Libertad condicional para Ricardo Guerra

godai rebuznó:
Si hubiera justicia no sólo habría un asesino, Ricardo Guerra, sino tres coautores: Ivan Martín Ron, Israel Gonzalo Canabal e Ignacio Racionero, junto a un grupo ilegal, Bastión que financiaban los malditos Gil.
Los muy hijos de puta atacaron a socias de la peña femenina “Izar”, mujeres y niños, junto a algunos hombres como acompañantes, entre ellos Zabaleta, que según testigos fue apuñalado mientras protegía a su novia y a un crío de seis años.
Este perro no debería salir en su puñetera vida.

Esa historia de superheroe no se la cree ni el que la invento. Eso de defender a mujeres y niños para que no las violasemos y nos comieramos a los niños. La historia es que se refugio con las mujeres pensando que asi no le ibamos a pegar, pero se equivoco gravemente.

futcul rebuznó:
agente 007 estoy deacuerdo en todo con usted

pero tambien estaba usted tirando botellas el año pasado y corriendo como conejos en la bajada de US al calderon .. sin mala intencion lo digo por que ya anda cerca el derbi

Por cierto este año habra una pancarta en honor a cupido y a usted

vivan los iltrasssssssss

Yo si que estaba el año pasado cuando vinieron los US, de hecho estaba en la estacion del norte junto con ellos para avisar cuando empezaban a bajar y ni se dieron cuenta de mi presencia. Luego la superioridad numerica nos hizo retroceder, ni ha sido la primera ni sera la ultima, pero en todos lados cuecen habas y unas veces damos y otras cobramos. Esto es asi, yo no saco pecho cuando hace dos años le dimos una curra tremenda a ***(no voy a decir nombres, pero te dire que es el hermano de un jefazo de US y a su vez cabecilla tanto de US como de hammerskin) al lado del calderon y al igual no me escondo cuando hay que reconocer las cosas y decir que se ha corrido delante de alguien. Espero esa pancarta con ilusion.

Arisgo rebuznó:
agente007 rebuznó:
...mierda fascista...

Debes saber que yo me alegro de que lo suelten. Matarlo en la carcel resulta mas complicado. El ya esta muerto, sus tres amiguitos tambien, y si tu dieras la cara, idem.

Y no fue por el partido de ida, porque ese era el partido de ida, necio. Fue porque tuvieron movida con los de Osasuna y juraron venganza en ese partido.

Hijo de puta

Tu vete a ver los lunnis que esto es cosa de mayores, sigue jugando a los gudaris.Pero te dire que fue en el partido de vuelta y era por diciembre mas o menos, lo recuerdo perfectamente al igual que el viaje que comenta 007 a san sebastian.

godai rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que dices, Bastión, TNT, Alameda y demás escoria gitana infectaron el Frente pagados por Gil. El Atleti siempre fue un equipo popular y el Frente antes de Gil era parecido a la Demencia, buena gente de todas las tendencias. Los fascistas son cuatro mierdas que protegen el palco a cambio del gratis total.

Tu has oido campanas y no sabes donde, yo pertenecia a uno de esos grupos que has nombrado(y te ruego que evites volver a hacerlo, ademas los escribes mal sin duda influenciado por "diario de un skin"). Lo de compararnos con la demencia es gracioso pero sin fundamento alguno. Yo el año que viene cumplo 20 años dentro del grupo y se perfectamente de que va el tema, pero no creo que sea apropiado el sitio para hablar de esto y tampoco me interesa dar mas informacion a gente que luego puede venir en mi contra.

nebun rebuznó:
Reproduzco el mp que le he puesto a Agente 007 cuando estaba cerrado este hilo

Me alegro que no lo justifiques. Lo que me apena es que yo por causa de los ultras no pueda ir a ver a mi equipo cuando viene a Madrid. el fútbol debería ser una fiesta. Y por cierto, espero y deseo que Ricardo Guerra haga buen uso del permiso que le ha sido concedido. Te envío este mp, aunque me hubiera gustado decirlo en público, pero Minamoto ha cerrado el hilo

Eso nos pasa a todos, la ultima vez que estuve en bilbao ni nos dejaron bajarnos del autobus. Segun llegamos nos apedrearon mientras la policia autonomica vasca no hacia nada contra ellos y si contra nosotros cuando intentamos bajar a por ellos. Nos volvieron a sacar para madrid con nuestra entrada comprada y despues en un area de servicio nos bajaron del bus y nos cachearon mientras nos decia "perros españolas aqui no vengais". Este domingo volveremos a subir a san mames, esta vez en coches particulares para evitar que nos vean y espero que los kilometros valgan la pena, y vuelva con una victoria en el campo y en la calle.

agente007 rebuznó:
...por suerte y a pesar de 4 bobos como tu que haceis ruido y ahora se os escucha mas que nunca gracias a la debilidad del gobierno actual, en vascongadas hay MUCHOS vascos que se sienten españoles y estan orgullosos de serlos.

Y no sabes el mérito que tenemos con la ayuda que excrementos como tu nos dais.

nebun rebuznó:
PIDO EL BANEO DE TODOS AQUELLOS QUE EN EL PRESENTE HILO HAN JUSTIFICADO O ENSALZADO EL CRIMEN COMETIDO POR RICARDO GUERRA, POR HACER APOLOGÍA DEL DELITO

Haces que me LOLEE hasta cotas inimajinables con tus denuncias y peticiones macho.

Eres como un crio de 3 años.

Cupido rebuznó:
Tu vete a ver los lunnis que esto es cosa de mayores, sigue jugando a los gudaris.Pero te dire que fue en el partido de vuelta y era por diciembre mas o menos, lo recuerdo perfectamente al igual que el viaje que comenta 007 a san sebastian.

[

La vuelta en diciembre? En que liga jugais? En diciembre, la liga española esta en su primera fase, la ida.

Fue una represalia por las movidas con Osasuna.

Necio.

Leonard Shelby rebuznó:
agente007 rebuznó:
...por suerte y a pesar de 4 bobos como tu que haceis ruido y ahora se os escucha mas que nunca gracias a la debilidad del gobierno actual, en vascongadas hay MUCHOS vascos que se sienten españoles y estan orgullosos de serlos.

Y no sabes el mérito que tenemos con la ayuda que excrementos como tu nos dais.

Grande

Cupido rebuznó:
Lo de compararnos con la demencia es gracioso pero sin fundamento alguno
Mira chicarrón, yo he disfrutado con el Frente que tenía un talento en cánticos que jamás he visto a ningún fondo. He visto a los seguidores del Manchester caer 3-0 en el Calderón (en 1991) y cantar "Mira el lado bueno de la vida" y todo el Calderón en pie ovacionándoles... y ovacionar al Athlétic de Bilbao cuando le echaba huevos, y al Barcelona en el Calderón y en Magariños...Y gritábamos y poníamos verdes, pero no había el clima de matonismo que ha impuesto el carasartén y el pelucas y se silenciaba a la gentuza que imitaba a las marigutis de ultrasur. Si os gusta daros de hostias por la calle os vais a Andoain, pero no ensuciéis más el Calderón.

godai rebuznó:
Cupido rebuznó:
Mira chicarrón, yo he disfrutado con el Frente que tenía un talento en cánticos que jamás he visto a ningún fondo. He visto a los seguidores del Manchester caer 3-0 en el Calderón (en 1991) y cantar "Mira el lado bueno de la vida" y todo el Calderón en pie ovacionándoles... y ovacionar al Athlétic de Bilbao cuando le echaba huevos, y al Barcelona en el Calderón y en Magariños...Y gritábamos y poníamos verdes, pero no había el clima de matonismo que ha impuesto el carasartén y el pelucas y se silenciaba a la gentuza que imitaba a las marigutis de ultrasur. Si os gusta daros de hostias por la calle os vais a Andoain, pero no ensuciéis más el Calderón.

No metas en mi casa a esa gentuza. Que cada palo aguante su vela. Eliminadlos en vuestra tierra. Nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro.

godai rebuznó:
Cupido rebuznó:

En todo eso que dices he estado yo, y tambien he estado en las finales de balonmano y en mil sitios por toda europa siguiendo al atleti. Y antes habia malos al igual que ahora, yo he vivido una directiva de izquierdas en el frente e ir a bilbao y estar con herri norte y tripustelak taldea, he estado con boixos en barcelona tomando copas, con SGS en la feria de abril,... y asi te podria nombrar innumerables amistades que tengo. Evidentemente yo no voy al futbol a matar a nadie, pero tampoco reculo si hay un enfrentamiento. Actualmente sigue habiendo gente de odas las ideologias posibles en el fondo, o totalmente apolitico tambien. Lo que pasa es que las ultimas directivas tendian a la derecha pero no por eso todo el mundo lo va a ser, de hecho para mi el futbol esta por encima de la politica y prefiero un atletista de izquierdas que un madridista de derechas, eso lo tengo muy claro.

Arisgo, como eres tan tonto te he buscado en google la fecha exacta del suceso, es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y confirmar que lo eres. "En noviembre del 2001, el Tribunal Supremo confirmó la condena de 17 años de prisión que impuso el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a Ricardo Guerra por la muerte a puñaladas del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta, cometido el 8 de diciembre de 1998 en las proximidades del estadio Vicente Calderón."

A ver Cupido o "aquel cuya masa encefalica se asemeja a la diarrea": yo no he negado que lo asesinasen en diciembre, cosa harto necia, incluso diria que para ti. Lo que sigo negando es que fuera en el partido de vuelta. En diciembre todavia se estan jugando los partidos de ida. Puedes hacer una cosa: observa que en este 2006, todos los partidos que se jueguen en diciembre, seran de ida.

El primer partido de vuelta de esta temporada se jugara el 28 de enero del 2007.

Francamente, desconocia que fueran tan tonto. Menudo chasco.

Arisgo rebuznó:
A ver Cupido o "aquel cuya masa encefalica se asemeja a la diarrea": yo no he negado que lo asesinasen en diciembre, cosa harto necia, incluso diria que para ti. Lo que sigo negando es que fuera en el partido de vuelta. En diciembre todavia se estan jugando los partidos de ida. Puedes hacer una cosa: observa que en este 2006, todos los partidos que se jueguen en diciembre, seran de ida.

Venga, lo voy a explicar para retrasados mentales, arisgo atento: Es partido de la copa de la UEFA, no de liga. Seguramente en aquella epoca tu estarias en pañales (supongo que ya habias nacido en el 98, lo cual es mucho suponer).

Cupido rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Venga, lo voy a explicar para retrasados mentales, arisgo atento: Es partido de la copa de la UEFA, no de liga. Seguramente en aquella epoca tu estarias en pañales (supongo que ya habias nacido en el 98, lo cual es mucho suponer).

La Real juega de eso? :shock:

Da igual, sigues siendo corky

Edito: es cierto, lo he recordado; el atletico jugo el finde anterior con osasuna en el calderon, pillaron rebote, y dijeron que tranquis, que entre semana venia la real y se iban a enterar esos vasquitos. Ya que estas tan puesto, Cupido, ¿podrias decirme quien jugo ese fin de semana anterior contra el atletico y darme la razon?

Gracias, feo.

Que no fue nada de osasuna ni ostias. Simplemente queriamos vengarnos por lo que habia pasado en San Sebastian, se pillo a ese toli como podia haber sido otro tonto que pasara por alli, Se fue de las manos y punto, no se pretendia matar, ni estaba premeditado, ni eramos un grupo organizado, ni nada de lo que se ha contado. Arisgo, si quieres por mp te lo explico para retrasados y no entorpezemos el foro con tus gilipolleces.

Cupido rebuznó:
Que no fue nada de osasuna ni ostias. Simplemente queriamos vengarnos por lo que habia pasado en San Sebastian, se pillo a ese toli como podia haber sido otro tonto que pasara por alli, Se fue de las manos y punto, no se pretendia matar, ni estaba premeditado, ni eramos un grupo organizado, ni nada de lo que se ha contado. Arisgo, si quieres por mp te lo explico para retrasados y no entorpezemos el foro con tus gilipolleces.

OK, por mi vale.

Lo unico que cuenta en realidad es que sois escoria infecta y unos hijos de las mil putas de cuidado, retrasados mentales y acomplejados que buscan camuflar sus miserias humanas en un grupo de borregos asociales.

Atentamente

Arisgo

Edito: con las prisas se me ha olvidado invitarte a degustar mi ñocla.

Por cierto, pido al moderador que cambie el nombre del hilo, por inexacto. A Ricardo Guerra no le han concedido la libertad condicional, simplemente un permiso penitenciario ordinario.

nebun rebuznó:
Por cierto, pido al moderador que cambie el nombre del hilo, por inexacto. A Ricardo Guerra no le han concedido la libertad condicional, simplemente un permiso penitenciario ordinario.

CIERTO,4 dias en noviembre.

Y el Atlético-Real se juega en Noviembre,alguien duda de que esa hez acudirá?

Leonard Shelby rebuznó:
nebun rebuznó:

Yo si fuese el, no iria. Pero yo poseo un CI que duplica el suyo, con lo que seguramente ira.

Vamos a aclarar definitivamente los datos porque hay algunos vascos que no tienen mucha idea...

1/8 Copa de la UEFA,

Real Sociedad- ATM: 2-1
ATM- Real Sociedad: 4-1 con prorroga.

A los de la Real los situaron arriba del todo en una esquina de la tribuna. Y poco mas tengo que decir.

Real Suciedad que cosa mas asquerosa e infecta de equipo de proetarras de mierda. Ojala Otegui se pudra pronto en el infierno con Zabaleta.

brus lee rebuznó:
Real Suciedad que cosa mas asquerosa e infecta de equipo de proetarras de mierda. Ojala Otegui se pudra pronto en el infierno con Zabaleta.

Hazme un favor. Fallece y tira de la cadena.

Gora erreala!

Esa pancarta estara presente si no es para el de ida para el de vuelta

Creo que te referiras al del baston no cupido?? o su hermano

Espero que algun dia el ejercito se decida a entrar en vascongadas y acabe con todo el subnormal paramilitar que tenga huevos de hacerles frente

Por cierto el FA se desplaza a tierras vascenses, se que es improbable pero por preguntar

Mañana en la calle del señor Marceliano esperemos ver a esos tipos tan simpaticos que nunca provocan y que cuando pillan siempre fue sin provocar

Vascos cobardes, tocadme los cojones

Leonard Shelby rebuznó:
nebun rebuznó:

Si tuviera prohibición de acudir y fuese, incurriría en el delito de quebrantamiento de condena y se le caería el pelo

Pues hoy me he acordado de vosotros, gañanes.

Pasaba por delante del NH cercano al Bernabéu, y he visto el autobús de la Real Sociedad... con un par de furgonetas de la Policía Nacional de escolta. Eso sí, no había ni Dios por ahí cerca... me parece que difícilmente se puede armar gresca a estas alturas... los ultras madrileños tienen acojonados al resto, carajo...

Edito... quito el ekisdé porque si, es cierto, tengo ladillas como centollos :lol:

Atrás
Arriba Pie