Libros

Prueba en el emule, guiones busqué yo hace unos meses y me resultó imposible :(

en esa misma web hay mas links a otras webs con libros
hay una cojonuda del opus con los libros prohibidos
que bueno!
enhorabuena por este link vero
muy bien!

si q esta bien, si, por cierto,e s que nunca se van a poner de acuerdo en como traducir el nomrbe de dostoievski??

si, esa es muy buena, io antes la usaba mucho pero era hace tiempo cuando no te tenias ni que registrar y cuando no te ponian restricciones. Esa pagina ha degenerado aunq sigue siendo util

mi granito de arena pa los amantes del Emule:

ed2k://|file|Mas_de_2000_LIBROS_en_espanol.rar|399824333|ECD5ED9A5C6157F3AA7054EC4477594B|/

komo 2000 semanas en esa web :P

En un canal del irc hispano hay peña con miles y miles de libros para compartir libremente.

Pues bueno tb voy a dar una dirección onde me bajo yo los librillos por cierto no he comprobado los otros enlaces pero inmediatamente lo voy a hacer yo de aquí me he bajado un montonazo...
Gracias este es un post para mi super interesante... :D
https://librosenlaweb.no-ip.com/

Supongo que quieres decir que no leen libros
interesantes, no?

La gente solo lee chorradas, en eso estamos de acuerdo.
Las revistas del corazon y demas morralla, bueno... asi
estan las cosas, no?

Pero nosotros sí leemos...

¿Nadie escucha música Clásica?...claro que si, nosotros...

Somos Freaks...somos la generación apartada que mira el mundo bajo sus pies...y vé todo y a todos...y por debajo de ello...pensamos...

Si que es buena la página si...a favoritos. Aunque no se, a mí me da un poco de palo esto de los ebooks...donde este leerte un librete echado en la cama...
Per cert, muy bonita es frase inventor :85

Inventor rebuznó:
Somos Freaks...somos la generación apartada que mira el mundo bajo sus pies...y vé todo y a todos...y por debajo de ello...pensamos...

Parafraseando a Inventor:

Somos Freaks...somos la generación apartada que mira el mundo sobre nuestras cabezas...y vé todo y a todos...y por debajo de ello...pensamos...

redhousepainters rebuznó:
Inventor rebuznó:

Parafraseando a Inventor:

Somos Freaks...somos la generación apartada que mira el mundo sobre nuestras cabezas...y vé todo y a todos...y por debajo de ello...pensamos...

:) Con la doble "bajada" quería reforzar la idea de que a veces nos sentimos apartados...distantes y distintos.
Dicen que la gente crece y luego se esfuerza en pertenecer a un grupo...pero aunque no tengo estudios y cualquiera me lo rebatirá instantaneamente (así sea)...creo que el mundo freak...los grupos de amigos frikis, se forman como las estrellas, poco a poco, juntandose el material por gravedad...tomando el nick de alguien "Yo, Friki" uno nace, se hace y luego, encuentra más freaks con los que entablar relacion, sin esforzarse en ser o estar como el resto.
Variedad señores variedad, y para eso, Parafraseemos, como la lección de Redhousepainters arriba presente.

¡Po dio!, quiero creer que hay gente que lee, que no todo está perdido todavía. Po dio, po dio, quiero creer.

¡Ojo!, otra cosita. Me hace mucha gracia ver como hay gente que propone ante la ola de telebasura que nos invade, la alternativa de la lectura. Pero...¿para cuando un debate serio y sosegado de la lecturabasura?. Porque vaya tela algunas cosas que se leen que son PUTA MIERDA, y me refiero a libros que van arropados por una aureola de calidad contrastada.

PiRRaCaS rebuznó:
¡Po dio!, quiero creer que hay gente que lee, que no todo está perdido todavía. Po dio, po dio, quiero creer.

¡Ojo!, otra cosita. Me hace mucha gracia ver como hay gente que propone ante la ola de telebasura que nos invade, la alternativa de la lectura. Pero...¿para cuando un debate serio y sosegado de la lecturabasura?. Porque vaya tela algunas cosas que se leen que son PUTA MIERDA, y me refiero a libros que van arropados por una aureola de calidad contrastada.

Gran verdad esta...

Además de que supone un problema a ciertas edades (y poasteriormente porque hay gente que nunca adquiere un espiritu crítico)... desde niño te cuentan que no veas mucho la tele, que es malo, y que sin embargo leas mucho, que eso es muy bueno y los libros son CULTURA (así con mayusculas) y blablabla...

El caso es que muchos crecen (o crecemos) medianamente protegidos contra la televisión, y aunque luego seas un adicto a la telebasura siempre, siempre eres consciente de lo que es (de ahí que todo el mundo ponga a parir el programita de turno pero luego inexplicablemente es el que más audiencia tiene). Sin embargo, también hay gente que cree con la idea subliminal de que todo lo que esté escrito, ya por ser un libro tiene que ser verdad. Y como los libros no los censuran, pues ahí tienes a un montón de gente tragandose basuras varias. O no necesariamente basuras, pero sí material que en ciertas mentes se convierte en un peligro.

Ejemplos de esto son (aunque no se pueden considerar basura, solo lectura "peligrosa" en determinadas situaciones) los típicos quinceañeros que pasan directamente de la colección "barco de vapor" al Mein Kampf y demás material de la librería Europa, o tratados sobre Nietzsche donde le manipulan al antojo del pelao de turno. Libros que no dejan de tener cierto interés, pero que desde luego necesitan ser muy contrastados para poder encontrarlo.

Y luego están esos "bests-sellers" que la gente va devorando como zombies en los transportes públicos. Gente que no duda en afirmar lo que les gusta "la buena literatura" y cuya extensa biblioteca consta de:

1) enciclopedia ilustrada (les regalaban un televisor en color con ella)
2) varios manuales de autoayuda
3) alguna novela de ficción histórica (para aprender historia)
4) libros escritos por negros y firmados por famosetes de la tele
5) una colección de "clásicos de la historia de la literatura" forrada en piel y aún envuelta en plástico (les regalaban una cubertería de plata con ella)
6) Libracos infumables de pasta dura y enorme tamaño, comprados de oferta en el VIPS y regalados por algún amigo "como decías que te gustaba leer...".

KoLoKaDa rebuznó:
mi granito de arena pa los amantes del Emule:

ed2k://|file|Mas_de_2000_LIBROS_en_espanol.rar|399824333|ECD5ED9A5C6157F3AA7054EC4477594B|/

komo 2000 semanas en esa web :P

Ese archivo lo tengo yo, mientras lo estaba bajando del emule, alguien en "comentarios" había puesto "Si no está aquí no merece la pena " y casi tenía razón.

Por supuesto que es mucho mejor leer un libro de papel, pero no es tan fácil comprarse 2000 libros, y si tienes un portátil o una pantalla tft se lee muy bien.

Ese archivo tb lo tengo yo y es alucinante, ocupa unos 380 mb... y merece la pena. Llega a ser hasta lioso de la cantidad de cosas que tiene :D

Lo único que no he conseguido localizar en casi ningún sitio han sido manuales de historia o arqueo (efectivamente, pa no tener ni q buscarlos en la biblioteca para cuando me los pidan ;D) .

Si a alguien le interesa, tengo escaneados "Los orígenes de la civilización" de Delibes y Fernández Miranda , y "Territorio Comanche" de Arturo Pérez Reverte.

Lo único que no he conseguido localizar en casi ningún sitio han sido manuales de historia o arqueo

yo lo unico que arqueo es la polla ante cualquier hembra con las piernas abiertas, tu seguro que no serias una de esas, estarias leyendo

No dejeis que caiga el pooooooooost ! si alguien encuentra más páginas para tener librillos gratis, que las postee

q tal va lo de los guiones?

Inventor rebuznó:
Pero nosotros sí leemos...

¿Nadie escucha música Clásica?...claro que si, nosotros...

muy buen comentario, si señor...

Se sigue leyendo, coñe. Y buena lectura, somos pocos, pero fuertes...

Estoy convencido de que en este foro hay muuucha gente que lee libros, y buenos

En el foro y en muchos sitios más. Se debería promocionar (aún más) la lectura, de cualquier cosa, no hay que ser elitistas .. el caso es sumergirte en ella

Atrás
Arriba Pie