Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece una chorrada y sólo dice orgullosos de Andalucía, lo que no me parece mal. Ni aunque fuese como respuesta al retrasado que se metió con los andaluces porque, al fin y al cabo, no tira por el "Y tú más".

Además no creo que sea política.

Además reservamos a Spahic por acumulación de tarjetas, con lo que la defensa incluye en el centro a Fazio, a Alexis o (mi elección) unas tijeras de punta redonda.

Si el Barça se presentase en el Bernabeu con una camiseta de "Orgulloses de Catalunya" se armaría la gorda, seguro.

No si a mi el eslogan me parece muy bien, solo que me hace gracia las diferentes varas de medir y la hipocresia que se emplea en estos casos.

Anda que no se hubiera demonizado y criticado si el Barça de repente para jugar un partido en el campo de otro equipo se hubiese puesto un eslogan en la camiseta a favor de Catalunya.

Pero no podéis, habéis vendido el espacio a moros.

Spawner rebuznó:
Hombre, se ve que es una forma de responder a Mas y sus declaraciones de andaluces vagos y maleantes y niños que no se les entiende.

Fuera de lugar lo de la camiseta claramente. Pero vamos es que del Nido no da para más. El anuncio del año pasado en portugués dejó claro que estás cuitas no se les dan bien y que deberían focalizarse en jugar y ganar.

Joder como te pones en cuanto se meten con tu Barça.
Veo cojonudo lo de la camiseta, y muy bien me parece. El Barcelona es el equipo que mas ha mezclado -y mezcla- política con deporte en los últimos tiempos, sobre todo usando el tema de la catalanidad y toda esa mierda. Porque ahora un equipo que representa a la tierra, a la cual dos dirigentes políticos catalanes de primer nivel han insultado, tenga publicidad mostrando su apoyo frente a esos insultos, se tienen que rasgar las vestiduras y ponerse la careta de víctimas.

Atlantida rebuznó:
Lo mismo se podria decir de ti cuando se meten con tu Madrid.

Dilo, coño, dilo. No te cortes, que creo que eres el único que falta.

Venancio dijo : esto te parecerá una aberración.
No intentes hacer frases de más de tres palabras.

Sujeto, verbo y predicado. No te exijas más de lo que puedes hacer.

naxo rebuznó:
Joder como te pones en cuanto se meten con tu Barça.
Veo cojonudo lo de la camiseta, y muy bien me parece. El Barcelona es el equipo que mas ha mezclado -y mezcla- política con deporte en los últimos tiempos, sobre todo usando el tema de la catalanidad y toda esa mierda. Porque ahora un equipo que representa a la tierra, a la cual dos dirigentes políticos catalanes de primer nivel han insultado, tenga publicidad mostrando su apoyo frente a esos insultos, se tienen que rasgar las vestiduras y ponerse la careta de víctimas.

Si fuera algo habitual en la camiseta del Sevilla, no diría ni mú. Pero sacar esto para un partido concreto y decir a tus chivatos en la prensa que dejen caer que es respuesta a las declaraciones de Mas, me parece una gilipollez. Si a eso le sumamos la anécdota de la copa y la frase en portugués del año pasado, llegamos a la conclusión de que los dirigentes sevillanos no dan para más.

No lo veo tan mal, peor sería que hubieran puesto "orgullosos de SER andaluces", entonces si podría considerarse un insulto, pero un insulto a la humanidad.

Ah por cierto, me siento un poco humillado, los catalanes se metieron tambien con MI gente y no ponen nada de Extremadura en esa camiseta.

Naxo chupa leche merengada.:pringui

Me acabo de enterar de que Samu, amigo de Carcaño y el Cuco, tiene como ídolo a CR7.

ADN madridista.

Comepollas rebuznó:
No intentes hacer frases de más de tres palabras.

Sujeto, verbo y predicado. No te exijas más de lo que puedes hacer.

No te sigo. Acaso está mal escrito?

Joder Venancio y tú eres un gordo de mierda, todos tenemos algo que callar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si el Barça se presentase en el Bernabeu con una camiseta de "Orgulloses de Catalunya" se armaría la gorda, seguro.
Creo, y estamos todos de acuerdo, que la obra maestra sería que en la camiseta pusiera "Puta Portugal". Marca sacando ediciones cada 25 minutos por falta de espacio y tertulias deportivas llevadas al congreso :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Creo, y estamos todos de acuerdo, que la obra maestra sería que en la camiseta pusiera "Puta Portugal". Marca sacando ediciones cada 25 minutos por falta de espacio y tertulias deportivas llevadas al congreso :lol:

Mientras no estuviese en catalan a Caridad no le importaría.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mientras no estuviese en catalan a Caridad no le importaría.

Pues hablando de caridad ahora dice que un jugador del Barça ha atropellado a un motorista y se ha dado a la fuga sin ayudarle.

Ah por cierto, me siento un poco humillado, los catalanes se metieron tambien con MI gente y no ponen nada de Extremadura en esa camiseta.

¿Nadie te ha apadrinado? No pagues nunca más la hipoteca ni los plazos del coche. Consigue un padrino catalán. Si se llama Laporta, tendrás además derecho a Moët de por vida y un loro (que solo sabe decir "no estamos tan mal") :lol:

No sé qué tiene de malo defenderse, y sin atacar a nadie. Hay una diferencia entre ser un imbécil cuando se es dirigente de un club de fútbol a ser un imbécil cuando se está en un cargo público.

Arthur Menos: Me cago en tu putísima madre, espero que se entienda.

Y ahora, Auron baneando por hablar de política en 3,2,1...

Los que se pelean se desean.
Verdades universales.

No sé qué tiene de malo defenderse, y sin atacar a nadie. Hay una diferencia entre ser un imbécil cuando se es dirigente de un club de fútbol a ser un imbécil cuando se está en un cargo público.

Arthur Menos: Me cago en tu putísima madre, espero que se entienda.

Y ahora, Auron baneando por hablar de política en 3,2,1...

Todo el mundo tiene derecho a defenderse si se siente atacado, evidentemente.

Pero uno debe responder en el mismo ámbito en el que ha sido agredido y no en otro distinto. No ha sido el FC Barcelona quien ha llamado gandules a los andaluces, así que no veo porque en el Camp Nou os teneis que defender de nadie.

Si acaso, demostrad lo laboriosos que sois ganandole al Barça por 5-0. Eso tendría más audiencia que un logo en la camiseta, desde luego.

Además por lo que me parece recordar, la última vez no os salió demasiado bien lo de los ejercicios motivacionales.

le sauternes rebuznó:
Además por lo que me parece recordar, la última vez no os salió demasiado bien lo de los ejercicios motivacionales.

No creo que sea un ejercicio motivacional, sino mas bien un acto de desagravio. Dudo que Escude, Fazio, Medel o Trochowski se motiven a través de los insultos hacia Andalucía.
El por que de hacerlo en el nou camp, pues porque consigues toda la repercusión mediática necesaria, a la vista esta, y porque algún bocachancla de CIU estará en el palco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie