LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Augusto se perderá casi toda la temporada, el ligamento cruzado en la rodilla suelen ser 6 meses de baja. Nos quedamos sin recambio de mediocentros defensivos.

Sobre el récord de Alves, lo que importa es el porcentaje que tiene cada portero, que parecéis retrasados. Zubi tiene uno de los peores porcentajes, no puede decirse que fuera un "parapenaltis", simplemente es un portero histórico que disputaba todos los partidos.

Augusto se perderá casi toda la temporada, el ligamento cruzado en la rodilla suelen ser 6 meses de baja. Nos quedamos sin recambio de mediocentros defensivos.

Sobre el récord de Alves, lo que importa es el porcentaje que tiene cada portero, que parecéis retrasados. Zubi tiene uno de los peores porcentajes, no puede decirse que fuera un "parapenaltis", simplemente es un portero histórico que disputaba todos los partidos.

Zubi mas bien no paraba nada. Aun recuerdo el gol que se mete contra Nigeria..platanito.

Que no hablamos de porcentajes, a ver si te enteras. El tema es que no recuerdo haber visto parar un penalti a Zubi en su puta vida.
Si me dijeran que ha parado 3 me lo creería, pero 15??!!
Yo sólo recuerdo el mismo penalti una y otra vez: Zubi dejándose caer a un lado como un fardo y el balón a gol por el lado contrario.

Que no hablamos de porcentajes, a ver si te enteras. El tema es que no recuerdo haber visto parar un penalti a Zubi en su puta vida.
Si me dijeran que ha parado 3 me lo creería, pero 15??!!
Yo sólo recuerdo el mismo penalti una y otra vez: Zubi dejándose caer a un lado como un fardo y el balón a gol por el lado contrario.

Están contando los de los entrenamientos también. No hay otra. :shock:

Zubi mas bien no paraba nada. Aun recuerdo el gol que se mete contra Nigeria.

Hombre, lo de nigeria fue en su decadencia. De hecho, creo que se retiro ese mismo verano. Pero Zubi fue un muy buen portero de los de antes, que no tenían nada que ver con los actuales.

Venga, venga, que ya no sois "el pupas". Ahora sois un grande y os tratarán como tal. O me va a decir que la segunda amarilla no es rigurosa.;)
De todas formas, me alegro que ganen, sobre todo si lo mereceís.:lol:

Viendo el nivel de algunas no amarillas o no rojas, creo que esta bien la segunda.

Yo de Zubi siempre me acuerdo de la final en ¿atenas? contra el Milan. Aquel dia trago mas que una puta de un poligono

Yo de Zubi siempre me acuerdo de la final en ¿atenas? contra el Milan. Aquel dia trago mas que una puta de un poligono

Aquella final es la demostración de lo mala que es la prepotencia en fútbol. El Barça acababa de ganar la cuarta liga y estuvieron de fiesta hasta un par de días antes, se daba por ganadísima la champions. Claro, salieron a pasear y les follaron hasta la epiglotis.

Pero vaya, Zubi que ganó ligas hasta con el Athletic de Bilbao y lo jugaba todo, malo no sería. Lo que pasa es que la mayoría tenéis en la retina sus últimos años arrastrándose en la selección con 36-37 años.

Viendo el nivel de algunas no amarillas o no rojas, creo que esta bien la segunda.

Que grande ir al instituto con la camiseta de Maldini , sport, md, as y marca bajo el brazo mieentras la culerada me insultaba e intentaba agredir..platanito.
El primer gol, creo de Savicevic, es Zubi en estado puro, vaselina blanda y el, sin reflejos y lento cómo siempre no se entera. Que suerte tuvo que su amigo Clemente fuera seleccionador ...
Algún titular decía algo como "Barcatacazo".:face:

Desailly se comió él solito a todo el centro del campo del Barça.
Si Zubi hubiera estado mejor, igual habría sido un 2-0 en lugar de un 4-0, pero ningún portero habría evitado la derrota.

Delanteros como Hugo Sanchez o Futre no pasarían de ser alguna perlita interesante en un equipo de media tabla hoy en día.

Pongamos las cosas en su contexto.

En más de 100 años que tiene el fútbol un delantero ha cumplido mil funciones tácticas distintas dependiendo de la época en la que haya jugado.
Un portero hasta hace unos 15 años solamente se limitaba a parar balones.

Lo explico por la subnormalidad de comparación que acabas de hacer.

Un portero hace 50 años hacia frente a jugadores de 40 años con barriga que fumaban y bebían como albañiles, en estadios que eran sembrados con balones que eran trapos enrollados. Ya te digo que si ha cambiado la fisionomía del portero.

Teneís bastante razón en general. ¿Os imaginaís a Eusebio Sacristán o Guillermo Amor en el Farsa actual. O a Nando y Villarroya en el Madrid? Serían como Douglas, sábado al cine con la parienta, 10 horas de trabajo semanal, tres kilos netos al año. Es de los jugadores a los que más he admirado en mi vida.:lol:

Zubi no fue un buen portero, y ya.

Gozó de la simpatía del flaco demasiados años, hasta que se le inflaron las pelotas después de lo de Atenas.

Siendo sinceros, el ojo de Johan con los porteros siempre fue abominable.

Teneís bastante razón en general. ¿Os imaginaís a Eusebio Sacristán o Guillermo Amor en el Farsa actual. O a Nando y Villarroya en el Madrid? Serían como Douglas, sábado al cine con la parienta, 10 horas de trabajo semanal, tres kilos netos al año. Es de los jugadores a los que más he admirado en mi vida.:lol:

Eusebio que parecía un dominguero no, pero Amor si me encaja en el fútbol actual. Centrocampista bastante moderno para su época, si lo piensas. Lo que se viene denominando ahora un Box to Box con más trabajo táctico que calidad.

¿Pero imaginais un Koeman hoy en día? :lol:

Seamos serios, si Zubi no hubiera sido amigo del cacique Clemente, a lo mejor tendríamos alguna estrella más. Pero si jugaba Goiko en vez de Michel, por favor.

Eusebio que parecía un dominguero no, pero Amor si me encaja en el fútbol actual. Centrocampista bastante moderno para su época, si lo piensas. Lo que se viene denominando ahora un Box to Box con más trabajo táctico que calidad.

O a Sanchís, a Alexanco, a Manolo...

Seamos serios, si Zubi no hubiera sido amigo del cacique Clemente, a lo mejor tendríamos alguna estrella más. Pero si jugaba Goiko en vez de Michel, por favor.

¿Y a mi qué me cuentas? Que Clemente tuviera sus mierdas con Buyo o Michel poco tiene que ver con la trayectoria de Zubi en Bilbao, Barcelona o Valencia.

Sólo me imagino a Romario, ahora y siempre. ¿ Os acordaís la cola de vaca que le hizo a Alkorta? Y eso que era de los mejores centrales del momento.

Zubi no fue un buen portero, y ya.

Gozó de la simpatía del flaco demasiados años, hasta que se le inflaron las pelotas después de lo de Atenas.

Siendo sinceros, el ojo de Johan con los porteros siempre fue abominable.
Ya estaba en el Barça cuando llegó y simplemente le dio continuidad. No creo que le tuviera especial simpatía.
Dicho lo cual, el rendimiento de Zubi en la época dorada de Cruyff fue bueno.

Luego todos sabemos lo que vino: Carlos Busquets bajo los palos :face:
Menos mal que lo arregló engendrando a Sergio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie