HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Hijoputa

Dejo esto por aquí...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijoputa
Y ,ke decir dl uniofrme de follar madrielñas xd xd xdQuien es el culpable de que esta puta joya de foto no se haya visto hasta ahora? Alguien tiene que morir
:)
Yo ni puta idea de chopear, ya me gustaría.
Qué tal quedaría la cara de Liachez aquí?
![]()
Haz tu magia trigonométrica y calcula la altura del liachezno silvestre. Es para el SEPRONA.Esa forma de sujetar el móvil es un poco amanerada.
Icono de Liachu de oro al post con más paradas al diccionario.
Este podría funcionar como señal de aviso de cosas nazis.
Ahí estaba tiernecito.
Hombre iconos estrictos solo veo a 2 o 3 foreros capacitados para hacerlos bien,yo dejaría pequeños gifs y tuneos simples que puedan cuadrar en el foro,pero claro dudo que mi opinión importe una mierda so...Iconos, lo que se dice iconos, poco veo. De los tuneos no digo nada, porque algunos son el descojono.
Icono de Liachu de oro al post con más paradas al diccionario.Este podría funcionar como señal de aviso de cosas nazis.
Iconos, lo que se dice iconos, poco veo. De los tuneos no digo nada, porque algunos son el descojono.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.