L'Hospitalet rechaza el FICEB (ERC HIJOS DE PUTA)

TORBE rebuznó:
entonces si todos nos parecemos cutres incluso yo, que haces aqui desgraciao?
anda, vete a tomar por culo, hombre

Torbe,el chaval no se ha explicado.

Vamos a ver,tu no haces porno,tu haces una cosa para hacer reir.

El mundo del porno es erotismo,es belleza física,hombres y mujeres atractivos,no cuatro feos que escoges al azar que son justo lo contrario que la sensualidad,tio.

No te lo tomes a mal,no se puede tomar tu trabajo en serio si lo queremos enmarcar meramente en el mundo del erotismo y la pornografia.

Que eres bueno y nos reimos contigo si,pero nada más.
 
otro tonto a las tres que tiene el concepto de las cosas ya metidas en la cabeza y de ahi no sale
no claro, yo no hago porno, no...
mas tonto y no naces
 
Quien es el manflorita que se puede oponer que una puta vez a anyo pasen por su ciudad esa clase de pibones mostrando carne.

Se esta perdiendo el gusto putos radicales de mierda.

y para muestra un boton.

102.jpg
 
TORBE rebuznó:
otro tonto a las tres que tiene el concepto de las cosas ya metidas en la cabeza y de ahi no sale
no claro, yo no hago porno, no...
mas tonto y no naces

Vale Torbe si,tu eres el Angelopoulos del porno,vamos,si tu porno fuera un coche,seria Mercedes.

Mira a los tios que participan en tus pelis y verás que no,que de erotismo poco.
 
Viera rebuznó:
TORBE rebuznó:
otro tonto a las tres que tiene el concepto de las cosas ya metidas en la cabeza y de ahi no sale
no claro, yo no hago porno, no...
mas tonto y no naces

Vale Torbe si,tu eres el Angelopoulos del porno,vamos,si tu porno fuera un coche,seria Mercedes.

Mira a los tios que participan en tus pelis y verás que no,que de erotismo poco.
Sé que te va a costar pero aunque sea solo un momento fijate un poco en las tias de sus pelis, joder :lol:
 
TORBE rebuznó:
el cerco al porno cada vez se estrecha mas...

Desde que está ZP y los nacionalistas catalanes, partidos poblados de torrelaveguinescas feminazis, el porno tiene los días contados.

En el subforo porno había un hilo que lo decía claro "EL PORNO TIENE LOS DIAS CONTADOS, VAN A POR EL".

De hecho Torbe, aquel hilo te avisaba de que posiblemente fuesen a por ti.

Es todo un vaticinio y antesala de lo que está ocurriendo.

Un recorte de libertades patrocinado por el "talante" de los talibanes de izquierdas.

Curiosamente, las actrices están encantadas, no son obligadas

Que acaben también con el trabajo de secretaria, que es una humillación tener que aguantar a un jefe.
Y con el de limpiaescaleras, que es denigrante limpiar la suciedad de otros.
Y con las modelos, que es vejatorio para la mujer exhibirse.
Y....

al final todo es control del ciudadano, restricción de libertades individuales, prohibición y censura con la falsa moral e hipocresía que siempre ha caracterizado a la izquierda en todas sus variantes.

Desde aquí me cagüen en todos y cada uno de los votantes del PSOE/PSC y ERC y en sus muertos por antonomasia.
 
Joder, por lo que sé, se fueron a Hospi porque los boicotearon en BCN....
al final va a ser más liberal y todo el Madrid castizo que permite al ExpoSex estar en Leganés...

me veo el FICEB en Fraga o por ahí, lejos de la dictadura y represión que vive Cataluña en estos momentos y fuera de sus fronteras.
 
Punisher rebuznó:
luciano25 rebuznó:
Punisher rebuznó:
TORBE rebuznó:
el cerco al porno cada vez se estrecha mas...

Al porno no sé, pero a lo más cutre del porno, dicen que sí...


Y que es cutre y que no tio??? creo que la cuestion no pasa por ahi, yo creo que pasa por una cuestion de que estos movimientos que se generan, sí, hablo de la torbemania, no interesa a los que dirigen el cotarro.

La MASA (entiendase mucha gente que no tiene ni puta idea para donde va y solo sigue a un 'lider') siempre tiende a ser euforica y no-pensante. Las personas individualmente son racionales y tranquilas, pero cuando son muchas tienden al caos. A los dirigentes no les interesa la gente que piensa , porque sino sus discursos demagogos no tendrian sentido y quedarian expuestos como lo que realmente son: unos mentirosos manipuladores hijos de un camion de putas.

A consecuencia de que me digan hijo de puta, etc, etc, etc, creo que aqui hay un problema mucho mas gordo, y es que , como he dicho antes, la gente que puede pensar en este caos que es la 'sociedad industrializada' no interesa a la clase gobernante, por ende se tiende a sensurar todo lo que estimule esa 'independencia' de ideas que hace que una sociedad no se la pueda manipular facilmente.

Por eso para mi no hay mas FICEB, cuestion de cultura...

ala, lo dije, a tomar culo....

Cutre es Torbe, y cutre es la manera de lamerle el culo del 90% de la gente de aquí.

No me hables de tú, que no te he dado esas confianzas.


Me voy a tomar el trabajo de contestarle SEÑOR, disculpe que lo haya tuteado, no era mi intencion ofenderlo.

No si es me considera ud. dentro de ese 90% que dijo en cuanto: el 90% de la gente de aqui le chupa el culo a torbe'.
Nada mas lejos de la realidad, en mi caso, hacia Torbe. Mi no-agresion hacia su Ilustrisima, como se lo llama por aqui, seguro va en contra de su si-agresion hacia el, a mi me la suda señor la opinion que le merece Torbe. Lo unico que a mi me interesa es que, sea verdad o sea mentira, dice las cosas tal cual son, sin rodeos ni censura, si se pone a ver un poquito mas allá de sus narices o deja de mirarse el imbligo, Señor Punisher, quizas, se de cuenta que hay muchas cosas que estan mal en esta sociedad. Hay quien prefiere callarlas, otros las vemos y no encontramos las palabras justas para decir exactamente lo que vemos, otros prefieren esconder la cabeza en la arena como el ñandu( otro estereotipo mas) y asi podria estar todo el dia señor Punisher.

Si usted es un censurador del orto me parece bien, todos tenemos derecho a decir y expresar lo que sentimos y creemos, creo que es el espiritu de este foro, y de la democracia en gral.

Pero de ahi a que usted opine , quizas , no lo se, desde la mas absoluta ignorancia , el afirmar 'esto es cutre, y esto no', es una afirmacion que por lo menos tendria que justificar, ya que no esta hablando de sus gustos personales, sino de algo que es bueno o es malo.

A mi me puede no gustar la lechuga, pero no por eso afirmaria: 'la lechuga es cutre(porque a mi no me gusta)', pero es una confusion que a veces tenemos todos, confundir lo que nos gusta con lo que es una situacion u objeto.

Para finalizar queridos foreros, y haciendo uso en el acto del espirito democratico al que hacia referencia mas arriba, le digo esto Señor Punisher:



HIJO DE PUTA.


Sin mas.
 
Folladicto rebuznó:
sevendays rebuznó:
Moporday rebuznó:
Folladicto rebuznó:
sevendays rebuznó:
Porque,con la de peliculas que debes hacer tu,tu cotizacion no te daria ni para pipas.
Que sabrás tú, melón...

La cuestión es que tiene razón ¿no?

¿Aun dudas?
Es verdad teneis razón, de hecho todo es una invención fruto de mi imaginación

aun no he rodado nunca ninguna escena y a las actrices esas no he pasado de follarmelas mas que en sueños humedos y con el rabo en la mano

pasado mañana me voy a follar a dos más :D

No te tienen envidia porque folles, te tienen envidia porque trabajas 3 horas al día y ni siquiera trabajas todos los días.

pitercitonorth rebuznó:
Joder, por lo que sé, se fueron a Hospi porque los boicotearon en BCN....
al final va a ser más liberal y todo el Madrid castizo que permite al ExpoSex estar en Leganés...

Gallardón is chupi

 
ahora la cuestión es ¿dónde lo harán? ¿morirá el FICEB? ¿qué dice ERC ante el Festival Catalá de Manresa, a ese sí se lo permiten por ser independentista?
 
MarcoPolo rebuznó:
¿qué dice ERC ante el Festival Catalá de Manresa, a ese sí se lo permiten por ser independentista?
Por supuesto, ese festival lo organiza Conrad Son que dice ser independentista hasta la medula.
 
insinuas que conrad son esta metido en que se cierre el FICEB?
 
No, yo digo que los del ERC no dicen nada con el festival de Manresa porque quien lo organiza es Conrad, militante de ERC.

Ese tipo no creo yo que tenga tanta influencia como para hacer que se cierre todo un Ficeb pero sí como para que le mantengan sus festivales.
 
Folladicto rebuznó:
No, yo digo que los del ERC no dicen nada con el festival de Manresa porque quien lo organiza es Conrad, militante de ERC.

Ese tipo no creo yo que tenga tanta influencia como para hacer que se cierre todo un Ficeb pero sí como para que le mantengan sus festivales.

Joder, porno y política de la mano...

si cierran el FICEB tienen que cerrar el de Manresa, lo contrario sería un agravio comparativo de primer orden y escandalazo mundial.
 
Fo0lladicto: a ti como te afecta todo esto siendo actor porno?
 
Atrás
Arriba Pie