LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi papá le va a dar algo. Urge que o Messi o Ney se tiñan el pelo de otro color, para diferenciarse. De momento mi papá va tirando de que Messi es más tapón que Ney :lol:

Edito: Por cierto @Lebrom, @Lance_Murdock y @saltagradas, he visto como 10 veces cada toma de la jugada de Vitolo que termina en gol y anulan, y la pelotita no sale completamente por la linea de fondo, ehhh.
 
acabo de ver también el partido de anoche del Barcelona, y Aleix Vidal muy endeble en el segundo gol del Alavés, pero lo de Mascherano es para matarlo.
 
El Valencia perdiendo en Mestalla contra el Betis

Peter Lim estará riéndose en su casa de Singapur.
 
Llevo un par de semanas diciendo de coña que el Valencia huela a segunda division. Segun estan fichando, deudas mas un tio como lim a que se la suda todo, seria casi la desaparicion de un clasico del furgol español
 
Empata 2-2 y luego Ruben Castro en el descuento mete el tercero para el Betis.

Valencia 2- Betis 3
 
Puta bida.

Pako parece querer irse de vacaciones en breve con un buen finiquito.
 
El Granada perdiendo en su estadio contra un Eibar con uno menos. Con dos cojones, @Jémez.
 
Huy, empatamos gracias a un ucraniano que no sé ni cómo se llama. Klavech o algo así.

EDITO: Kravets.
 
Última edición:
Bueno, con un poco de suerte el Valencia baja a segunda, sería como un título más.
 
Es que el Barça es de los socios y se lo tendría que comprar uno por uno. Más fácil el Madrid que es de Floren....

Además me parece que Lim es más de comprar solares que campos.....
 
Pillé el partido empezado, pon video o gif, pl0x, que me perdí eso que comentas. El penalti inventadísimo, eso es seguro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los 44 segundos


a575e1913108df4e8a6b03a26bf9dbd1.jpg
 
Pues chico, no se de que te ríes. Ha sido un socio cabreado el que se ha cargado a Rosell y ha metido al club en un puñado de Juicios. Otra cosa no, pero el tema social está vivo en ese club.

No le pidas coherencia al gusano, que no da para tanto.

Se cree que poner un gif de un catalán que vive a costa de lamerle el culo al poder establecido es un argumento desestabilizador :face:

A Carl se le perdona todo porque además de negro, le están medicando desde que fue a la presentación de Morata pensando que era la de Pogba.
 
Desde luego gracias a ese socio la política dentro del club ha cambiado una barbaridad.
 
Desde luego gracias a ese socio la política dentro del club ha cambiado una barbaridad.

Nos hemos sacado de encima dos gilipollas como Rosell y Laporta. Algo es algo. Y se ha demostrado que un mierda por el hecho de ser socio puede poner en jaque a la junta.

Dime algún otro club español donde eso pueda llegar a ocurrir. Un, dos, tres responda otra vez....

Si lo que pretendías es que aportara la curación del cáncer, pues no claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie