Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eOe rebuznó:Os comento el tema: hace unos meses en una discoteca conocí a dos chicas, lo cual me lié con una de ellas, lo que pasa que ahora la chica que no me lié quiere quedar, y si quedamos es para liarnos, pero estoy escho un lio ya que la priimera es maja y tengo posibilidades con ella aun, pero si me lio con la otra pues puede que pase de mi la primera y que haigan malos rollos, asi que no se que hacer, os agradeceria que opinarias.
Turna rebuznó:Konstanz rebuznó:Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Más vale pájara en mano que patada en los cojones.
![]()
Valmont rebuznó:Escoge la que mas te atraiga, yo no veo el problema. Aunque me da que quieres quedarte con las dos.
Konstanz rebuznó:Valmont rebuznó:Escoge la que mas te atraiga, yo no veo el problema. Aunque me da que quieres quedarte con las dos.
Pues por querer quedarse con las dos se ha de quedar sin nada. Debería elegir una y punto.
Valmont rebuznó:eso ya depende de la ética de cada uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.