Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Coentrao + Cobre

6423robo-de-cobre20100621.JPG
 
Acabó el Madrid en empate. Una falta de Cristiano pegó en una mano dentro del área así que ya tienen a qué agarrarse
 
Final en La Rosaleda 1-0 para el Málaga. No ha sido un partido especialmente brillante, se ha resuelto cuando Cazorla ha decidido sacar conejos de la chistera.


El Athletic ha estado voluntarioso, sobre todo a raíz de recibir el gol, pero no ha tenido muchas ideas en ataque.


Demichelis hamo, vaya partidazo que se ha cascado.
 
o el madrid da un giro gigante o a tomar por saco, y ya pueden buscarle un socio a alonso, porque sino, el desastre puede ser total
 
ruben_clv rebuznó:
A ver quién tiene la culpa hoy. :face:
La culpa es de todos los demás. Al Madrid le reciben con las navajas escondidas en las medias y al Barça le ponen la alfombra. Liga adulterada
 
Yo aún estoy alucinando con el 2º año de Mourinho, me lo esperaba de otra manera.
 
Joder empatar ante los Chorizos Palacios del Racing... Coño si no tienen nada !!!

Bien por ellos, que juegan con muchos canteranos muy muy jóvenes, y han corrido como jabatos. Ese mérito hay que dárselo.

El Madrid horrible, irreconocible.
 
Pues ahora espero que el Barça salga a morder, sería imperdonable dejar pasar esta oportunidad.

Casillas está claro que no se equivocaba.
 
Chase Gioberti rebuznó:
La culpa es de todos los demás. Al Madrid le reciben con las navajas escondidas en las medias y al Barça le ponen la alfombra. Liga adulterada

No sufras, hoy ganamos al Barça y todos contentos.
 
pues menudo piñazo del Madrid, hoy mas que nunca me esperaba una goleada, no he visto el partido asi que no me atrevo a juzgar nada, pero es muy raro que se haya vuelto a dejar puntos.
 
¿Por qué habláis del Madrid? ¿A qué viene ese empeño en hablar de un equipo que está por debajo del Málaga? 8-)
 
Es lamentable el partido que han hecho, hace muchísimo tiempo que no hacían un partido así de malo... y encima la proxima semana nos toca contra el Rayo que es un equipo que me parece mucho más serio que lo que hemos visto jugar ultimamente contra el Madrid
 
El Barça tiene que ganar hoy, sería un golpe de campeonato al comenzar la liga.

Por otro lado al final Falcao le va resultar barato al At.
 
Hay que me lol, ante el Valencia y jugando 3-4-3.

Al final voy a tener razón en lo que decía en pretemporada, eh Moporday :lol:
 
Gran partido del atlético de madrid. 4 chicharros, que eran 5 porque le anularon uno a falcao que era clarísimamente legal. El equipo da gusto, juega por una banda, por otra, toca el balón con gusto y tiene fondo de armario.

A por el barcelona el próximo partido.



PD: a mourinho le están haciendo la cama descarado. Vuelven las mafias al vestuario del Madrid. Tras la marcha de patapaño parecía solucionado eso pero parece ser que el clan de los españoles está en pide de guerra contra los macacos: pepe, marcelo y mister universo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie