Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Los blancos no se coscan que Ronaldo no fue demonizado por la culerada de un día para el otro sino que ya era odiado en medio mundo desde que estaba en la premier por méritos propios.

no interpreteis como os de la gana, yo digo que...

messi, presumiblemente borracho, atropelló a un camarero a altas horas de la madrugada a un camarero y hoyga nadie dijo nada y se tapo todo.
Si eso mismo le sucede a cristiano, la prensa talibanera catalana lo degüella dia si y dia también y parte de la madrileña seguro que tb.

Lo de que iba borracho no se supo, pero vamos, sospechosamente untó al camarero, asi que no seria un simple accidente.

Pues no sería raro que le empatasen. NO estoy de broma.
No sé qué pensara Barri, pero en la jornada 8 del año pasado, y con un partido más, Osasuna llevaba 2 puntos más, 3 goles a favor más y 8 goles menos en contra. Kamatxo no era tan malo.

Alekos002 rebuznó:

messi, presumiblemente borracho, atropelló a un camarero a altas horas de la madrugada a un camarero y hoyga nadie dijo nada y se tapo todo.
Si eso mismo le sucede a cristiano, la prensa talibanera catalana lo degüella dia si y dia también y parte de la madrileña seguro que tb.

Lo de que iba borracho no se supo, pero vamos, sospechosamente untó al camarero, asi que no seria un simple accidente.
Messi es como el Sr.Burns, debería poder atropellar tantos camareros como quisiera.

Alekos002 rebuznó:
messi, presumiblemente borracho, atropelló a un camarero a altas horas de la madrugada a un camarero y hoyga nadie dijo nada y se tapo todo..

Y luego puesto de heroina se cargó la estrella de la muerte. Venga atontado, que lleváis 5 años dando la brasa con que le escupió a un rival, como que eso otro iba a pasar inadvertido. :lol:

Encima que tuvo la bondad de perdonar al camarero la reparación del coche...

Y luego puesto de heroina se cargó la estrella de la muerte.

Hay un parecido más que razonable.

nien_squinty_vcap.jpg

argentina-messi-apb659.jpg

70223A04D.jpg

Bielsa es un mago. Todavía va a enseñar a jugar al fútbol a los animalicos estos del Bilbado.

Hijos del Chrome, por qué no me deja ver la mitad de las fotos que posteáis? Habéis modificado algo?

carapito rebuznó:
Hijos del Chrome, por qué no me deja ver la mitad de las fotos que posteáis? Habéis modificado algo?

Yo tampoco las veo ¿Usas firefox como yo?

Alekos002 rebuznó:

Si tiene impunidad legal un político y no suelta un duro Messi la tiene, que para eso es rico.

Messi es dios y puede crear y destruir como le plazca.

Ahora retira tus sucias palabras si no quieres ir al infierno madridista... oh wait

:pringui

Ya podrian bajar los 2 la ostia, pero el bilbao andará bien con bielsa y el osasuna al final salvará el pesuezo, lol no lo quiera.

y de derby nada, el unico derby que hay aqui es el que jugamos nosotros contra el bilbao

Alekos002 rebuznó:
Ya podrian bajar los 2 la ostia, pero el bilbao andará bien con bielsa y el osasuna al final salvará el pesuezo, lol no lo quiera.

y de derby nada, el unico derby que hay aqui es el que jugamos nosotros contra el bilbao

Habemus debate.

Para mí un derby es entre equipos de la misma ciudad. Un derby es cuando la mitad de tus vecinos/compañeros de curro o clase son del Betis y tú del Sevilla. O del Atlético y Real Madrid. Tener un rival a una hora de coche es caca de vaca.

Real academia says
(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).
1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.
2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

Asi que si, lo de hoy era derby

Moporday rebuznó:
Como has dicho Hijos del chrome he pensado que te referías a ellos como posible razón.

No, quiero saber si para usar el foro en Chrome hay que tocar algo como las ranas en firefox.

carapito rebuznó:
Habemus debate.

Para mí un derby es entre equipos de la misma ciudad. Un derby es cuando la mitad de tus vecinos/compañeros de curro o clase son del Betis y tú del Sevilla. O del Atlético y Real Madrid. Tener un rival a una hora de coche es caca de vaca.

depende de la palabra que venga detrás de derby. El derby vasco es el que jugamos nosotros contra el bilbao, bueno el mas importante, derbys puede haber muchos.
Aunque coincido en que derby derby es entre equipos de la misma ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie