LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los cambios eran Messi e Iniesta, pero por cualquiera de la defensa.
 
El Barsa no se recupera de la salida de Douglas.
 
72% de posesión, vaya paliza le están dando.
 
¡¡¡ LUIS ENRIKE ...
SÚBETE AL TABIKE ...
Y SACA A AMUNIKE !!!


LA DUODÈCIMA ....platanito..platanito..platanito..platanito.:pringui::pringui::pringui::pringui:
 
Que bajonazo de partido, ni con los suplentes ni con los titulares, un equipo super estático con Mathieu-Mascherano tocando más balón que nadie. Pero bueno, tampoco es un dramón. Partidos de mierda que se pierden como aquel famoso del Hércules en año de champions y liga.

Creo que se equivoca LE porque una cosa es rotar y otra cambiar a 7 de 11, y luego el Alavés que ha defendido muy bien. Ojo a estos, que nose como acabarán el año pero ya han empatado en el Calderón y han ganado en el Camp Nou.

Y por último resaltar nuevamente que ALEIX ES UNA MIERDA DE JUGADOR.




Pa' los haters.

¿Y su mierda en el segundo gol? Tiene delito tener que soportar a dos paquetes como Aleix y Mathieu.
 
Y el portero ese de saldo, es un sin sangre. Ha podido hacer algo más en los goles
 
Y el portero ese de saldo, es un sin sangre. Ha podido hacer algo más en los goles

Le ha dejado vendido en los dos goles a la pobre criatura, suficiente. Aleix mucho me temo que no vuelve a jugar.

Experimentos así no funcionan y no tiene sentido meter tantos cambios en un 11 pensando que el rival es el Alpedrete.
 
Le ha dejado vendido en los dos goles a la pobre criatura, suficiente..

Correpto, podía haber hecho algún paradón top pero en condiciones normales no son errores suyos los goles. Hoy de él y Alcácer con apenas 2 entrenos poco se puede decir.
 
Parece que se nos ha quedado a los mandriles buena noche...

No vi el partido.¿Que tal Paquito Alcacer?
 
- Si estuviera Xavi diría que el problema es el cesped ...
¡¡¡ Pero si jugais en casa, hombre ... Además un gol anulado!!!
¡¡¡ GORA EUSKADI. GORA ALAVÉS, Y SOBRE TODO, GORA IBAI GÓMEZ, mi AMIGO y tremendo futbolero ... !!! :121:121:121:121:121
Me ha jodido el pleno al quince, pero me la trae floja y pendulona porqué el FARSA, con su legendaria chulería, sobre todo del mandíbula cuadrada hijo de Amunike, que creía que iba a ganar con la gorra, la HA CAGADO.
¡¡¡ POBRECILLOS LOS PERIODISTAS, QUE VERÁN LA "FINA IRONÍA" del gran asturiano "iron man"!!!
Ala, ya lo he cagao. Ahora me voy a hacerle un beso negro a mi churri, que es CU- LERDA y está jodidilla ... :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Leí sobre el portero este del Ajax, su porcentaje de paradas era bastante normalito, creo que 70%. Que estaba lejos de porteros top o prometedores.

Veremos cómo sale.

¿Qué tal jugó Marcos Llorente?
 
LFP Primera División 2016/2017

Con la bobería del árbitro la UD podía haber sido líder dos jornadas seguidas.
Casi mejor que hubiesen cerrao las oficinas de la LFP y construyeran vpos
 
Última edición:
Vaya puto robo, es un ESCANDALO!! La mano negra no quiere a una UD de Líder. Penalti inventadísimo.
Puto Vitolo :lol:

¿El gol anulado llegó a a salir toda la pelota por línea de fondo? No he visto aún las repeticiones.


EDIT: Aleix es una mierda de futbolista.
Que vuelva, pero gratis. A nosotros nos vale, y si no pues ya vemos nosotros qué hacer con él.
 
Luis no aprende. Jornada 3 y rota el once entero. Que se joda por retrasao.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
.Y por último resaltar nuevamente que ALEIX ES UNA MIERDA DE JUGADOR.
.

Lo dije en su momento, pero muchos os hicisteis pajas a la crema con él. Sólo os fijasteis en la última temporada con el sevilla, y no en su trayectoria. Su trayectoria da para hilo propio, o abrir uno con lisiados como el que después de mil vueltas terminan jugando en primera

Con 20 años después de haberse recogido los equipos bases de media Cataluña terminó en la cantera del Madrid, de donde se retiró por su alta exigencia.

Con 27 años ha estado en 20 equipos, o mas, y eso quiere decir algo.

a697c946edef70c58ebafd5f86353223.jpg


Son hasta delicados al describir su trayectoria en el fútbol base

c2bd4fa8f688767c6044b364b9ca1153.jpg


Como profesional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie