LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fotos desde catalenas !!!!!! jajajajaja . . . ya solo celebramos ganar al Madrid
 
¿Y dan mucha lata los subormales esos ?
En otro orden de cosas Messi se mea en la boca buzón de Cristiano.Es mejor que Maradona y sin la adicción al perico.
 
¿Y dan mucha lata los subormales esos ?
En otro orden de cosas Messi se mea en la boca buzón de Cristiano.Es mejor que Maradona y sin la adicción al perico.

Correcto, una pena que no jugara contra la Juve.
 
Por fin tenemos a la parejita juntos en el subforo. La que se avecina
 
estoy viendo por TV a madridistas echando bilis por sus boquitas . . . . jajajajaja

esta noche duermo feliz !!!!
 
a los madridistas esta noche les va hacer falta muchos kleeners

jajajaja
 
los madridistas están llorando por las esquinas . . . . lo que no han sido capaces de ganar en el campo
 
Y por qué no jugó Isco? Vale que tuviera que jugar Bale por obligación al principio, pero coño, con el cambio metes al mejor jugador que tienes en el banquillo, no? Pues nada, éso acerca más a Isco al Barça, pero empujado por Zidane, que conste.

Al menos aquí ha quedado claro que la expulsión de Ramos fue justa, debería ponerse en los vídeos de los colegios arbitrales como ejemplo de expulsión (entrada por delante y con los dos pies levantados), que ayer me tocó explicarle a más de uno que solo hay un reglamento y es igual para todos a pesar de que Casemiro acabara la primera parte.

El último gol no es de Messi, es de Sergi Roberto, fue él el que quiso ganar el partido al final.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face: Decir que Messi es mejor que Maradona o el mejor de la historia por encima de Pelé, Iniesta, Cruyff o Rummenigge es propio de merengues y culés que se creen que todo gira en torno a su gitano en decadencia y al hormonado que cuando tiene defensas de verdad en mundiales y copamericas se come un soberano mojón.
 
Iniesta es mejor que Messi , mueve el Barça y la selección como jamás va a mover Messi ningún equipo, tiene una visión de juego superior al del hormonado y lo ha demostrado con los mejores equipos del mundo enfrente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a salir con barba y pelo encrespado de homeless, chándal del Atleti con rotos y una sudadera andrajosa. Hace unos días pude comprobar que mi look zarrapastroso es disuasorio: una chica estaba pidiendo dinero en la avenida a todo aquel que pasaba, sin embargo al mirarme decidió no hacer el intento conmigo. Llevaba 35 céntimos encima.
 
En una gasolinera de Sevilla me acuerdo que se me acercó un yonqui de los buenos, sin dientes, tatuaje de cristo en un brazo y una camiseta del XerezCD.
No se puede superar.

- - - Updated - - -


C-KjPO7XgAA943Q.jpg
 
Última edición:
Doblete de Sandro para que el Málaga se lleve el PERby en Graná .platanito..platanito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie