Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, cuando ganes la mitad que el chófer de De la Morena serás alguien, amigo.pablis rebuznó:Actualizo el rango que propuse:
godai
Estudia periodismo y es del atleti
![]()
![]()
pablis rebuznó:Actualizo el rango que propuse:
agente007 rebuznó:es que es asi como sucede. preguntale tb a los ultrassur lo que vieron cuando fueron a anoeta o a san mames. alli odian que les enseñes la rojigualda. he sido ultra durante muchos años y es una forma de vida especial, no se puede entender si estas afuera. hace años que me "retiré" de todo aquello pero he visto y vivido muchas cosas. no me enorgullezco de ellas pero tampoco me arrepiento, fijate
Arisgo rebuznó:agente007 rebuznó:es que es asi como sucede. preguntale tb a los ultrassur lo que vieron cuando fueron a anoeta o a san mames. alli odian que les enseñes la rojigualda. he sido ultra durante muchos años y es una forma de vida especial, no se puede entender si estas afuera. hace años que me "retiré" de todo aquello pero he visto y vivido muchas cosas. no me enorgullezco de ellas pero tampoco me arrepiento, fijate
Chaval, eres muy necio. Y si, deseo tu desaparicion de este mundo.
Gora Euskal Herria Askatuta!! Gora gu ta gutarrak!
Spain sux, por cierto.
LEGIA DE MIERDA...TU LEGION CONDON USAO ME LA PASO YO POR LOS HUEVOSagente007 rebuznó:Arisgo rebuznó:agente007 rebuznó:es que es asi como sucede. preguntale tb a los ultrassur lo que vieron cuando fueron a anoeta o a san mames. alli odian que les enseñes la rojigualda. he sido ultra durante muchos años y es una forma de vida especial, no se puede entender si estas afuera. hace años que me "retiré" de todo aquello pero he visto y vivido muchas cosas. no me enorgullezco de ellas pero tampoco me arrepiento, fijate
Chaval, eres muy necio. Y si, deseo tu desaparicion de este mundo.
Spain sux, por cierto.
deja de hablar en dialectos, pobre acomplejado
VIVA LA LEGION CONDOR !!
![]()
ala, sigue levantando piedras y afeitandote sin jabon, pero te jodes que eres español :D :73
Arisgo rebuznó:Chaval, eres muy necio. Y si, deseo tu desaparicion de este mundo.
Spain sux, por cierto.
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
agente007 rebuznó:
HAY QUE DAR EJEMPLO A LOS NUEVOS,COÑOnebun rebuznó:agente007 rebuznó:
Chaval, ¿ estás de la olla ?
Editado por tocho innecesario.
Minamoto.
Minamoto rebuznó:PETICIÓN DENEGADA
PERO DE MENTIRAMinamoto rebuznó:Nada, están en tregua.
agente007 rebuznó:yo ni he justificado ni he ensalzado el crimen presuntamente cometido por ricardo guerra cuadrado alias el guerrita, en todas mis participaciones en este hilo he dicho que me pareció desmesurado llegar a ese extremo y que con cuatro leches hubiera bastado. asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, querido amigo nebun
Arisgo rebuznó:agente007 rebuznó:yo ni he justificado ni he ensalzado el crimen presuntamente cometido por ricardo guerra cuadrado alias el guerrita, en todas mis participaciones en este hilo he dicho que me pareció desmesurado llegar a ese extremo y que con cuatro leches hubiera bastado. asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, querido amigo nebun
Te has pasado cinco pueblos, en el foro Talante tenemos algo mas de talante.
Hijo de las mil millones de putas sifiliticas y arrastradas con lepra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.