LIBROS.PDF (YOU SEND IT)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
Feverish rebuznó:
Buena idea, aqui dejo una cosa mu curiosa q me baje, el necronomicon

Este foro sorprende, pero si alguien pusiera un pdf del Necronomicón ya sería para quitarse la boina.

¿De qué ejemplar hablamos, del latino impreso en Toledo, de la traducción castellana del s. XIV hallada por Torres Oliver en Simancas, del griego o quizás del Kitab Al-azif?

¿Qué terrible precio ha tenido que pagar tu cordura para conseguirlo?

¿Qué puertas has abierto, insensato?

lo sacó del ministerio de hacienda, esa que está en Guzman el Bueno...
 
A pesar de que otros lo tienen bastante claro...

El Necronomicón SI existe... lo que pasa que no lo escribió Lovecraft, él sólo lo inventó y creó citas supuestamente extraidas del mismo. Luego lo escribieron... destrozando tan magnífico McGuffin.

A parte, Sam Raimi lo utilizó también como McGuffin, aunque no tan magistralmente como H.P., en la trilogía protagonizada por Bruce Campbell.

Y ya que estoy dejo el libro más chorra que tengo... (lo siento, está en inglés):

(ebook) Complete Idiots Guide to Amazing Sex.pdf
 
El Necronomicón NO existe. Es fruto de la imaginación de H.P. Lovecraft.

lo sacó del ministerio de hacienda


Las puertas del infierno se abren el 2 de mayo, en toda España.
 
Juvenal rebuznó:
El Necronomicón NO existe. Es fruto de la imaginación de H.P. Lovecraft.

Como cualquier otro de los que el, o cualquier otro escritor, engendrase. Desde ese instante existe. Es a lo que se referia simpatizante.
 
Yo no se si existirá o no, pero = lo que colgó ahi arriba era un libro con el nombre Necronomicón. Sea lo que sea no me deja abrirlo.
 
Randy West rebuznó:
Juvenal rebuznó:
El Necronomicón NO existe. Es fruto de la imaginación de H.P. Lovecraft.

Como cualquier otro de los que el, o cualquier otro escritor, engendrase. Desde ese instante existe. Es a lo que se referia simpatizante.

Realmente mi lenguaje es bastante menos poético, y lo que quería decir es que hay libros (y es en plural) escritos por otras personas inspirados en el libro que inventó Lovecraft y vive en la imaginación de todos sus lectores.

Lo que me preocupa es que no se hable de mi libro...

Por cierto...

Mein Kampf
 
Coldyron rebuznó:
El libro no existe. Es invención de Lovecraft.

Que alguien me corrija si me equivoco pero estoy casi seguro.

Por cierto os recomiendo el Foxit PDF Reader que es muchisimo más ligero que el acrobat y abre los pdf casi al instante.

la nueva version del adobe reader, la 7.x, se carga y abre los pdfs a una velocidad pasmosa(de momento solo la version en ingles): https://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html
 
Cuanto pides, yo tengo la edicion del circulo de los lectores, que amablemente tras muchos ruegos me regalo una amiga, pero molaria la original. Por cierto es una joya de libro, ha molay y campano fijo que les molaba
 
¿alguien tiene en pdf en castellano la novela de el exorcista?
 
Hay que tener valor para leerse un libro en la pantalla del ordenador :?
 
Enel trabajo se hacelo que se puede, una vez me lei un par de ellos en pda :?
 
Saga rebuznó:
Cuanto pides, yo tengo la edicion del circulo de los lectores, que amablemente tras muchos ruegos me regalo una amiga, pero molaria la original. Por cierto es una joya de libro, ha molay y campano fijo que les molaba

Pon un precio. Tambien tengo a la venta TODOS LOS DE ELRIC en ediciones de " martinez roca " y sus posteriores recopilaciones de Circulo.
 
Tambien los tengo del circulo, los mas chungos son los de corum, por no decir casi imposibles. Como es que vendes esas joyas?
 
Please put anything, any book about any culture or about any political moovement. But in spanish please, i have important problems trying to understand a book of 400 pages in english. Thanks!!!
 
Bien coleguis, yo soy un autentico freak de los libros electronicos.

Lo que hago es imprimirlos y encuadernarlos. Echando cuentas me salen muy baratos.

Para empezar, mis cartuchos los recargo yo personalmente, una botella de medio litro de negra de tinta base HP ( sin pigmentar, usea, que se puede correr con el dedo, un poco guarro que se le va a hacer! ) son 12 luros y me da para unos 6 meses imprimiendo unas 500 dinA4 al mes.

Con el software Fine Print puedo imprimir a estilo librito, ahorrando mucho papel y quedando mucho mejor.

Encuadernar con anillas o canutillo de plastico ( depende del valor literario de la obra ) es un luro en la papeleria cerca de mi casa.

Total, 20 min para imprimir unas 150-200 caras ( 4 caras en cada DinA4 ), cortar hasta dinA5, bajar a encuadernar, precio total no llega a los 2-3 luros segun la obra.

Asi, estoy leyendo mas que en toda mi vida, sobre todo ciencia ficcion.
El fin de la eternidad de Asimov totalente recomendable, y seguirian Cronicas Marcianas y Farenheit 451 de Bradbury, Portico de Frederik Pohl, diversos cuentos y novelas de K Dick ( muy irregular pero fundamental ) y Ursula K Leguin y para los mega freaks el Criptonomicon ( en España salio dividido en 3 pues son casi 900 pages ) la novela de mesilla de todo aspirante a jaker, biblia en muchas facultades de Teleco.

En cuando tenga un rato subo alguna cosa coleguis!
 
posesion infernal
terrorificamente muertos
el ejercito de las tinieblas
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Soy incapaz de leer un libro en una pantalla, tal vez porque leer un libro lo considero todo un ritual, estando tumbado en mi sofá griego con la luz apagada escepto la que ilumina el libro, té turco de manzana y mi viejo libro rojo para tomar notas.

Todo un snob
 
Saga, ¿pero todos estos libros de donde te los bajas?
¿de la mula?, porqué por mas que escarbo, no doy.
Soy fan de Moorcook y hay ciertos libros que son bastante jodidos de encontrar. Sobre todo los de Martinez Roca
Yo tengo las crónicas del Castillo de Bras (Gran Fantasi) que lo encontré de puto milagro y el otro libro de Corum de Gran fantasi.
No tengo el primero de Corum (martinez roca).
Sería posible que lo colgaras? :oops:
Po cierto, de la saga de Elric. Me los leí hace un montón de años y me los leí todos pero me gustaría tenerla pero es que no hay manera.
Y los dos tomos recopilatorios cuestan un pastón.
Sabes como conseguirlos en la mula? :oops: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie