Libertad condicional para Ricardo Guerra

Son muy chulitos con los debiles. Pero cuando ven a alguien con un poco de huevos se els quita la tonteria.

Cuando van los boixos nois a Madrid al igual tienen huevos a decirles algo.

1099675199_0.jpg

BOIXOS SEMPRE!

:lol: :lol: :lol:

pablis rebuznó:
Actualizo el rango que propuse:
godai
Estudia periodismo y es del atleti
rangorusas.jpg

th_94613_mozpeep031_123_386lo.jpg
Bueno, cuando ganes la mitad que el chófer de De la Morena serás alguien, amigo.

agente 007 estoy deacuerdo en todo con usted

pero tambien estaba usted tirando botellas el año pasado y corriendo como conejos en la bajada de US al calderon .. sin mala intencion lo digo por que ya anda cerca el derbi

Por cierto este año habra una pancarta en honor a cupido y a usted

vivan los iltrasssssssss

agente007 rebuznó:
es que es asi como sucede. preguntale tb a los ultrassur lo que vieron cuando fueron a anoeta o a san mames. alli odian que les enseñes la rojigualda. he sido ultra durante muchos años y es una forma de vida especial, no se puede entender si estas afuera. hace años que me "retiré" de todo aquello pero he visto y vivido muchas cosas. no me enorgullezco de ellas pero tampoco me arrepiento, fijate

Chaval, eres muy necio. Y si, deseo tu desaparicion de este mundo.

Gora Euskal Herria Askatuta!! Gora gu ta gutarrak!

Spain sux, por cierto.

Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:
es que es asi como sucede. preguntale tb a los ultrassur lo que vieron cuando fueron a anoeta o a san mames. alli odian que les enseñes la rojigualda. he sido ultra durante muchos años y es una forma de vida especial, no se puede entender si estas afuera. hace años que me "retiré" de todo aquello pero he visto y vivido muchas cosas. no me enorgullezco de ellas pero tampoco me arrepiento, fijate

Spain sux, por cierto.

deja de hablar en dialectos, pobre acomplejado

VIVA LA LEGION CONDOR !!
guernica_Condor.jpg

ala, sigue levantando piedras y afeitandote sin jabon, pero te jodes que eres español :D :73

agente007 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:

Spain sux, por cierto.

deja de hablar en dialectos, pobre acomplejado

VIVA LA LEGION CONDOR !!
guernica_Condor.jpg

ala, sigue levantando piedras y afeitandote sin jabon, pero te jodes que eres español :D :73
LEGIA DE MIERDA...TU LEGION CONDON USAO ME LA PASO YO POR LOS HUEVOS

Arisgo rebuznó:

Spain sux, por cierto.

Jota Karai Esterika, Vascora zutarak¡

Spaian rules, por favor.

nebun, le cabo de decir a jinete nocturno que no haga esos hiper-quotes para una frase y tú vas y venga, quoteando tochos que es gerundio.
Entre tú y 88 me vais a joder el ratón.

Hechos incuestionables :

- Ricardo Guerra disfrutaba de un permiso penitenciario;
- Según ha sido declarado en vía judicial (y creo que en dos instancias) fue considerado culpable de la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta tras un juicio con todas las garantías legales.
- Se encuentra cumpliendo pena privativa de libertad en segundo grado y se ha determinado que se encuentra preparado para disfrutar de un permiso penitenciario, del que si no reingresa le supondría la regresión en grado.
- Esteban Yborra es un pintamonas.

NO obstante PIDO EL BANEO DE TODOS AQUELLOS QUE EN EL PRESENTE HILO HAN JUSTIFICADO O ENSALZADO EL CRIMEN COMETIDO POR RICARDO GUERRA, POR HACER APOLOGÍA DEL DELITO

Hoy estoy de buen humor, no me vas a hacer enfadar. No obstante, editado queda.Minamoto.

Es lo que tienen los viernes :wink:

yo ni he justificado ni he ensalzado el crimen presuntamente cometido por ricardo guerra cuadrado alias el guerrita, en todas mis participaciones en este hilo he dicho que me pareció desmesurado llegar a ese extremo y que con cuatro leches hubiera bastado. asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, querido amigo nebun

agente007 rebuznó:
yo ni he justificado ni he ensalzado el crimen presuntamente cometido por ricardo guerra cuadrado alias el guerrita, en todas mis participaciones en este hilo he dicho que me pareció desmesurado llegar a ese extremo y que con cuatro leches hubiera bastado. asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, querido amigo nebun

Te has pasado cinco pueblos, en el foro Talante tenemos algo mas de talante.

Hijo de las mil millones de putas sifiliticas y arrastradas con lepra.

Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:

Te has pasado cinco pueblos, en el foro Talante tenemos algo mas de talante.

Hijo de las mil millones de putas sifiliticas y arrastradas con lepra.

despues de tu gora teta ( que talante tienes si, solo sabeis defenderos con el argumento de gora teta,, penoso ) editado por el moderador no voy a cruzar ni una sola mas palabra contigo, mereces el mayor de los desprecios y las indiferencias. no obstante ya sabes perfectamente lo que pienso de ti

Lo cierro para que os hagáis una paja y descarguéis tensiones unos y otros.
Ale.

Varios foreros me piden que lo abra.
Me parece bien, pero dejad de insultaros, por favor.

Reproduzco el mp que le he puesto a Agente 007 cuando estaba cerrado este hilo

Me alegro que no lo justifiques. Lo que me apena es que yo por causa de los ultras no pueda ir a ver a mi equipo cuando viene a Madrid. el fútbol debería ser una fiesta. Y por cierto, espero y deseo que Ricardo Guerra haga buen uso del permiso que le ha sido concedido. Te envío este mp, aunque me hubiera gustado decirlo en público, pero Minamoto ha cerrado el hilo

Atrás
Arriba Pie