LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se han tirado siete partidos de liga seguidos sin perder contra el Madrid,no estoy seguro pero creo que ni el Barcelona de Guardiola consiguió algo igual.Habría sido bonito para los paletis mantener la racha para despedir al Calderón pero en general ,siendo el resultado un poco engañoso, el Madrid fue mejor.

Pues que cosa que desde los loboburgos esta el mandril de sinedié (según dicen) sin jugar contra nadie y ya van 29 seguidos...habrá que seguir buscando.

Última edición:
Venga Toma ya.
Polla en todo el ojete de del Pateti.
Cristiano anota Triplete.
GrisMan se lo traga todo.

Jajaja

El derbi un desastre total. Sin embargo, tengo una corazonada que quizá traiga algo de esperanza a los panas. En las últimas temporadas, el Atlético ha ganado casi todos los partidos en liga al Real Madrid, frente a las humillaciones pasadas, pero los hijos de puta de los vikingos nos han eliminado en la copa de Europa, final de Lisboa 13/14, cuartos 14/15 y final de Milán 15/16. Un partido en liga son tres puntos, tanto si ganas al Madrid o al Barça como si ganas a alguno de los equipos en posición de descenso. Que ganar a un rival da moral, ánimo a la hinchada, etc. y que algunos son candidatos al título. Ok, todo eso está muy bien, pero son 3 puntos. Que el Real Madrid gane la liga esta temporada para invertir la tendencia, pero que el Atlético gane esta temporada donde tiene la asignatura pendiente, alcanzar la primera Champions League. Hay que quitarse los fantasmas de una vez por todas. Creo que es una señal inequívoca de que se invertirá la tendencia.

LFP Primera División 2016/2017

El Atlético se va para casa en octavos/cuartos. El hostión de la segunda champions ha sido muy duro.

Lo dijo uno anoche, que tienen mucha moral. Regalarle dos champions al rival que más odian y seguir animando, o desviviéndose... no se, a mi me da cosilla verles, me enternecen, nadie merece algo asi. Me pongo en su lugar y creo que me habría desmotivado/desenganchado de este deporte.

Con la primera del min 93 bueno, es el pupas, pero la segunda con el Madrid muerto, el cholo cagao que aún tendrá pesadillas con los cambios que hizo y palman en penalties. Tres copas de Europa perdidas sin perder ningún partido, es que...

Cuanto antes vean que de esta no se levantan, mejor.

Última edición:
Soy Nostradamus o que?

Algunos lo predijimos antes del partido

Mañana se va a salir CR, al ser el último derbi del Calderón qué menos que tener el recuerdo de una goleada de uno de fuera.

Para los sesudos analistas culerdos de esta casa (paso de citar porque son los mismos de siempre) hoy Cristiano ha sido un estorbo que solo ha aparecido para empujarla y para salir en la foto.

Exacto, ha vuelto a hacer un hat-trick a un equipo pequeño, todo normal.

Eso de que es el último derbi en el Calderón pongámoslo en cuarentena. En Liga sí, pero aun podría darse la posibilidad de que se volvieran a encontrar en Copa o Champions.

El triplete perfecto de penaldo: Una falta que quiere tirar por encima de la barrera y golpea en ella, gol (1). Una "simulacion" que coño, piscinazo y espasmos tipicos que solo le pueden pitar a el y transforma (2). Un carreron de Bale, el jugador mas en forma del Madrid que Cris empuja con un trompicon que casi le hace fallar el remate (3). Ahi teneis el aporte al partido de Penaldo, mas porturitas. Sin contar el amago de puñetazo a Koke y un supuesto, Sere maricon pero millonario o algo asi en resumen que dice la cope pero que no vereis ni en Marca, As, Telemadrid, Antena 3 o TVE1

Eso sí, la bronca de Koke con el Cholo la he leido, bueno no, pero si que estaba en el periodico del Bar en primera plana

Última edición:
crybaby.jpg

Así llorarás tú, cuando recuerdes que vais a tener a Ronaldo 5 años más.

5 años de penaldos, 5 años de muecas de disgusto, 5 años de quejas por no marcar, 5 años de radiografías de la artrosis de CR7, 5 años de balones de oro comprados a precio de platino, 5 años de portadas del Marca diciendo que el PSG se lo quiere llevar y demás...

CINCO AÑOS AGUANTANDOLO Y EL RESTO DEL MUNDO RIENDOSE...

Lo de siempre, sin saber perder, sin saber ganar, el equipo señor
Noviembre, ya esta ganada la liga, la shempions, incluso el Tour de Francia, no te jode
Comeos al Penaldo, comeos a los moros, todos falsos, nunca leales. Veremos sus caras en mayo

Penaldo is back, 1-0! y pichichi provisional con 9 goles

2-0, calentando motores para el farsa

A alguno se le va a escapar un peo con el caguele :lol:

Edito: 2 minutos de descuento jojojojojj

Última edición:
se ha relajdo el Madrid en la segunda parte ??

cr7 ya no quiere hacer tripletes ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie