Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Parece mano pero ni viendo la repetición nos ponemos de acuerdo. Muy difícil para el árbitro que tiene que ver la jugada con 15 futbolistas por el medio y decidir en cuestión de segundos.

Por un momento he pensado que eras Fanegas.

Ni es un penalty como una casa, ni claramente le da en el pecho, no seais tristes, es una jugada dificil de ver. no se como os atreveis a hacer ese tipo de juicios.
 
Mecagoncristo que cerca estuvo.

La primera parte no estuvimos nada acertados, pero al menos aguantando el tirón, encima vamos regalando los goles y así nos fue...

Total que la segunda de putifa pero seguimos regalando goles :lol:
La cuestión es que se dejaron los huevos en el campo los nuestros, y mientras los madridistas dando estopa, agresión de Macerlo, Ozil,... que de eso no decis nada mamones.

Los tuvisteis de corbata , y para mi es penalty...como la expulsión de Albelda del Bernabeu de la temporada pasada, ah que no, que esa ya se os ha olvidado.

Luego vendreis llorando de que el Barça os pega y la Uefa no os quiere..:lol:


Orgulloso de mi equipo, ostias :121
 
Cerberus rebuznó:
los madridistas dando estopa, agresión de Macerlo, Ozil,... que de eso no decis nada mamones.

Agresiones de Soldado -en dos ocasiones-, Tino Costa y Jordi Alba. Acepto que dos jugadores del Madrid pudieron ser expulsados si aceptas que vosotros debisteis perder a tres.

Ah, no, que eso no lo comentas.

Qué tristes sois, de verdad :pringui
 
Como amo a Mou y sus maquiavelicos planes, que forma de ganar, dandoles esperanzas de que podian ganar para luego palmar igual y encima injustamente.

Si ellos piensan que es mano, que sea mano. Me da igual -aunque no lo es.

Pero si, prefiero ganar asi, que el año pasado con los 6 chicharritos fue una victoria, rapida, e indolora pero esta oooooh esta...es... es... ORGASMICA.

Van a mascullar, hablaran en voz alta solos, recordaran tiempos pasados poniendo videis de goleadas, jajajajñ

COMO TE AMO MOU JODER.
 
Correcto. Ahora sólo espero que los madridistas entiendan de una puta vez que a veces los árbitros también se equivocan a favor, y no sólo para dar Champions al Barcelona.

Luego lo admites :)

A mi estas chiquilladas me aburren, los del Valencia ven penalty y los del Madrid no. Super-debate interesante el que teneis.

Y luego estan los neutrales que vienen a soltar lo razonable en estos casos : "Es que es muy dificil ser arbitro" "Es dificil verlo" "Es muy rapido" "Depende de la toma"....
No Shit, Sherlock!!!

Venga, a ver quien suelta mas obviedades.
 
Empate inmerecido de la real contra el Apañó. Se ve venir el cambio de entrenador.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Luego lo admites :)

A mi estas chiquilladas me aburren, los del Valencia ven penalty y los del Madrid no. Super-debate interesante el que teneis.

Y luego estan los neutrales que vienen a soltar lo razonable en estos casos : "Es que es muy dificil ser arbitro" "Es dificil verlo" "Es muy rapido" "Depende de la toma"....
No Shit, Sherlock!!!

Venga, a ver quien suelta mas obviedades.

Eh tío, no seas así, el fútbol es 11 contra 11.
 
Obra maestra del Villarato,ir cargando de tarjetas al Madrid antes del clasico.Seguro que llevan controladas en que jornadas deben sacar tarjeta a Ozil y CR para que se lo pierdan.
 
Es llegar un madridista a la moncloa y se pone el Mandril a robar.



Esta es la España de Rajoy, señores.
 
Pero si es expulsión de Marcelo por darle una patada al tobillo a Soldado (LOL), entonces también expulsamos a Feghulli por su patada a Ramos; de Tino Costa ni hablamos.

Y el otro día nos expulsaron a Khedira por empujar a Ballesteros (segunda amarilla), ayer Soldado empujó a Marcelo y Xabi Alonso, ¿expulsión?.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y el otro día nos expulsaron a Khedira por empujar a Ballesteros (segunda amarilla), ayer Soldado empujó a Marcelo y Xabi Alonso, ¿expulsión?.

No, porque somos el Madrid y jugamos en Mestalla... Expulsar a un jugador valencianista en su campo cuando su afición estalla en todas direcciones, cercando al árbitro, es delito, un acto de sedición en toda regla... Podrían excomulgar al árbitro y si por ellos fuese, decapitarlo.

Eso sí, si Marcelo realiza una entrada dura, expulsión clarísima, y si Ózil hace otra, pues roja de manual. Ahora, sus agresiones no deben quedar sancionadas, faltaría más.

Estos valencianistas...
 
Menudo penaltazo se comió el árbitro ostia puta :lol:


Todo será ocultado por las mamadoras .
 
Cada vez que leo a un culé decir que se comió el arbitro un penalty, una sonrisa cruza mi rostro.

Joder, ya se que sois un poco tolis y no dais para mas, pero también estais ciegos? :pringui
 
Ya tenemos Scottish League 3.0, 7 puntos le sacan ya al Calvencia. Para el final de la primera vuelta les sacarán 20.
 
El yonki tenía que haber salido bastante antes por el triste de Fegulí , Tino Costa es una aberración que malo que es con el balón en los pies, el Mathieu se dejó los huevos eso sí , la cagada del portero de risa y Soldier amo.


Lo tuvo en la mano el Valencia .
 
Habéis visto el video de Cuatro con Mau llamando payaso a Jordi Alba cinco veces ? Muaha :lol:


siroresponde1_16_ampliada.jpg


CONTRAMEDIDAS POR EL MÓVIL
 
Auron rebuznó:
Ya tenemos Scottish League 3.0, 7 puntos le sacan ya al Calvencia. Para el final de la primera vuelta les sacarán 20.

Que alguien ponga el gif de PedreLOL festejando.



Y el muy subnormal decía hace semanas que no, que hasta el Atleti podía ganar la liga :face: Ni él se lo creía.
 
Quantec rebuznó:
El yonki tenía que haber salido bastante antes por el triste de Fegulí , Tino Costa es una aberración que malo que es con el balón en los pies, el Mathieu se dejó los huevos eso sí , la cagada del portero de risa y Soldier amo.


Lo tuvo en la mano el Valencia .

Pues a esa banda fuisteis incapaces de ganarles muahahahahaha

Tambien pondremos en su sitio al Sevilla, tranquilos hamijos, salvaremos vuestro honor.
 
Puta mierda, había escrito un tocho épico y le doy sin querer al F5 y se me va. Resumen:

.- El Madrid muy bien en la primera parte, en la segunda, peor.
.- El árbitro se complicó él sólo el partido, demasiadas amarillas para ninguna roja (Ozil o Albelda). Aunque acertó anulando los dos goles.
.- Muy bien Khedira, me encantó su primera parte, deja claro que no es el tuercebotas que algunos venden.
.- El partido fue lo que se espera que sea: bronco, disputado y con tanganillas, pero coño, es un partido entre el 1º y el 3º.
.- El gol de Benzemá, genial, el pase de Alonso y la ejecución.
.- El de Ramos, como dice Madeira, colocación pura.
.- El de CR, golazo.
.- Soldado dejó claro ayer que si Del Bosque no se lo lleva, es un negado. Él sólo casi remonta un partido al líder.

Pregunta a los valencianistas, ¿por qué Émery no cuenta con Hernández?
 
La Sexta deniega imágenes al Valencia , el director es García Ferreras, el hombre del presidente , todo casualidad :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues a esa banda fuisteis incapaces de ganarles muahahahahaha
En el Bernabéu. Luego en el Camp Nou si pudimos.

Edito: Que se las pidan a Telemadrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie