LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego gracias a ese socio la política dentro del club ha cambiado una barbaridad.

Pues no se como hubiera sido con Rosell, pero un único socio se ha cargado a un presidente, eso es un hecho, y Bartomeu se ha quedado porque el 73% de los socios así lo ha querido, porque resulta que con todo este asunto también se forzaron elecciones donde Laporta hizo bastante el ridi, todo sea dicho.

Así que si el debate es si el común de los socios, en su mayoría viejetes, es imbécil.. Pues sí. Pero si el debate es que el club lo controlan los socios, pues parece evidente con esos dos acontecimientos que sí.
 
Y ese mismo socio el que ha logrado que Messi, Mascherano, y demás, devuelvan lo defraudado a Hacienda. Y los socios los que han querido el patrocinio de Catar. Y los que piden que el club luche por la independencia. Ou yeah

Art.1.2: "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado"

Yo puedo conseguir que se pire Mariano. Ayudadme y lo lograremos.
 
Y ese mismo socio el que ha logrado que Messi, Mascherano, y demás, devuelvan lo defraudado a Hacienda. Y los socios los que han querido el patrocinio de Catar. Y los que piden que el club luche por la independencia. Ou yeah.

Uno diría que estás soltando temas random por decir algo porque no tienes ni idea de nada, pero vamos allá:


No tiene mucho que ver lo del socio con Messi o Masche, son temas totalmente independientes y evidentemente ajenos al control del club. Tampoco entiendo muy bien que tiene que ver con ese debate.


Qatar ha sido votado hasta tres veces y las tres se votó que sí.


No se a qué te refieres con el tema de la independencia (A que hecho en concreto, digo)
 
Última edición:
Uno diría que estás soltando temas random por decir algo porque no tienes ni idea de nada, pero vamos allá:


No tiene mucho que ver lo del socio con Messi o Masche, son temas totalmente independientes y evidentemente ajenos al control del club. Tampoco entiendo muy bien que tiene que ver con ese debate.


Qatar ha sido votado hasta tres veces y las tres se votó que sí.


No se a qué te refieres con el tema de la independencia (A que hecho en concreto, digo)
Demasiadas molestias te tomas Mopor ante los escopetazos sin sentido de alguien con una severa diarrea mental
 
Lo que yo digo es que el club es de los socios como lo es el Madrid, unos clubes politizados y con una fuerte presión mediática detrás.

¿Qué se echó a Rosell? Ahora está Rosellito.

El Madrid es igual, solo que la gente no se mueve, será que estamos a gusto con Flo o que no ha tenido algo tan gordo como Sandro.
 
Uno diría que estás soltando temas random por decir algo porque no tienes ni idea de nada, pero vamos allá:


No tiene mucho que ver lo del socio con Messi o Masche, son temas totalmente independientes y evidentemente ajenos al control del club. Tampoco entiendo muy bien que tiene que ver con ese debate.


Qatar ha sido votado hasta tres veces y las tres se votó que sí.


No se a qué te refieres con el tema de la independencia (A que hecho en concreto, digo)
La demanda la presentó un socio del Barça. Ok. El club es de ellos. ¿Solo pueden presentarla los socios culés? ¿Si la hubiera presentado un barrendero murciano no la habrían admitido? Desde nuestra hijnorancia, queremos saber.

En todo caso, os recuerdo que soy socio del Madrid. Ergo el Real Madrid es mío. Si queréis mandarme pruebas de todas las fechorías de Florentino, yo encantado de llevarlas al Juzgado (previo crowdfunding para abogado, procurador y costas, en eso me vuelvo catalán 100%)

Edito. Se me pasó lo de la independencia
https://www.sport.es/es/noticias/ba...cciones-catalanas-con-derecho-decidir-4965130

El Barça y Òmnium Cultural han firmado este jueves un acuerdo de colaboración en virtud del cual el club blaugrana se compromete a"apoyar las iniciativas de las instituciones a favor del deporte catalán, de las selecciones catalanas y de su reconocimiento internacional, así como de las acciones en favor del 'derecho a decidir' del pueblo de Catalunya", según el comunicado de la entidad cultural.

El acuerdo también implica que el Barça ayudará a"impulsar, difundir y fomentar conjuntamente la lengua, la cultura y las aspiraciones nacionales de los catalanes", según Òmnium.

Josep Maria Bartomeu, presidente del club, y el vicepresidenteCarles Vilarrubírepresentaron al club en la firma del acuerdo conJordi Cuixart, presidente de Òmnium.

"Estamos muy satisfechos de continuar con la colaboración conÒmnium Cultural, una entidad de referencia en nuestro país. Trabajaremos conjuntamente con objetivos comunes y nos complace que Òmnium nos ayude a difundir la lengua, la cultura y el país entre nuestros deportistas y los visitantes del club", dijo el presidente.

Comunicado y posicionamiento del club, políticamente, que antes ha sido sometido a votación entre todos sus socios, estoy seguro. Incluidos los que no son catalanes. Y los que viven en Orense
 
Última edición:
Lo que yo digo es que el club es de los socios como lo es el Madrid, unos clubes politizados y con una fuerte presión mediática detrás.

¿Qué se echó a Rosell? Ahora está Rosellito.

El Madrid es igual, solo que la gente no se mueve, será que estamos a gusto con Flo o que no ha tenido algo tan gordo como Sandro.

Da igual si estais a gusto o no, Floren ha blindado su permanencia como si lo hubiera comprado. Ni lo podéis echar (no tenéis moción de censura) ni puede perder unas elecciones ya que nadie se puede presentar. Estais tan a gusto como los esclavos de la cabaña del Tío Tom.

Pero eso ya lo sabías...

¿Que se dice en Madrid del hecho de no haber fichado nadie? ¿En que se sustenta ahora el modelo Real Madrid?
 
¿Qué se echó a Rosell? Ahora está Rosellito.
.

Si, está roselito, pero porque le ha votado un 73% de subnormales que son socios. Si hubieran votado a Laporta, ya no estaría. Igual que está Qatar porque votó Sí otro porcentaje de los socios en varias ocasiones. No es un evento mágico autoimpuesto por una autoridad dictatorial...


La demanda la presentó un socio del Barça. Ok. El club es de ellos. ¿Solo pueden presentarla los socios culés? ¿Si la hubiera presentado un barrendero murciano no la habrían admitido? Desde nuestra hijnorancia, queremos saber.

La demanda nace de que un socio reclama ver los papeles de Neymar, porque como socio tiene derecho a verlos y no así un barrendero murciano. Cuando primero no se los quieren dar y luego le dan unos con información manipulada presenta su demanda obligando al club a hacer públicos los datos y es ahí cuando entra Hacienda y DIS a denunciar al ver que las cifras no cuadran. Si un murciano hubiera denunciado unilateralmente le hubieran mandado a freír espárragos porque no hubiera tenido nada en lo que sostener su demanda ¿Te entra ahora, hermoso?


En todo caso, os recuerdo que soy socio del Madrid. Ergo el Real Madrid es mío. Si queréis andarme pruebas de todas las fechorías de Florentino, yo encantado de llevarlas al Juzgado (previo crowdfunding para abogado, procurador y costas, en eso me vuelvo catalán 100%)

El Madrid y sus socios como que me la refanfinfla.
 
Última edición:
Ah. Que no se vaya de rositas el hijo de la gran puta de Raúl García. Su "intensidad" acaba de dejar fuera de los terrenos de juego por una temporadita a un compañero de profesión.
 
Que no defiendo a Flopa, ojo. Pero al final es lo mismo, Barto estuvo presente en todos los chanchullos de Rosell y ahí sigue.

¿Qué el Barça es más de los socios que el Madrid? Sí, pero poco más.
 
¿Qué el Barça es más de los socios que el Madrid? Sí, pero poco más.

No se equivoque señor Carl, del Madrid no he dicho absolutamente nada ni estaba comparando a nadie. Todo este tema surge de que al otro forero le resulta gracioso eso de que el club es de los socios.
 
Sporting tercero. Que acabe ya la liga, así puede entrar en shempions e ir por Europa a hacer un poco el ridi, pero cobrando unos orocs.
 
No se equivoque señor Carl, del Madrid no he dicho absolutamente nada ni estaba comparando a nadie. Todo este tema surge de que al otro forero le resulta gracioso eso de que el club es de los socios.
Ya, pero que yo empecé discutiendo con Sartenes sobre ese tema.

He sido el primero en criticar el blindaje de Floren, pero estos clubes cada vez son menos de los socios y más de las empresas patrocinadoras.

Y me dio bastante envidia lo que fue capaz de hacer un solo socio en el Barça.
 
No se equivoque señor Carl, del Madrid no he dicho absolutamente nada ni estaba comparando a nadie. Todo este tema surge de que al otro forero le resulta gracioso eso de que el club es de los socios.
El club es de los socios, vivimos en el barrio de las gominolas, y buscamos la paz mundial y un mundo sin contaminación. Lalarí lalaró (inserten música de ocarina aquí)

Los Reyes son los padres
 
Ya, pero que yo empecé discutiendo con Sartenes sobre ese tema.

He sido el primero en criticar el blindaje de Floren, pero estos clubes cada vez son menos de los socios y más de las empresas patrocinadoras.

Y me dio bastante envidia lo que fue capaz de hacer un solo socio en el Barça.

Si, lo de Floren es bastante clasista y no se como consiguió que le dejasen hacerlo. En el Barça es que incluso se han puesto palos en las ruedas porque ya sólo por presentar pérdidas una temporada les pueden obligar a hacer elecciones con una moción de censura.

Cuando Florentino lo deje no hay muchas opciones claras, salvo que se una un grupo de gente para reunir los dineros pero eso siempre acaba implicando que el presidente de turno tendrá un poder reducido.
 
El club es de los socios, vivimos en el barrio de las gominolas, y buscamos la paz mundial y un mundo sin contaminación. Lalarí lalaró (inserten música de ocarina aquí)

Resulta complicado tomarte en serio. Primero argumentos inconexos fácilmente rebatidos y ahora pseudo sarcamos vacíos de contenido propios de un becario del AS.
 
Ya, pero que yo empecé discutiendo con Sartenes sobre ese tema.

He sido el primero en criticar el blindaje de Floren, pero estos clubes cada vez son menos de los socios y más de las empresas patrocinadoras.

Y me dio bastante envidia lo que fue capaz de hacer un solo socio en el Barça.

Las empresas patrocinadoras son entidades con afán de lucro y están mientras les interesa estar. Si el Madrid o el Barcelona bajaran a segunda huirían como ratas de sus compromisos.

El peligro verdadero es caer en manos de un millonario caprichoso e inútil. Casos como el Valencia, el Chelsea, el ManU, el Milan o tantos otros. ¿Qué pasará en el Madrid cuando Floren no esté? ¿Volverá a estar en manos de unos socios que se han desentendido de la gestión durante años y que ni siquiera se acuerdan cuando votaron la última vez?
 
Resulta complicado tomarte en serio. Primero argumentos inconexos fácilmente rebatidos y ahora pseudo sarcamos vacíos de contenido propios de un becario del AS.
Esperaría a las 17 y 14 para responderte. Así quedaría mi mensaje pleno de energía y podría sentir esa emoción especial que se plasma en el Palau o el Camp Nou, esos segundos mágicos que conectan a todos los espectadores (incluso a los culés que lo estén viendo desde Tenerife, levantándose del sofá para unirse al coro celestial que lucha pacíficamente por su libertad)

Si te sientes a gusto así, no seré yo quien te despierte de tu sueño/fantasía idealizadora. Un hombre, un voto. Viva la democracia. Paz y amor.

Versión corta: nos venden la moto (políticos y empresarios) pero no pintamos nada en la toma de decisiones. Y para luchar por la verdad y la justicia tienes que ser muy persistente y tener mucha paciencia, tiempo, dinero y ganas. Acéptalo. Una cosa es lo que pone en las leyes, Constitución y estatutos de los clubes, y otra como realmente funciona todo el tinglado.

Me hace efecto por fin la medicación, ya paro
 
Esperaría a las 17 y 14 para responderte.

Me hace efecto por fin la medicación, ya paro

La segunda vez que sales con ese tema de forma absurda y vuelves a darme la razón en lo limitado de tus argumentos ¿Qué cojones tiene que ver que el público catalán pida la independencia en el campo con que las decisiones del club las voten los socios?

Y, por Dios, evoluciona y deja de compararme el tinglado político con un club de fútbol que no es una sociedad anónima.
 
99b9adb03dee032135e74e64b602439f.jpg
 
Se da cuenta señor winslow que los culandras de este nuestro foro ha pasado como de la mierda de sus comentarios sobre el tema del posicionamiento político de su club.Que pensará de todo esto el culandracas de la provincia de León que son legión por aquellas tierras...o un culé de Madrid?

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Real Madrid,Barcelona y Athletic Club son de sus socios.El poder emana de ellos ,en el Madrid el grueso del socio compromisario lo forma una gerusia que está totalmente de acuerdo con la forma de llevar el club de Flo.
Entiendo que entidades tan poderosas no las pueden gestionar cualquiera pero si da la sensación que el cortijo que se ha montado Florentino es solo para unos pocos.

En Barcelona el tema es más abierto y que un socio levantara toda aquella mierda habla muy bien de la salud social de una entidad.

Cierto es que con lo goloso que es controlar el Madrid no haya salido nadie de algún grupo mediático rival de Florentino sacándole mierda a paladas en cuanto se oliera algo.Eso habla bien del rigor de Florentino para llevar el club.

Socialmente tanto Barsa como Madrid llevan sus asuntos a su manera y da la sensación que no les va nada mal.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Cierto es que con lo goloso que es controlar el Madrid no haya salido nadie de algún grupo mediático rival de Florentino sacándole mierda a paladas en cuanto se oliera algo.Eso habla bien del rigor de Florentino para llevar el club.

Tampoco salió nadie de algún grupo mediático rival de Gil y Gil sacándole mierda a paladas. Eso habla bien del rigor de Gil y Gil para llevar el club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie