Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6216Borderol.gif
 
naxo rebuznó:
Que lo quieras justificar y lo ves lógico, pues bueno, tú mismo, qué quieres que te diga.

Tio, en la tele asturiana lo explicaron de lujo. Si no lo quieres entender allá tú.
 
Se acabo la tonteria de la Masia

El Madrid b derrota al Barça
 
6216Borderol.gif


Viva el Getafe, coño.:lol:

Creo que ha dicho Mister Chip que la última vez que el Madrid hizo un 11 de 13 en Liga, luego el Barça ganó Liga y Champions.

Y justo a estas alturas les sacabamos 6 puntos al Barça.

Es algo positivo, a falta de Mopor tengo que dar yo este mensaje.

P.D: Esta crisis empezó cuando Mopor desapareció, ya estais mandandole MP´s.:lol:
 
La liga se va escapando poco a poco, estamos a 6 puntos y el Madrid no afloja... chungo.

El Barça muy espeso, salvo Xavi que nunca falla, el resto bastante mal. No se les veía a nadie con ideas.

Esto es cosa del Partido Popular, estoy seguro. Nos han echo una encerrona en Madrid este fin de semana.
 
Auron rebuznó:

lol

Pues nada, media liga a tomar por culo, no creo que se le escape esto al madrid, a no ser que en los enfrentamientos directos recortemos algo.
 
me dicen por el pinga que Pedrerol peganose un bailoteo es trending topic en el foro
 
MANZANO ASEGURÓ QUE QUERÍA LLEGAR AL MINUTO 75 CON 2-1
"Siempre pasa algo a favor del
Madrid en momentos puntuales
"

Éste es capaz de criticar el penalti sólo para salvar su culo :lol:
 
Bueno, si ganamos en el Bernabeu volvemos a colocarnos a 3, no hay nada perdido.

Por cierto, el gol anulado a Messi era legal, el pase a Keita lo hace un defensa del getafe, villarato y tal.
 
Ha sido una gran mierda de partido en todas las líneas. Pero una mierda descomunal. Qué lentitud, qué poco se abrió el balón a las bandas, que vómito de Villa, qué obstinado está Messi...
 
Culés que dan por perdida la liga a falta de 25 jornadas, la madre que os parió a algunos :face:
 
Britzingen rebuznó:
Culés que dan por perdida la liga a falta de 25 jornadas, la madre que os parió a algunos :face:

Vuelve el culé de toda la vida, encarnado fielmente en la figura de Eclipse :lol::lol: Qué afición de mierda, madre mía... Seis puntos y ya se han inmolado... Nosotros nos agarramos a un clavo ardiendo si hace falta, porque no renunciamos jamás a ganar...

Pobres.
 
El mes de diciembre va a marcar lo que queda de temporada.

Si se consigue meterle mano al Madrí en el clásico, ganar el Mundialito y superar al peligroso Hospitalet en la Copa, las cosas se pondrán cuesta abajo.

Si se falla en esos compromisos, creo que puede ser una mala temporada.
 
Britzingen rebuznó:
Culés que dan por perdida la liga a falta de 25 jornadas, la madre que os parió a algunos :face:

Yo no he dicho que esté perdida, pero si que está jodida, pequeña diferencia.

El Madrid va a perder pocos partidos esta temporada, y el Barça llevará más tralla encima con el viaje a Japón para disputar el Mundialito.

Es de retards no reconocer que esta temporada va a estar más complicado revalidar la liga que el año pasado.
 
Es una cuestión de sensaciones.

Y no por el Barça, que simplemente creo que ha tenido un mal día y ya, es más por el nivel del Madrid y el nivel del resto de equipos de la liga, exceptuando al Barça, porsupu.
 
Slowhand rebuznó:
Vuelve el culé de toda la vida, encarnado fielmente en la figura de Eclipse :lol::lol: Qué afición de mierda, madre mía... Seis puntos y ya se han inmolado... Nosotros nos agarramos a un clavo ardiendo si hace falta, porque no renunciamos jamás a ganar...

Pobres.

Yo estoy absolutamente convencido de que ganaremos la liga, incluidos los dos clásicos, pero el pesimismo innato (que creía ya desterrado) de la mayoría de culés nunca deja de soprenderme. No pasa nada, ganaremos Liga y Champions como el año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie