LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy preparando los [emoji38] para la contraofensiva, panas

Salud y gol de la MSN ♫

Hostia anda que ha tardado el payaso este en venir al olor de la carroña.

Eh, tío, "payaso", creía que éramos amigos después de tanto tiempo.

Number23.jpg

Neymar derrochando calidad en las costilladas éstas que está jugando en Brasil.

Entre esto y la medalla de oro del triangular de aspirantes a titulares de Rio espero una nueva renovación inminente.

Qué guapas las camisetas del Atleti!!! La negra si tuviera el escudo desde arriba sería espectacular, la amarilla se parecería a algún equipo que viste de negro y amarillo cualquiera, pero con el escudo más abajo queda bien. Al final el escudo va a dar juego, ya lo dije que iba a crear tendencia.

La amarilla seguramente apunta al estreno del Wanda, con el himno de fondo sonando a todo volumen en chino, y a la pretemporada en Shanghai.

bueno . . . nasri se a ido de lumis ?? . . . o se a metido batidos en vena ??

porque hay estrellas en el escudo del Atlético ??

por títulos . . .

Prandelli ha visto lo que hay ahí metido y ha decidido que no merece la pena. Yo si fuese del Valencia ahora si estaría un poco acojonado.

Prandelli ha visto lo que hay ahí metido y ha decidido que no merece la pena. Yo si fuese del Valencia ahora si estaría un poco acojonado.

Voro salvará al equipo, como de costumbre.
Hasta que no echen al chino no van a levantar cabeza.

Ioputas. Ahora falta que fichen a Lotina y rematen la faena.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El Valencia huele muy mucho a 2a.
Ya bajaron en el 85, con buena equipo, creo recordar: Arias, Fernando Roberto, etc.
Malos resultados, les entra la depre, la mayoría piensa en cambiar de aires la temporada siguiente, no están mentalizados para pelear abajo y tal.
Ka®mal pinta

El Valencia huele muy mucho a 2a.
Ya bajaron en el 85, con buena equipo, creo recordar: Arias, Fernando Roberto, etc.
Malos resultados, les entra la depre, la mayoría piensa en cambiar de aires la temporada siguiente, no están mentalizados para pelear abajo y tal.
Ka®mal pinta

Les salvará il bello Voro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie