Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve claro que le da en el pecho.
La toma trasera es totalmente clara, aquí al ser de lado, es facil que coincidan en el mismo plano mano y balón, pero nada mas lejos.
 
Me ha chivado un pajarito que el próximo becario de Ramos Marcos en Punto Pelota será Venancio, para que hayan un buen contraste de opiniones y poder debatir de una manera más intensa y justa.

Felicidades.
 
Slowhand rebuznó:
Espero ansioso la opinión de Antimidas, Cerberus, Castorremo y Rubén :lol:

¿Se conformarán con ponérselo difícil al Madrid? :1


No hay mucho que decir, no todas las semanas os regalarán los goles que necesitéis para ganar.

Buena segunda parte del Valencia, un empate hubiera sido lo justo.
 
ruben_clv rebuznó:
No hay mucho que decir, no todas las semanas os regalarán los goles que necesitéis para ganar.

Buena segunda parte del Valencia, un empate hubiera sido lo justo.

¿Pero quién los ha regalado, lo dices por el mismo Valencia o por el árbitro?
 
Siempre es un placer leer las opiniones de Ferdinand, llenas de contenido e información :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Siempre es un placer leer las opiniones de Ferdinand, llenas de contenido e información :lol:

Pues si, iba a buscar un post escrito por él con faltas, pero lo único que me encuentro son frases con 3 o 4 palabras.

No hay mucho que buscar la verdad.
 
Parece mano pero ni viendo la repetición nos ponemos de acuerdo. Muy difícil para el árbitro que tiene que ver la jugada con 15 futbolistas por el medio y decidir en cuestión de segundos.
 
Os lo digo sinceramente, yo espero que sea mano. Después de tanta inquina, de tanto odio desmedido, de tanta portada mugrienta, de tanto chulángano y transido, de tanto rencor y sobre todo, de un ambiente tan hostil... La mejor forma de ganar es acrecentando todo ello, y el año que viene, de nuevo en la brecha, espero volver a ganar con marcadas injusticias y tropelías varias :lol:

¡Qué se vayan a tomar por el culo los valencianistas! :mad:
 
Morzen rebuznó:
Pues si, iba a buscar un post escrito por él con faltas, pero lo único que me encuentro son frases con 3 o 4 palabras.

No hay mucho que buscar la verdad.

Todos los posts de Ferdinand desde 2005 puestos en fila no superan en longitud dos ladrillos de Slow.

Si al menos la calidad compensara la cantidad.

Tampoco es cuestión de hacer que se prodigue. Lo malo si breve es menos malo.
 
Eso lo hace el Barca, y la prensa mesetaria habla de escándalo mundial, el Barcelona juega con tres porteros, etc...
Para mi es mano, el árbitro en esa mele sólo pudo ver intenciones, y la intención de higualin es darla con la mano, pero es tan torpe qué termina dándole en el pecho
 
¿Pero qué coño estáis hablando?. Eso es una mano como la copa de un pino.

No es una mano ambigua, no es una mano dudosa, no está por ejemplo pegada al cuerpo, ni tampoco alguien ha chutado violentamente y de manera involuntaria y casual el balón ha tocado su hombro. No, no es nada parecido: es que el tio ha parado la pelota con la mano como si fuera Casillas. Joder.
 
Berbatov rebuznó:

Para mí le pega en las costillas y el rebote le da en el bíceps. No sé si eso es mano según las normas, pero vamos, que el árbitro hizo bien en no pitar. En caso de duda, se deja seguir. Y como para ver eso con lo rápido que pasó.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Para mi es mano, el árbitro en esa mele sólo pudo ver intenciones, y la intención de higualin es darla con la mano, pero es tan torpe qué termina dándole en el pecho


Joder que cacao teneis montado desde que ganais por decreto :121

Osea que no la da con la mano, pero es mano ya que tenía la intención. Ya se que con criterios así de sólidos habeis ganado Champions, pero cortaros un poco que se os ve el plumero.
 
El show de Ortego ayer no tenía fin: "el Madrid juega con la camiseta roja por temas de marketing, las navidades están cerca y hay que vender camisetas".

Seguro que no tiene nada que ver en usar la equipación roja que el Valencia vista con camiseta blanca y pantalón negro y la 1ª y 2ª equipación del Madrid sean blanca y negra, respectivamente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No es una mano ambigua, no es una mano dudosa, no está por ejemplo pegada al cuerpo, ni tampoco alguien ha chutado violentamente y de manera involuntaria y casual el balón ha tocado su hombro. No, no es nada parecido: es que el tio ha parado la pelota con la mano como si fuera Casillas. Joder.

He visto que lo has hecho varias veces, así que te lo diré: tío se acentúa.

Por lo demás, estoy de acuerdo en parte. Si bien es cierto que en esa toma lateral, parece que le toca el brazo, no lo es menos que dicha toma puede llevar a confusión. La perspectiva puede hacer variar la percepción de la jugada, dado que como todos los que hayamos estudiado más allá de cuarto de primaria sabemos, si la toma fuese desde el otro lado, sería al contrario, el balón parecería tocar únicamente la zona pectoral, y no el brazo.

La única toma que puede sacarnos de dudas es una frontal, dado que las laterales y/o aéreas, llevan a equívoco.
 
Venancio rebuznó:
Joder que cacao tcteneis montado desde que ganais por decreto :121

Osea que no la da con la mano, pero es mano ya que tenía la intención. Ya se que con criterios así de sólidos habeis ganado Champions, pero cortaros un poco que se os ve el plumero.
Es mano Veni, es mano. La toca con el quinto metacarpiano de la mano derecha. Y eso forma parte de la mano.
 
Slowhand rebuznó:
La culpa es del cámara.

No me entusiasma nada discutir estas cosas. Pero insisto en lo que dije ayer, empatizad y cuando un equipo superior os ha ganado precisamente con su superioridad, no montéis los pollos que montáis de tarjetas a Pepes, goles anulados a Menganito, penaltis a favor que no os pitaron, fueras de juego sin señalar que siempre os perjudicaban a vosotros, etc.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No me entusiasma nada discutir estas cosas. Pero insisto en lo que dije ayer, empatizad y cuando un equipo superior os ha ganado precisamente con su superioridad, no montéis los pollos que montáis de tarjetas a Pepes, goles anulados a Menganito, penaltis a favor que no os pitaron, fueras de juego sin señalar que siempre os perjudicaban a vosotros, etc.

Un mandrilista que empatice es tan difícil de encontrar como un chino fuerte
 
Sam Rothstein rebuznó:
Parece mano pero ni viendo la repetición nos ponemos de acuerdo. Muy difícil para el árbitro que tiene que ver la jugada con 15 futbolistas por el medio y decidir en cuestión de segundos.

Correcto. Ahora sólo espero que los madridistas entiendan de una puta vez que a veces los árbitros también se equivocan a favor, y no sólo para dar Champions al Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie