Liarse con la amiga de tu amiga

• Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eOe rebuznó:
Os comento el tema: hace unos meses en una discoteca conocí a dos chicas, lo cual me lié con una de ellas, lo que pasa que ahora la chica que no me lié quiere quedar, y si quedamos es para liarnos, pero estoy escho un lio ya que la priimera es maja y tengo posibilidades con ella aun, pero si me lio con la otra pues puede que pase de mi la primera y que haigan malos rollos, asi que no se que hacer, os agradeceria que opinarias.

Un briconsejo:

proponles un trio, y si es en nochevieja, mejor. Si son promiscuas, tendrás un si rotundo.

Vaya usted con Dios. :wink:

Tu veras ki que te conviene y lo que quieres, si te intersa la primera en cuestión...pues pasando de la segunda. Si vas con la segunda sabiendo que a la primera no le va a hacer ni pizca de gracia, es que no te importa un cojon lo que piense, asi que luego no hay excusa que valga. Si no te importa ninguna de las dos, coge el petate y a la guerra, 2 mejor que una y luego lo podrás contar a los nietos...

Escoge la que mas te atraiga, yo no veo el problema. Aunque me da que quieres quedarte con las dos :wink:.

Valmont rebuznó:
Escoge la que mas te atraiga, yo no veo el problema. Aunque me da que quieres quedarte con las dos :wink:.

Pues por querer quedarse con las dos se ha de quedar sin nada. Debería elegir una y punto.

Konstanz rebuznó:
Valmont rebuznó:

Pues por querer quedarse con las dos se ha de quedar sin nada. Debería elegir una y punto.

Se puede estar incluso con tres, pero eso ya depende de la ética de cada uno.

Esque el mismo dia que me lié con la primera, una amiga suya antes me dijo de liarnos pero le dije que no, y ahora me arrepiento porque en verdad era mejor, y si ahora hago lo mismo pero con su otra amiga alomejor me vuelvo a arrepentir

Mal rollo pasar por encima de tu amiga para irse con su amiga....

Mejor o te lias con tu amiga o le buscas novio, que las tias son posesivas y odian no ser alguien o tener cierto poder.

Cuando tenga compañia, encargate de su amiga y vais de parejitas un tiempo. A lo mejor terminas tirandote a las dos.

Atrás
Arriba Pie