godai rebuznó:Si hubiera justicia no sólo habría un asesino, Ricardo Guerra, sino tres coautores: Ivan Martín Ron, Israel Gonzalo Canabal e Ignacio Racionero, junto a un grupo ilegal, Bastión que financiaban los malditos Gil.
Los muy hijos de puta atacaron a socias de la peña femenina “Izar”, mujeres y niños, junto a algunos hombres como acompañantes, entre ellos Zabaleta, que según testigos fue apuñalado mientras protegía a su novia y a un crío de seis años.
Este perro no debería salir en su puñetera vida.
Esa historia de superheroe no se la cree ni el que la invento. Eso de defender a mujeres y niños para que no las violasemos y nos comieramos a los niños. La historia es que se refugio con las mujeres pensando que asi no le ibamos a pegar, pero se equivoco gravemente.
futcul rebuznó:agente 007 estoy deacuerdo en todo con usted
pero tambien estaba usted tirando botellas el año pasado y corriendo como conejos en la bajada de US al calderon .. sin mala intencion lo digo por que ya anda cerca el derbi
Por cierto este año habra una pancarta en honor a cupido y a usted
vivan los iltrasssssssss
Yo si que estaba el año pasado cuando vinieron los US, de hecho estaba en la estacion del norte junto con ellos para avisar cuando empezaban a bajar y ni se dieron cuenta de mi presencia. Luego la superioridad numerica nos hizo retroceder, ni ha sido la primera ni sera la ultima, pero en todos lados cuecen habas y unas veces damos y otras cobramos. Esto es asi, yo no saco pecho cuando hace dos años le dimos una curra tremenda a ***(no voy a decir nombres, pero te dire que es el hermano de un jefazo de US y a su vez cabecilla tanto de US como de hammerskin) al lado del calderon y al igual no me escondo cuando hay que reconocer las cosas y decir que se ha corrido delante de alguien. Espero esa pancarta con ilusion.
Arisgo rebuznó:agente007 rebuznó:...mierda fascista...
Debes saber que yo me alegro de que lo suelten. Matarlo en la carcel resulta mas complicado. El ya esta muerto, sus tres amiguitos tambien, y si tu dieras la cara, idem.
Y no fue por el partido de ida, porque ese era el partido de ida, necio. Fue porque tuvieron movida con los de Osasuna y juraron venganza en ese partido.
Hijo de puta
Tu vete a ver los lunnis que esto es cosa de mayores, sigue jugando a los gudaris.Pero te dire que fue en el partido de vuelta y era por diciembre mas o menos, lo recuerdo perfectamente al igual que el viaje que comenta 007 a san sebastian.
godai rebuznó:No tienes ni puta idea de lo que dices, Bastión, TNT, Alameda y demás escoria gitana infectaron el Frente pagados por Gil. El Atleti siempre fue un equipo popular y el Frente antes de Gil era parecido a la Demencia, buena gente de todas las tendencias. Los fascistas son cuatro mierdas que protegen el palco a cambio del gratis total.
Tu has oido campanas y no sabes donde, yo pertenecia a uno de esos grupos que has nombrado(y te ruego que evites volver a hacerlo, ademas los escribes mal sin duda influenciado por "diario de un skin"). Lo de compararnos con la demencia es gracioso pero sin fundamento alguno. Yo el año que viene cumplo 20 años dentro del grupo y se perfectamente de que va el tema, pero no creo que sea apropiado el sitio para hablar de esto y tampoco me interesa dar mas informacion a gente que luego puede venir en mi contra.