LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se da cuenta señor winslow que los culandras de este nuestro foro ha pasado como de la mierda de sus comentarios sobre el tema del posicionamiento político de su club.Que pensará de todo esto el culandracas de la provincia de León que son legión por aquellas tierras...o un culé de Madrid?

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Yo estaría también muy interesado en saber que opina Iniesta acerca de los silbidos al himno de su país por parte de los seguidores de su equipo.
Pero me temo que nadie se lo preguntará. O que, si se diera el caso, no contestará.

Silbido=opinión.
Lo de Iniesta no es responder, es pasar de largo

Silbido=opinión.
Lo de Iniesta no es responder, es pasar de largo

Pues chico, no hay que tener más de una neurona para entender que los silbidos al himno implican una opinión de sobras conocida (La cual no comparto). Y tampoco hay que ser un genio para entender que Iniesta dice opinar que existe libertad de expresión y que si se quieren cagar en el himno, pues que se caguen. (Lo cual tampoco comparto).

Que no te guste lo que piensa Iniesta, eso ya es cosa tuya. Pero más claro...

Digo lo mismo sobre los silbidos a Piqué cada vez que tocaba el balón con la selección. Si eso son opiniones, ya me dirás. La borregada, en masa, hace cada burrada...
De Iniesta no me gusta que sea un cobarde y no se moje, despejando la pregunta como un Arteche de la vida. Como hacen el 99% de los futbolistas, que no dan para más. En eso prefiero a gente como Piqué, que se suele mojar.
Se empieza de esa manera, callándose, y se termina de otra, y cito a Martin Niemöller:
"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar."

Digo lo mismo sobre los silbidos a Piqué cada vez que tocaba el balón con la selección. Si eso son opiniones, ya me dirás. La borregada, en masa, hace cada burrada...
De Iniesta no me gusta que sea un cobarde y no se moje

Hay dos cositas a tener en cuenta aquí. La primera que evidentemente son opiniones o expresan una opinión que todos conocemos. La segunda que lo cateto (Al menos para mi es una catetada) son las formas, no la opinión en si. Eso ya es cosa de cada cual.

Sobre Iniesta sí que se moja. No mojarse sería no responder o soltar algo diplomático. Se ha puesto a favor de que la gente silbe si quiere y en contra de quienes censuran esos silbidos. Y, por cierto, le han preguntado varias veces y ha respondido más cosas, sólo hay que googlear. A él y a varios culés y vascos.

Tampoco salió nadie de algún grupo mediático rival de Gil y Gil sacándole mierda a paladas. Eso habla bien del rigor de Gil y Gil para llevar el club.
Bueno, yo también pienso parecido a Sartenes, pero lo digo poco para que no se le suba.

Florentino hizo una vergonzosa maniobra subiendo el patrimonio personal, se supone que cualquier socio debería poder ser presidente de su club, o por lo menos presentarse. Era suficiente con el límite que puso de años de socio.

Creo que le permitimos hacer demasiadas cosas, no creo que venga el solar pero hace lo que le sale de las pelotas.

El posicionamiento político del Barça no me importa, que hagan lo que quieran, son sus aficionados los que deberían preocuparse. Veo lógico que se identifiquen con la filosofía de su comunidad.

Y respecto a Iniesta, me parece bastante aburrido, como casi todos los futbolistas. Y me parece bastante bienqueda por su parte hablar de libertad de expresión cuando pitan tu himno pero luego critiques que la gente pite a Piqué.

Creo que le permitimos hacer demasiadas cosas, no creo que venga el solar pero hace lo que le sale de las pelotas.

Yo creo que a Florentino se le permiten demasiadas cosas, sobre todo fuera del ámbito deportivo. Lo del Castor no tiene nombre, vamos a estar pagando ineficiencias para que el señor se forre por haber causado casi un cataclismo. Y eso no tiene nada que ver con el futbol ni los colores de cada camiseta. Eso lo pagamos todos.

Durante un tiempo la carrera de Floren me recordó a la de Berlusconi. De "cajero" del partido en el poder y constructor mimado por el gobierno (ACS uno, MilanoII y las televisiones el otro) a presidente de futbol triunfante y luego presidente del país. Pero ahí se acabaron las similitudes. Supongo que el fracaso inicial en la política le retuvo a Florentino de dar el paso.

A veces pienso que no nos iría peor que con Rajoy, otras que Messi ahora jugaría con el Madrid :lol:

Yo creo que a Florentino se le permiten demasiadas cosas, sobre todo fuera del ámbito deportivo. Lo del Castor no tiene nombre, vamos a estar pagando ineficiencias para que el señor se forre por haber causado casi un cataclismo. Y eso no tiene nada que ver con el futbol ni los colores de cada camiseta. Eso lo pagamos todos.

Durante un tiempo la carrera de Floren me recordó a la de Berlusconi. De "cajero" del partido en el poder y constructor mimado por el gobierno (ACS uno, MilanoII y las televisiones el otro) a presidente de futbol triunfante y luego presidente del país. Pero ahí se acabaron las similitudes. Supongo que el fracaso inicial en la política le retuvo a Florentino de dar el paso.

A veces pienso que no nos iría peor que con Rajoy, otras que Messi ahora jugaría con el Madrid :lol:

Para que la gente vea de verdad que la política es para las marionetas de gente como florentino, que hacen y deshacen a su gusto como en un vulgar país bananero del trópico. Y ni así lo ven.

Y respecto a Iniesta, me parece bastante aburrido, como casi todos los futbolistas. Y me parece bastante bienqueda por su parte hablar de libertad de expresión cuando pitan tu himno pero luego critiques que la gente pite a Piqué.

La doble moral, esa gran desconocida

Para que la gente vea de verdad que la política es para las marionetas de gente como florentino, que hacen y deshacen a su gusto como en un vulgar país bananero del trópico. Y ni así lo ven.
Y ahora amenaza con demandar al estado porque el AVE Barcelona París da pérdidas.

Te lo dan a dedo y luego recuperas el dinero si no va bien la cosa.
La doble moral, esa gran desconocida
El quedar bien, es un tipo aburrido de escuchar, como Raúl, Torres o tantos otros.

Prefiero a Piqué, mil veces.

El puto takata no me deja cuotear al lumbreras del sartenes...que me está comparando al Mandril con el puto aleti que es como comparar a Cristo con un gitano.

Gil se compró el aleti de manera fraudulenta ,un club que ahora se le hace el culo pepsicola porque llegué el chino o el indu de turno a dejarse allí los cuartos.A floper las veces que se ha presentado ha sido elegido por aclamación.

La culpa del blindaje institucional de Florentino lo tienen presidentes LOL como el Calderetas que no tenía reparos en meter a los ultrasur a reventar asambleas o de subnormales como Fernando Martín que tiene la empresa de España (martinsa) que mas dinero le debe a Hacienda.

No quiero presidentes títeres que bailan al son de intereses mediáticos o a los grandes oligarcas deshaciendo a su antojo.Es que ves el festival de frikazos que aspiran a presidente del Madrid y te dan ganas de que siga floper hasta después de muerto conservado en formol.

De verdad que yo no sé en qué tipo de mundo pensáis que vivís.En el mismo momento que un país se financia con capital privado ya sabes que tipo de gente tiene a los gobiernos cogidos por los huevos.Gente como Flo que tiene una multinacional con cientos de miles puede que millones de empelados de forma directa o indirecta.

LEGANÉS
Garitano deja entrever que ante el Barça pondrá tres centrales

Joder, otra vez.

Vaya banda el Granada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Lo del Granada y su emperador Paco Jemez no tiene nombre. Mándenlo a la mierda, pero ya, o lo lamentarán.

Eso, y lo cutre del marcador del Betis. Vaya circo.

88dd87ac3c1b1016b430a3c3b536edb2.jpg

Lo del Granada y su emperador Paco Jemez no tiene nombre. Mándenlo a la mierda, pero ya, o lo lamentarán.

Eso, y lo cutre del marcador del Betis. Vaya circo.

88dd87ac3c1b1016b430a3c3b536edb2.jpg

Es un marcador de quita y pon . . . . . de llevartelo donde quieras !!!

sino, se queja los aficionados de que molesta para ver el espectaculo !!!

Me cogí la caca en el Chester de rigor y taba el cuerpo técnico del Málaga, lo tipico "mañana se llevan cuatro" lo dije con toda la educación del mundo en plan risa y empujones, no se qué, pin pan todavía se va auron con una cagá de boniato en la boca ihte.

Al final el chucuchucu tiene razón

Es un marcador de quita y pon . . . . . de llevartelo donde quieras !!!

sino, se queja los aficionados de que molesta para ver el espectaculo !!!
Sí, y para el próximo partido con novedades. Son pa comérselos [emoji4]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suena a defensa de 3 con Rafa y Alba en bandas.
Es rarísimo todo el tema del lateral ¿Si no confias en el paquete de Aleix porque no fichas un lateral? Algo raro hay ahí.

Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Messi, Suárez y Neymar,

Suena a defensa de 3 con Rafa y Alba en bandas.
Es rarísimo todo el tema del lateral ¿Si no confias en el paquete de Aleix porque no fichas un lateral? Algo raro hay ahí.

Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Messi, Suárez y Neymar,

Yo creo que Aleix le ha decepcionado como lateral y que su hombre es Sergi Roberto pero no quiere quemarlo. O algo así :lol:

¿Mascherano de lateral o defensa de tres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie