LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me molesta la actitud de Torres. Ya se que no es plato de buen gusto salir solo 15 minutos, pero es que por lo menos gameiro presiona porque Torres va caminado por el campo
 
Me molesta la actitud de Torres. Ya se que no es plato de buen gusto salir solo 15 minutos, pero es que por lo menos gameiro presiona porque Torres va caminado por el campo

Yo le disculpo porque realmente lo que está tragando es mucho.
Tener por delante a ese paquete, no es normal.
Pero tienes razón que hay que salir a morder los 15 minutitos que le dan.
 
Pues nada, otro partido de mierda que no hemos perdido porque hemos tenido la suerte que nos faltó en otros partidos.
A ver si llega pronto enero y estamos en otro nivel físico porque está claro que se trata de un valle de fuerzas, supuestamente el pico coincidirá con los octavos UCL.

Siguen sin aparecer Griezmann y Koke, Saúl marcó y tuvo otro palo y el resto cumplió a secas.
 
Torres está para que Alcácer le adelante en la tabla de goles en febrero.
 
Yo le disculpo porque realmente lo que está tragando es mucho.
Tener por delante a ese paquete, no es normal.
Pero tienes razón que hay que salir a morder los 15 minutitos que le dan.
De acuerdo en que es una mierda tener un paquete por delante. El tema es que uno mismo sea otro.
 
Menuda tunda se están llevando los chicos de Auron.
 
Me tiene despistado el Sevilla este año. Junta aunténticas mierdas de partidos con exhibiciones.
 
De acuerdo en que es una mierda tener un paquete por delante. El tema es que uno mismo sea otro.

Cuando Torres tuvo continuidad el año pasado tras estar calentando banquillo esperando por el puto Jackson, cumplió.

Hoy le mandaron un par de melones que no pudo hacer más. Es muy difícil jugar de 9 en este atleti que llega a la frontal y se atasca, no llegan balones a los 9 (menos a Gameiro pero ya sabemos que no se le da marcar).
 
goooooooolll de mordisquitos !!!

el español dejando muchos huecos atrás y el barga metiendo balones al espacio

un equipo japones daría más guerra !!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Ostia si tienen al gominas de arbitro en COPE desde que estiró la pata Jose Francisco.
 
Bastante aburrido el partido. El Barça que juega andando hasta que consigue conectar algo arriba y se contagia de ese ritmo ramplón, aunque con ramalazos que dan algo de chispa. Denis mal, es demasiado irregular, por cada partido bueno te hace 3 mal o regular. Tampoco veo demasiado bien a Piqué-Roberto, todo ese perfil está algo impreciso.

Metería a Rakitic, que Messi entre más en juego.
 
este Español de Madrid . . . . parece amigo del Barça

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Cuándo vuelve a renovar Neymar? A ver si por lo menos la semana antes hace algo bueno.
 
Pescao vendido.

Estos tios pegaban más cuando pasaban hambre, el chino los malacostumbrado.
 
Última edición:
mordisquitos . . . . justificando su renovación

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Qué coñazo la LFP siempre ganan los mismos y marcan gol los mismos.
Espectáculo amañado por tramposos para tontos.

Yo estoy viendo el Monaco - OL, bastante entretenido.

begMnWn.png
 
Ahora que el Barça tocaba 3 o 4 veces al asturiano se le ocurre poner al jefecito en el medio.
 
bueno . . . . el 66℅ de la MSN ha cumplido de sobras para irse ya de vacaciones y disfrutarlas con la conciencia tranquila

el 33% . . . . que siga bailando samba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie