LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Madrid le gana al Celta nos sacaría dos puntos, pero tenemos el partido del Bernabeu para ponernos por delante, por eso dependemos de nosotros mismos (antes no).
Haz bien las cuentas, el Sevilla no depende de sí mismo.

Barça 57 puntos en 25 partidos
Madrid 56 en 24
Sevilla 52 en 24

¿Sumar de 3 en 3 sabes? Pues eso, el Sevilla depende de si mismo (todavía no ha jugado contra el Barça en la segunda vuelta)

Joder! Igual ya no se sumar; pero si el barça gana los partidos que le quedan gana la liga, independientemente de que el Madrid gane el partido pendiente contra el Celta.
Esto es así, y esto es depender de uno mismo, no? Es que me hacéis dudar mostrando tanta seguridad en vuestras gilipolleces.:lol:

El Sevilla es quien no depende de si mismo, al menos como yo entiendo ese concepto.

Barça y Madric si.

La UD el equipo revelación de las dos últimas temporadas, sin duda.

LFP Primera División 2016/2017

Un 3-3 en el Bernabéu con Aythami y Simón que defienden lo mismo que yo tirao en el sofá. No se si mérito nuestro o que el Madrid anda chungo.

Una pena las lesiones de Bigas y Viera, con éste en el campo creo que era victoria segura. Se notó el bajón en el juego, y sin él y Boateng el resto se acojonaron.

1-3 y con uno más en el 86. Nunca ganaremos en la cuadra esa

Última edición:
Jurjur, como se la han comido en el chiringo con el arquitecto. Menudo robazo hoy.

Su subconsciente ha descartado por completo al Madrid como aspirante.
En cierto modo lo entiendo.

Si va por un servidor:
Justo como Madrid y Sevilla, que casualidad.

Siguiente

Joder! Igual ya no se sumar; pero si el barça gana los partidos que le quedan gana la liga, independientemente de que el Madrid gane el partido pendiente contra el Celta.
Esto es así, y esto es depender de uno mismo, no? Es que me hacéis dudar mostrando tanta seguridad en vuestras gilipolleces.[emoji38]

El Sevilla es quien no depende de si mismo, al menos como yo entiendo ese concepto.

Barça y Madric si.

La UD el equipo revelación de las dos últimas temporadas, sin duda.

Cuando os aclaréis, decidlo.
Si el Barça depende de si mismo, pues igual Madrid. Y Sevilla, que si gana todo lo que le queda es campeón

Última edición:
Como dijo el Cholo, esta liga está preparada para el Madrid.

¡Ah, no. Que fue el año pasao!.:face:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía y el muy subnormal hasta se da hasta el paseito en zona mixta.

Los entendidos sabrán, pero ese me da a mi que no es árbitro, que es Jurado del Espanyol no?

Este año es de lejos el que más cosas raras he visto en años a favor de un equipo. Pero de largo. Desde tonterías en el medio campo que van minando al rival a un empujón de Bale a Keylorsito que el árbitro pita falta a favor del Madrid.

Es decir, suponiendo que pitan lo que ven y no lo que no (dicen eso siempre ellos mismos), que se puede decir para justificar eso?? Que se equivoca de color de camiseta??

Este año canta muchísimo, pero la están tirando a la basura, que falta de consideración para con los desvelos que le habrá costado a Tito Floren montar todo este tinglado...

5ac6b1059387985ca5def628ab2ee54b.jpg

Penalty claro

El Atleti dando ascopena, definitivamente este año estamos al ralenti reservando para UCL, que es donde se juegan los oros.

Parece mentira la que está liando un equipucho como el Depor, el turco ése parece Maradona de joven.

Lo de Oblak es penoso, no se entera ni de cuándo tiene que salir.
Incluso el Cholo parece relajado y que no le importa.
Tiene pinta de baño táctico, el turco siempre liándola y nade le para.

No entiendo la suplencia de Torres ni aunque Gameiro marque hat tricks.

Cuando os aclaréis, decidlo.
Si el Barça depende de si mismo, pues igual Madrid. Y Sevilla, que si gana todo lo que le queda es campeón
A ver, si el Madrid gana al Celta (para eso depende de sí mismo), le sacaría 4 puntos al Sevilla.
Si el Sevilla gana todos sus partidos incluyendo el que le enfrenta al Madrid y el Madrid gana todos sus partidos excepto ese que perdería con el Sevilla (para eso depende de sí mismo), el Sevilla se quedaría a un punto del Madrid. Es decir, el Sevilla no depende de sí mismo, depende de que el Madrid pinche.

De todas formas, tampoco perdamos el tiempo con esto. La liga tiene dueño.

A ver, si el Trampas gana al Celta (para eso depende de sí mismo), le sacaría 4 puntos al Sevilla.
Si el Sevilla gana todos sus partidos incluyendo el que le enfrenta al Trampas y el Trampas gana todos sus partidos excepto ese que perdería con el Sevilla (para eso depende de sí mismo), el Sevilla se quedaría a un punto del Trampas . Es decir, el Sevilla no depende de sí mismo, depende de que el Trampas pinche.

De todas formas, tampoco perdamos el tiempo con esto. La liga tiene dueño.
Arreglao.

Atlético de Madrid‏Cuenta verificada @Atleti 2 minHace 2 minutos
Más
PARTE MÉDICO
@Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación.
50 respuestas 1.355 retweets 713 Me gusta
Responder 50 Retwittear 1,4K
Me gusta 713

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie