Liberad gibraltar

• Iniciador del tema Iniciador del tema INIXIATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo destilo odio??? Pero tu has visto lo que escribes? Yo jamas he escrito nada contra los catalanes, puedes tu decir lo contrario contra otros? El calificativo que sueles usar siempre es nazi...

dAN1 rebuznó:
nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi

¿ NO sabes decir otra cosa ?

PD: Es una pregunta retórica

seguro que tambien sabe decir espanyoles faxas y franquistas

No se trata de tener o no tener pelotas, a dia de hoy, pdriamos conquistar Gibraltar perfectamente sin que los british sean capaces de recuperarlo.

El problema es que la UE se nos echaria encima, nos expulsarian y nos pondrian tropecientas sanciones de todo tipo. Ademas el Reino unido es a dia de hoy nuestro aliado, no merece la pena perder su alianza (y de paso la de toda la OTAN y el mundo occidental) por un pedrusco.

.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:
A algunos les salva el que estan tras un monitor.
Eres un bocazas delante y detrás del monitor; por algo renegaste del ejercito español.

Claro que renegué.
El ejército debe ser una máquina de guerra, no una puta ONG.
Pero en cuanto haya que ir a patearos el culo, allí estaré.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Siegfried rebuznó:
No se trata de tener o no tener pelotas, a dia de hoy, pdriamos conquistar Gibraltar perfectamente sin que los british sean capaces de recuperarlo.

El problema es que la UE se nos echaria encima, nos expulsarian y nos pondrian tropecientas sanciones de todo tipo. Ademas el Reino unido es a dia de hoy nuestro aliado, no merece la pena perder su alianza (y de paso la de toda la OTAN y el mundo occidental) por un pedrusco.

claro pero el sr inixiator parece no tener mas de dos dedos de frente

Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Eres un bocazas delante y detrás del monitor; por algo renegaste del ejercito español.

Claro que renegué.
Pero en cuanto haya que ir (A LA NACION CATALANA) a patearos el culo, allí estaré.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Has cambiado el ejercito por un foro, vaya forma que tienes de defender a tu patria...luego lloráis porque os tenéis que comer naciones con patatas.

semete rebuznó:
Siegfried rebuznó:

claro pero el sr inixiator parece no tener mas de dos dedos de frente

Eso sin hablar del monton de "productos de importacion" que llegan via gibraltareña y nos hacen la vida mas facil:
Tabaco
Licores
Costo
...
con el puto euro se ha puesto todo por las nubes y la pela es la pela (dedicado al de la banderita catalaña)

.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Claro que renegué.
Pero en cuanto haya que ir (A LA NACION CATALANA) a patearos el culo, allí estaré.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Has cambiado el ejercito por un foro, vaya forma que tienes de defender a tu patria...luego lloráis porque os tenéis que comer naciones con patatas.

por que los nacionalistas se toman esto tan en serio? hasta el punto de creer que los demas tambien lo hacemos. Yo quiero la independencia para toda la comunidad que la pida. mejor no tener traidores que las medias tintas actuales

Lo mismo que dicen aqui sobre gibraltar se lo pueden aplicar ellos mismos. Salgan a la calle y monten una revuelta popular, una guerra o lo que quieran pero mientras tanto que sentido tiene venir aqui a nombrar lo de gibraltar, ganas de decir paridas digo yo...

Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Claro que renegué.
Pero en cuanto haya que ir a patearos el culo, allí estaré.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

jajajaja. payaso.

¿Oye, que significa esta chatarra de tu avatar?

Es algo que os tendréis que meter por el culo, hijo de puta.
Polaco de mierda asqueroso...

ENRABATOR rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Claro que renegué.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

por que los nacionalistas se toman esto tan en serio? hasta el punto de creer que los demas tambien lo hacemos. Yo quiero la independencia para toda la comunidad que la pida. mejor no tener traidores que las medias tintas actuales

Lo mismo que dicen aqui sobre gibraltar se lo pueden aplicar ellos mismos. Salgan a la calle y monten una revuelta popular, una guerra o lo que quieran pero mientras tanto que sentido tiene venir aqui a nombrar lo de gibraltar, ganas de decir paridas digo yo...

Los nacionalistas españoles aún os lo tomais mucho más en serio. Más bien haceis una tragedia de la defición de CAtalunya como nación. Todo el día llorais que si España se rompe, que los nacionalismos de los demás son muuu malos. Dais pena. :P :P

Eso es lo que te crees de verdad? Que la gente en el resto de España esta que no duerme? Anda que no eres tonto tu ni na.

jaumeI rebuznó:
Lo curioso de los nazis como minamoto es que utilice la palabra diplomacia. Si Hitler te viera te arrancaria la cabeza con una granada. Es un nazi de patoquilla y ridículo.
Como siempre , los militares españoles franquistas demuestran su cobardía con los fuertes, son unos cagados y unos vagos.En fin, unos traidores a su patria. A la carcel.

dislexia_livro.jpg

malgusto rebuznó:
A mi lo que mas gracia me hace son los que hablan de nazi, nazi... Los que quieren imponer las cosas por sus santos cojones.

Con preguntarles qué significa "nazi" ya es suficiente. No te sabrían responder, o:

uuhuuh uuhhh.. los que matan a los judíos y se comen a los niños

uuhh uuhh.... los que odian a los que no son como ellos...

uuhh.. uhh.. los malos

Para muestra un botón:
Una vez de botellón, una rastuda cerda (y encima subraza) me estaba insultando por llevar una camiseta de Reconquista. Traté de razonar con ella, pero seguía insultándome porque yo era "un intolerante fatxa nazi de mierda". Y nosequé de la globalización.

Pregunté: "¿Qué es la globalización que tanto cacareas?"

Respuesta: "Uuuh.. uuuh... globalización es que los ricos explotan a los pobres".

Ruego a quien sea que me indique qué relación etimológica, léxica o cultural hay entre ambos términos.

Tannhäuser rebuznó:
malgusto rebuznó:
A mi lo que mas gracia me hace son los que hablan de nazi, nazi... Los que quieren imponer las cosas por sus santos cojones.

Con preguntarles qué significa "nazi" ya es suficiente. No te sabrían responder, o:

uuhuuh uuhhh.. los que matan a los judíos y se comen a los niños

uuhh uuhh.... los que odian a los que no son como ellos...

uuhh.. uhh.. los malos

Para muestra un botón:
Una vez de botellón, una rastuda cerda (y encima subraza) me estaba insultando por llevar una camiseta de Reconquista. Traté de razonar con ella, pero seguía insultándome porque yo era "un intolerante fatxa nazi de mierda". Y nosequé de la globalización.

Pregunté: "¿Qué es la globalización que tanto cacareas?"

Respuesta: "Uuuh.. uuuh... globalización es que los ricos explotan a los pobres".

Ruego a quien sea que me indique qué relación etimológica, léxica o cultural hay entre ambos términos.

Uyyyy....que "académicos" estos derechistas.....siempre estais pretendiendo que os den definiciones "académicas" a las palabras "nazi" o "facha", cuando la gente por lo general se refiere a actitudes, y no a ideologías políticas. Hasta vosotros mismo lo haceis cuando tildais de fascista a Otegi; seguramente no por su adscripción política y si por sus acciones.
Si esta triquiñuela os sirve ganar una discusión, vale si quedais más satisfechos, pero como dijo el alcalde de Salamanca: "...vencereis pero no convencereis..."...¿fue él quien lo dijo, no...?
Ah, y con respecto a la globalización; la "rastafari" no te dió la definición correcta, sólo te dijo cuales son los objetivos de ella....

jaumeI rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Claro que renegué.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Los nacionalistas españoles aún os lo tomais mucho más en serio. Más bien haceis una tragedia de la defición de CAtalunya como nación. Todo el día llorais que si España se rompe, que los nacionalismos de los demás son muuu malos. Dais pena. :P :P

No me metas en tu saco de mierda, retarded. si fuera por mi el pais vasco y cataluña ya tendrian la independencia

La verdad es que es un hilo muy esclarecedor para aclarar posturas y ver las deficiencias (mentales en algunos casos) de las posturas nacionalistas.

...pero bueno...creo que el problema está en la educación que han mamado. No os molesteis en razonar con esta gente....ya han configurado su cerebro para que contesten de una forma ya clasificada:
a-. modo 1: "nazi"
b-. modo 2: "espagnoloso malo"
3-. modo 3 o definitivo: "semos ya una nación, gñee"

...que Dios los pille confesados si algún dia alcanzan la independencia y tienen que ser gobernados por engendros del palo de Carod....en unos añitos ayuda humanitaria tendría que tirar la ONU sobre su nación.

Un saludo...y ale...a seguir rebuznando.

INIXIATOR rebuznó:
Haber que os parece este articulo publicado en la prensa de Euskadi.
Desde luego que no les falta razón.
-----------------------------------------------------------------------

Jon Gurutz Olascoaga, José Manuel Castells, Xabier Ezeizabarrena y Baleren Bakaikoa (*)
Liberad Gibraltar

Entiendo la preocupación de parte del Ejército sobre el devenir del Estatut de Catalunya y su encaje constitucional, así como su temor a una quiebra de la unidad de la Patria, especial- mente cuando esa propia Constitución adjudica a las Fuerzas Armadas la misión de mantenerla indisoluble.

Sin embargo no creo que se haya llegado todavía a ese punto, pero sin embargo sí estaría más que justificada la definitiva liberación de Gibraltar, espe- cialmente cuando todas las vías políticas han sido infructuosas y están más que agotadas.

Recordemos que el artículo 8.1 de la Constitución adjudica también a las fuerzas armadas la defensa de la integridad territorial de la patria y que la ocupación de Gibraltar, de una parte del territorio nacional, es una situación intolerable que no deberían consentir ni un minuto más.

Por tanto esos valerosos militares podrían dirigir su esfuerzos y preocupaciones hacia ese territorio patrio por liberar y mucho más cercano de Sevilla, donde el teniente general Mena expresó sus preocupaciones, que lo que está la díscola Cataluña. Sería además mucho más gratificante y más cercano al honor militar el enfrentarse con un ejército como el inglés como ya lo hicieron los valientes militares argentinos al liberar las islas Malvinas. Entre todos, esa parte del Ejército en activo, los 50 jubilados, los medios de comunicación y tertulianos de la derecha radical y los políticos del PP que con la boca pequeña, porque con la grande no se atreven, también están en ello, la tarea de la liberación de Gibraltar no sólo constituiría el cumplimiento de un mandato constitucional descuidado desde hace demasiado tiempo, sino una gran gesta que devolvería el honor arrebatado, además de ser sin duda un paseo triunfal.

Quedaría por ver si a los ciudadanos vascos nos interesaría participar en esa gesta, o más crudamente si a los ciudadanos vascos nos interesa forma parte de ese Estado. Hace un tiempo, cuando estaba en tramitación el proyecto de reforma de Estatuto vasco, el denominado Plan Ibarretxe, un catedrático afincado en Madrid y miembro del foro de Ermua, que por cierto ahora va organizando manifestaciones por la unidad de España, hizo un delirante estudio sobre lo que nos costaría a los vascos en términos económicos la aplicación del citado plan. Es lo que denominaba el coste de la no-España y nos amenazaba con todo tipo de males y desastres. Del mismo modo y en justa reciprocidad, convendría también hacer un estudio del coste de la sí-España, que nos convenciese a los ciudadanos vascos de las bondades de seguir perteneciendo a este Estado en lugar de optar pura y simplemente por la independencia. Pondríamos en el balance el contar con un ejército que nos tutela y que si nos desviamos del buen camino está presto a reconducirnos; con una administración de justicia que ocupa sistemáticamente el último lugar en las encuestas de valoración ciudadana; con una Audiencia Nacional con brillantes jueces como Garzón o Grande Marlaska (sic); con el sumario 18/98; con la ley de partidos y el pacto antiterrorista; con un congreso de los diputados que devuelve con un portazo un proyecto de reforma de estatuto que cuenta con la mayoría del Parlamento Vasco; con unos tertulianos reaccionarios y jacobinos que no dejan de ofender y crear un ambiente cada vez más hostil...

Frente a ello, nuestra decidida e innegable voluntad de autogobierno que junto con el indudable éxito en la gestión de las parcelas de poder que ostenta el Gobierno vasco probaría que somos una sociedad mayor de edad y madura que no necesita de tutelas externas, tal como ocurre en todos los países de Europa. -

(*) Profesores de la UPV

Muy bueno :)

Quizá si Gibratar tiene que se español, los españoles deberíamos de olvidarnos de Ceuta, Melilla, Las islas Canarias.....

Siegfried rebuznó:
Gibraltar, Ceuta, Melilla y las Canarias son españolas.

Muy cierto.

Un apunte para los retrasados que dicen que Ceuta y Melilla son colonias: las ciudades de Ceuta, Melilla, Tetuán y Orán fueron tomadas incluso antes de la sumisión del reino de Granada. Así que los melillenses son, históricamente, más españoles que los granadinos :lol: :lol:

OVERLORD rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Gibraltar, Ceuta, Melilla y las Canarias son españolas.

Muy cierto.

Un apunte para los retrasados que dicen que Ceuta y Melilla son colonias: las ciudades de Ceuta, Melilla, Tetuán y Orán fueron tomadas incluso antes de la sumisión del reino de Granada. Así que los melillenses son, históricamente, más españoles que los granadinos :lol: :lol:

no insistáis si los hay que no quieren ni ver ni oir...

Atrás
Arriba Pie