Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay remontada se cancelan las fiestas de mi barrio. Puede incluso que se cancelen los carnavales.
 
Jandrov rebuznó:
Si hay remontada se cancelan las fiestas de mi barrio. Puede incluso que se cancelen los carnavales.

Hay que dar la cara, hostia, y si hay que reconocer que hay que destituir a Guardiola y vender a Messi para renovar los baños del Camp Nou se hace mientras se aguanta el LoL madridista.
 
Gol anulado al Barça, es correcto? parecia en directo, luego Ath de Bilbao Betis no me lo pierdo
 
Yo creo que lo anuló bien, porque Roberto la roza. Pero es dudosísimo.
 
Creo que la peina un jugador del Barça, y en ese momento es fuera de juego. En el Plus opinan lo mismo.
 
Quien es ese carboncillo del barsa? otro canterano unicef style? no conozco a varios :face:


ah no es blanco, me confundi, mi obsesion a vece me juega malas pasadas
 
Mirad la liga más chula que se queda. El campeón decidido a primeros de Febrero y un descendido, de tres, igual. El segundo y el tercero también.
Eso si, luego la mejor liga del Mundo y la pasta esta bien repartida.
 
En todos los campos la misma mierda, es muy triste usar a los críos recogepelotas para ganar unos segundos. Es una medida tercermundista.
 
En todos los campos la misma mierda, es muy triste usar a los críos recogepelotas para ganar unos segundos. Es una medida tercermundista.

Esto se hace porque se sabe que, como mucho, les van a añadir el mismo tiempo que pierden. Con lo cual nunca van a salir perdiendo. Si no fuese así ya veríais como corrían los recoge pelotas.
 
Que os den por culo maricas. Ahí os queda la liga esta de mierda que tanto os gusta. :lol:
 
¡HOLA! os puedo confirmar que estan empezando a vallar la cibeles.
 
Pues nada, toca jugársela todo a una carta (champions), ganar únicamente la copa sería bastante pauper.

A todo esto, Messi necesita uno o dos partidos de descanso YA.
 
Quien se va a joder mucho son los periodistas de toda Spain. Futbolerdos y putos pelotas down.

Coño las cochiqueras festivaleras han abierto las puertas y ya se nos estan colando los vikingays.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie