Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Fijate si lo ha hecho mal el árbitro, que a Benzema, el tio más tranquilo del planeta, le han tenido que sujetar para no darle de hostias :lol:

pero eso ha sido porque con el follon le han despertado de la siesta de 90 minutos que se estaba pegando
 
Nate Fisher rebuznó:
Berbatov hijo de puta :lol:


QxGrobarrobarbwl.gif
 
El arbitro es una bazofia, y no lo digo porque haya perjudicado al Madrid, porque no lo ha hecho.

Los penalties de la primera parte son de risa, pero en general ha sacado muy mal tarjetas para los dos lados, y lo de amonestar a Pepe por recibir un manotazo en la cara para mi define lo que es este arbitro : un tio que va con una idea preconcebida a pitar de una manera concreta.

Mal manejo del tiempo de descuento, de las tarjetas, ganas de expulsar a gente, se come penalties como un piano....

El tipico chulito.

Lo cual no exculpa el partido del Madrid de jugar al trote ni la alineacion inicial de miedo total, son analisis paralelos.
 
Venancio rebuznó:
La próxima vez avisa cuando hayas puesto la versión definitiva de tu post monolinea, no vaya a ser que como ahora quotee lo primero que se te pasa por el lóbulo frontal, y alguien vaya a pensar (dios me libre) que eres medio funcional.

Míralo como se luce con el pobre follapatos. Y todo porque su equipo ha quedado en evidencia como una banda de calorros. En un furgón Mercedes blanco tenían que viajar todos metidos.
 
Atracos celebres de la historia:

1º España - Corea
2º Chelsea - Barcelona
3º Villareal - Madrid
 
Por pasos:

.- El árbitro ha sido exigente con las tarjetas desde el principio, si pone el listón alto (Que para mí es un error, pero es lícito) con los jugadores los que tienen que bajar el nivel de agresividad para evitar la expulsión. Sea como fuere, si a alguien ha perjudicado es al Visharreal que le han tangao dos panlties.

.- Lo de Rui Faria es para hacérselo mirar.

.- Sigo sin entender cómo se provocan faltas en los minutos finales de los partidos en las cercanías del área si defendemos tan mal a balón parado. Incomprensible.

.- Estas cosas pasan cuando tienes una recua de pirómanos en el banquillo encabezados por el entrenador. Echo de manos paciencia y mesura en el banquillo, alguien que inspire confianza y no tensión a la mínima que todo se pone en contra.

.- El Madrid es un gigante con pies de barro.

.- Mou que se lo haga mirar con el trivote que nunca da buen resultado. Es como Pep con el 3-4-3.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Como se caiga el whatsapp veras karanka que sofoco pasa

:lol:

Pues la cobertura en el Bernabeu es bastante lamentable.

Lo que sí ha sido lamentable ha sido el fallo garrafal de Casillas, en las dos faltas (Cazorla y Senna) ha hecho la misma gilipollez.

La diferencia es que la de Cazorla era casi imparable y la de Senna iba bastante suave.
 
ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."
:121:121:121
 
Bueno, y que estén de comentaristas arbitrales Rafa guerrero, el andaluz ese hermano de danny de vito, etc, también dicen mucho de los medios.
Y cuando los comentaristas dicen "blanco" y los árbitros "negro", y le llevan la contraria y no le hacen ni puto caso... En fin
 
Ales rebuznó:
Atracos celebres de la historia:

1º España - Corea
2º Chelsea - Barcelona
3º Villareal - Madrid

Pero en el Villarreal-Madrid a quién han atracado? porque a mí no me queda claro...
 
Spawner rebuznó:
.- Sigo sin entender cómo se provocan faltas en los minutos finales de los partidos en las cercanías del área si defendemos tan mal a balón parado. Incomprensible.

Ha sido cosa de Heredia, que con eso de jugar poco no tiene las cosas bien asimiladas.

También el Madrid se ha visto perjudicado por los cambios de Lass y Callejón, ojo.
 
Jandrov rebuznó:
ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."
:121:121:121


Eso no puede ser verdad, de verdad que no. Para matarlo.
 
Jandrov rebuznó:
ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."
:121:121:121

Sólo le fató decir por turco de mierda.
 
naxo rebuznó:
Ha sido cosa de Heredia, que con eso de jugar poco no tiene las cosas bien asimiladas.

También el Madrid se ha visto perjudicado por los cambios de Lass y Callejón, ojo.

Se habrá visto perjudicado por el de Callejón, el de Lass no ha sido por lesión sino por cabezonería de su entrenador.
 
semensatan rebuznó:
Míralo como se luce con el pobre follapatos. Y todo porque su equipo ha quedado en evidencia como una banda de calorros. En un furgón Mercedes blanco tenían que viajar todos metidos.

Aquí tenemos a otro de la calaña del follapatos sacando la cara por su amigo del club del par 21. Joder, que cruz.
 
Spawner rebuznó:
Se habrá visto perjudicado por el de Callejón, el de Lass no ha sido por lesión sino por cabezonería de su entrenador.

Perjudicado por dos cambios tempraneros, se entiende.
 
Jandrov rebuznó:
ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."
:121:121:121

Virgen Santa.

:53

Si un insulto sale igual de caro, joder que insulten ... :lol:
 
No habrá rueda de prensa de nadie del Madrid. Señorío.


Esas cosas me tocan los cojones.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Convengo. Desde luego este tío es para meterle en la nevera y tirar la llave.
De ahí a villarato...

Y el finde, el Madrid sin:
Ozil
Ramos
Mou
Callejón (roto)

Como se caiga el whatsapp veras karanka que sofoco pasa

Y Lass, por 5 amarillas.

Y muy mal hemos estado en la presión en nuestra area, estaban atacando se les presionaba andando, especialmente Ozil y Marcelo, pechos fríos.

A Mou no le echo nada en cara hoy, sólo lo de empeñarse con Kaká y las malas rotaciones (como con Sahin), pero esto es más en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie