pequeño, presión muy alta donde sufrimos y luego matamos a la contra con un resultado notorio por lo adelantada que ponen la defensa y sus errores individuales.

Mascherano sufre mucho con machís. Yo cambiaría a Rakitic por Sergi Roberto, para volver a un sistema más habitual con 4 defensas y aprovechando que el croata tiene amarilla. Y a Gomes por el argentino.

No me está disgustando Rafinha, que ha ido de menos a más. Pero a Alba lo veo totalmente desconectado del partido, apenas participa y cuando lo hace está lento.

También le daría minutos a Alcácer por neymar.

Por cierto, que puta bestia es Suárez. Una cosa de locos.
 
Jodo, el pase de Suárez es una brutalidad. Pênalty.
 
se van bocaditos y rakitic . . . . . entran Alcácer y Arda
 
el Barça ha planteado hoy el partido en modo pasivo . . . a verlas venir !!

y saliendo a la contra con la msn . . . que han estado efectivos.

la caverna y compañía, le darán palos a LE por plantear asin el partido y dejar de lado el Tiki taka.

Ter Stengen ha tenido mucho trabajo y ha dado muchos pases ( habría que ver las estadísticas)
 
gol del Leganés . . . . 1-5

Alcácer está sufriendo buling ???
 
gol del Leganés . . . . 1-5

Alcácer está sufriendo buling ???
Menudo pufaco.

No pilla una y en el gol del Leganés se quita de la barrera, porque si se hubiera estado quietecito le hubiera dado e la cabeza sin saltar.

A los hijoputas del Valencia les compramos los jugadores gripaos.

Gerard,Mendieta,...
 
Última edición:
No voy a ser como el gilipollas de Laudrup, jamás se puede justificar la violencia del rival. Muy Sanchís ha quedado el danés. Pero sí que voy a criticar a Neymar porque penaliza a su equipo, bien con amarillas (Que le han sacado) o bien jodiendo alguna jugada ofensiva porque quiere hacer la bobería delante del rival para provocarle. Igual que otros días, como ante el Athletic, no me pareció más que su forma de jugar, hoy si he visto intención de tocar cojones y no me gusta.

Sobre el partido, la segunda parte ha sido un paseo y con el 5-0 ya se han relajado. Que pena esa ocasión de Messi-Alba-Alcácer. De un centímetro ha ido.

He visto a Umtiti y Piqué, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, algo perdido en la segunda mitad. Complicándose demasiado la vida con balón. Pero bueno, en general buen partido del equipo, muy serio y buenas noticias con Rafinha, ojalá le respeten las lesiones.
 
Le han pisado un par de veces, se ha calentado, ha medio devuelto alguna y se estaba picando con todo el que le marcaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie