LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-2

La mejor noticia es que este año el Anakyn Simeone no le va a regalar una tercera copa de Europa a los blancos.

Última edición:
AY MI MADRE EL BICHOOOOO

El balón de oro más claro en años.

Ha sido un contraataque de libro.

A ver, ¿cómo va?, que yo en una porra del curro he puesto 2 - 2.

Menudo robo. Cuando peor lo pasaba el Madrid penaltito inventado y se acabó el partido.

Lamentapla.

Al menos Cristiano se gana la morterada de la renovación, porque la mierda pinchada en palo brasileña aún tiene que amortizar el gasto en taxi del aeropuerto.

Es que de fútbol entiendo menos que de mitología. :lol:

Super Real Madrid y tal no? un gol de rebote (el subnormal lo tira mal, tiene suerte y se va a cerebrarlo como si fuese un golazo) un penalty que solo le pueden pitar al madrid y golete a la contra. O nos andamos con mucho ojo o no pillamos champions el proximo año

Vuelven todos los fantasmas al Calderon en su ultimo año . Los fantasmas blancos con sus trapis y su suerte y, el de comernos la mierda en la Uefa

Cristiano poniendo las cosas claras, por si alguien tenía dudas sobre quién es el mejor futbolista del momento.

Cristiano poniendo las cosas claras, por si alguien tenía dudas sobre quién es el mejor futbolista del momento.

No pidas imitaciones, quédate con el original. Eres como un mal remake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joer qué moral tienen los del patético. Puede haber algo peor que ser de ese equipo? Ser del espanyol tal vez?

Vuelven todos los fantasmas al Calderon en su ultimo año . Los fantasmas blancos con sus trapis y su suerte y, el de comernos la mierda en la Uefa

gregorio-manzano-habra-cambios_1_929929.jpg

AY MI MADRE EL BICHOOOOO

El balón de oro más claro en años.

Para los sesudos analistas culerdos de esta casa (paso de citar porque son los mismos de siempre) hoy Cristiano ha sido un estorbo que solo ha aparecido para empujarla y para salir en la foto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie