LIBROS.PDF (YOU SEND IT)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TitoTricky rebuznó:
derek rebuznó:
Feverish rebuznó:
Buena idea, aqui dejo una cosa mu curiosa q me baje, el necronomicon

https://s27.yousendit.com/d.aspx?id=2I9CNAICQSK2O20B9YL2S6GJ7S

Klaatu Verata Nictu?

Curiosa pelicula... y entretenida trilogia...
Si no me equivoco y perdonen los puristas, El necronomicon no es de Lovecraft?

En la edicion especial del ejercito de las tinieblas cambia alguna cosilla, a ver si la consigo
 
Cojonudas las de Evil dead, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de Terrorificamente Muertos, de donde se puede deducir de donde sacaron la idea los guionistas de " El Diablo metio la Mano "...
Y si, creo q es de Lovecraft, esq tengo dos versiones del PDF del necronomicon, y en la otra si aparece que es de lovecraft, en este no lo se porq no me deja abrirlo
 
El libro no existe. Es invención de Lovecraft.

Que alguien me corrija si me equivoco pero estoy casi seguro.

Por cierto os recomiendo el Foxit PDF Reader que es muchisimo más ligero que el acrobat y abre los pdf casi al instante.
 
Ya como curiosidad...
El taquillero que sale en la sesion de teatro donde actua mary jane en spiderman 2 es Ash de evil dead, no??
En la primera parte sale tambien?? Por cierto me parece que sam raimi esta preparando un remake de su propia pelicula.. Posesion Infernal
 
Feverish rebuznó:
Ya como curiosidad...
El taquillero que sale en la sesion de teatro donde actua mary jane en spiderman 2 es Ash de evil dead, no??
En la primera parte sale tambien?? Por cierto me parece que sam raimi esta preparando un remake de su propia pelicula.. Posesion Infernal
Si.
En la primera parte es el presentador de lucha libre.
Sale en las dos peliculas porque él y Sam Raimi son amigos desde jóvenes.

Se rumoreaba acerca de una cuarta parte de Evil Dead, pero no hay nada claro aún. La verdad que me estrañaria porque Raimi ya se ha metido de lleno en Hollywood y en las superproducciones y no creo que vuelva a hacer una pelicula como Evil Dead.
 
Coldyron rebuznó:
Feverish rebuznó:
Ya como curiosidad...
El taquillero que sale en la sesion de teatro donde actua mary jane en spiderman 2 es Ash de evil dead, no??
En la primera parte sale tambien?? Por cierto me parece que sam raimi esta preparando un remake de su propia pelicula.. Posesion Infernal
Si.
En la primera parte es el presentador de lucha libre.
Sale en las dos peliculas porque él y Sam Raimi son amigos desde jóvenes.

Se rumoreaba acerca de una cuarta parte de Evil Dead, pero no hay nada claro aún. La verdad que me estrañaria porque Raimi ya se ha metido de lleno en Hollywood y en las superproducciones y no creo que vuelva a hacer una pelicula como Evil Dead.

Supongo que le pasara como a Peter Jackson, que ya no volvera a hacer algo como Meet the Feebles, aunque ya se vera
 
Saga rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
derek rebuznó:
Feverish rebuznó:
Buena idea, aqui dejo una cosa mu curiosa q me baje, el necronomicon

https://s27.yousendit.com/d.aspx?id=2I9CNAICQSK2O20B9YL2S6GJ7S

Klaatu Verata Nictu?

Curiosa pelicula... y entretenida trilogia...
Si no me equivoco y perdonen los puristas, El necronomicon no es de Lovecraft?

En la edicion especial del ejercito de las tinieblas cambia alguna cosilla, a ver si la consigo

La mejor película de todos los tiempos... (posiblemente solo para mí).
 
los titulos de la trilogia cuales son?

yo he visto el ejercito de las tinieblas y me parti el pecho cuando se puso la sierra mecanica como brazo, jajaja, cuales son los titulos para hacer trabajar la mula?
 
snow rebuznó:
Saga rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
derek rebuznó:
Feverish rebuznó:
Buena idea, aqui dejo una cosa mu curiosa q me baje, el necronomicon

https://s27.yousendit.com/d.aspx?id=2I9CNAICQSK2O20B9YL2S6GJ7S

Klaatu Verata Nictu?

Curiosa pelicula... y entretenida trilogia...
Si no me equivoco y perdonen los puristas, El necronomicon no es de Lovecraft?

En la edicion especial del ejercito de las tinieblas cambia alguna cosilla, a ver si la consigo

La mejor película de todos los tiempos... (posiblemente solo para mí).

Hombre tanto como la mejor.....pero me encanta...
 
Soy incapaz de leer un libro en una pantalla, tal vez porque leer un libro lo considero todo un ritual, estando tumbado en mi sofá griego con la luz apagada escepto la que ilumina el libro, té turco de manzana y mi viejo libro rojo para tomar notas.
 
Lo que pasa es que en el curro no me dejan campano
 
dimonio8 rebuznó:
los titulos de la trilogia cuales son?

yo he visto el ejercito de las tinieblas y me parti el pecho cuando se puso la sierra mecanica como brazo, jajaja, cuales son los titulos para hacer trabajar la mula?
1-Posesión Infernal
2-Terrorificamente muertos
3-El Ejercito de las tinieblas
 
dimonio8 rebuznó:
los titulos de la trilogia cuales son?

yo he visto el ejercito de las tinieblas y me parti el pecho cuando se puso la sierra mecanica como brazo, jajaja, cuales son los titulos para hacer trabajar la mula?

Posesion infernal, Terrorificamente Muertos y El ejército de las tinieblas..
Creo recordar que cuando se corta la mano y se pone la motosierra es en terrorificamente muertos.
 
derek rebuznó:
Feverish rebuznó:
Buena idea, aqui dejo una cosa mu curiosa q me baje, el necronomicon

https://s27.yousendit.com/d.aspx?id=2I9CNAICQSK2O20B9YL2S6GJ7S

Klaatu Verata Nictu?


Naftalina!!!! clatu verta ejemejem!!! Clatu verata nict(/&%/&% murmullos indescifrables).

Que gran peli, creo que van a hacer ahora la 4º asi que ya sabes, Compre elegante, compre en Smart!!!

PD: le he dado a bajar y me baja el vinculo pero al abrir el archivo .zip no sale nada.
 
Feverish rebuznó:
Buena idea, aqui dejo una cosa mu curiosa q me baje, el necronomicon

Este foro sorprende, pero si alguien pusiera un pdf del Necronomicón ya sería para quitarse la boina.

¿De qué ejemplar hablamos, del latino impreso en Toledo, de la traducción castellana del s. XIV hallada por Torres Oliver en Simancas, del griego o quizás del Kitab Al-azif?

¿Qué terrible precio ha tenido que pagar tu cordura para conseguirlo?

¿Qué puertas has abierto, insensato?
 
dimonio8 rebuznó:
los titulos de la trilogia cuales son?

yo he visto el ejercito de las tinieblas y me parti el pecho cuando se puso la sierra mecanica como brazo, jajaja, cuales son los titulos para hacer trabajar la mula?

Posesion Infernal
Terrorificamente muertos
El ejército de las tinieblas

tres peliculones de culto
 
Arriba Pie