[GILIJUEGO] Liachu iconized swag tournament, porque es justo y necesario

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo1 mas i lobe yin yin .valto.Nic no banees tu a mi
mybusiness.png
stressed.png
hmm.png
kanyehmm.png

westbrookwtf.png
lawd.png
jcoleno.png
bell.png
farmajoyaab.PNG

2082.jpg

gaasdrink.png
samwelcome.png
clear.png
drakekidding.png
williamswtf.png
clear.png
dwill.png

Oye k el.hilo va de liachutrump, peor que a mí se.me pone en la poda poner fotos de negros porque.sí.no.os. importa, no? Pues toma dos posts.a tope de imágenes. Sigo xdxdxd

Ay, que me han.baneado, ilg cabrón xddd

Qué pesado estás con la mierda esa del foro somalí, murciano subnormal.

Oye k el.hilo va de liachutrump, peor que a mí se.me pone en la poda poner fotos de negros porque.sí.no.os. importa, no? Pues toma dos posts.a tope de imágenes. Sigo xdxdxd

Ay, que me han.baneado, ilg cabrón xddd

Oye mira haber k a Codeisan d 20 tb ay q.ponerle dbres cm ha curro xxdxd

Oye mira haber k a Codeisan d 20 tb ay q.ponerle dbres cm ha curro xxdxd
es k es.acojonant.e. el hilo va de liacuh y el tio llega.aaquiyd.ice por toda.la puta cara que va a poner. iconos de un foro.de. negros, y no sequeda contento con un post,no, lo reparte en cuatro segidos, Porque si, porque sus cojones morenos le dicen que por que no. Pues hale, a su puta casa doce días XDDD

Luego que si se enfada el ilg, es que es.alucinante.

que cara de falsa alegría como sosteniendo lo que sabe que va a ser la losa y el arma arrojadiza de su ya extinto matrimonio.

cuanto nos dicen las caras... y cuanto obviamos...

Esas maneras delicadas de sujetar el móvil. Esas hechuras. Esa carita inocente... normal que no prosperara la denuncia por malos tratos que le pusieron, quien va a condenar a un peluche.

Es un primor, hay que reconocerlo.

A veces lamento mis nulos conocimientos sobre tuneos, hacer iconos y demás. Otras lo agradezco porque supongo que en algunas ocasiones no será de buen gusto para el tuneado, pero iconos de liachu la verdad es que serían una pasada.

¿Le habéis pedido permiso al subnormal con la patente de #lasputasmierdas?

@Le Déserteur, retrasado, descansa un poco de comer rabos y ven a dar el visto bueno a las putas mierdas del hilo.

pobre liachu, él no tiene la culpa de haber nacido con esa cara, no seais crueles.

bueno, haced lo que querais, tampoco tenemos nosotros la culpa.

Joder me estoi. Xd partiwndo el ojal joder.... Hamo. Estee puto foro sois muy grandes xd xd lol os vendiga

¿Pero lo de este tipo es en serio? [emoji38]

¿Subnormal, pasan todas las mierdas del hilo tu corte o no?

¿O solo opinas cuando no te preguntan y como siempre tu opinión importa una puta mierda?

Venga llora o utiliza la psicologia inversa para mendigar likes. También puedes utilizar lo de meterte con un clon y darte likes.

Yo no quiero criticaros, quiero pasar página y no criticar a nadie más (abiertamente me refiero), pero esto de usal a vuestros buenos compañelos para cosas que no les gustan está feo, es de ser unos hijoputas.,

Así que voy a invocar a Hijueputaman y su Robin particular "Contodorespeto"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie