Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No, quiero saber si para usar el foro en Chrome hay que tocar algo como las ranas en firefox.

Bueno, ya te digo, yo uso firefox y tampoco veo la mitad de las que ponen. De Naxo sólo veo la primera de las 3.

Me esta empezando a gustar el estilo Bielsa, nada mas dejarse de experimentos absurdos el tema funciona.

Moporday rebuznó:
Como has dicho Hijos del chrome he pensado que te referías a ellos como posible razón.

Yo sólo veo la de Messi. La primera ni rastro y la tercera un icono de imagen no válida.

morzhis rebuznó:
Me esta empezando a gustar el estilo Bielsa, nada mas dejarse de experimentos absurdos el tema funciona.

Ya te vale!

Ya te decía que le dieras tiempo. Seguro que a la siguiente derrota te vuelves a cagar en su puta madre.

Alekos002 rebuznó:
por esa definicion toda rivalidad es un derby, a poco que se halla extendido en el tiempo.

820990-Virgin_Mary_crying_blood_Venezuela.jpg
Si, eso es un derby, una rivalidad con tradicion/historia.

morzhis rebuznó:

La verdad es que poner a JM de central era para pegarle seis palizas seguidas.

De todas maneras, el nivel del equipo (asumiendo, que es mucho asumir, que los partidos de casa se van a sacar más o menos bien) se va a ver en campos como Mestalla (la polla). A ver si la propuesta del poeta de los banquillos es algo más que llevarse cuatro y no tirar a puerta.:2

morzhis rebuznó:

Bueno, lo de insistir con De Marcos tiene delito cuando tienes en el banquillo a Aurtenetxe.

Y David Lopez >>> Susaeta.

Bueno, lo de insistir con De Marcos tiene delito cuando tienes en el banquillo a Aurtenetxe.

pues de marcos esta haciendo partidazos. yoa david lopez le veo mas en el centro y a susaeta en la banda. No tiene porque ser uno o el otro.

De Marcos puede jugar de interior, extremo o lateral, mientras que Aurtenetxe es un central-lateral. Las diferencias en cuanto a juego de ataque son evidentes, de hecho De Marcos, para mí, es un jugador quye debería gozar de más minutos, pues tiene un buen desborde y además sabe tocar la bola cuando hay que centrar.

David López tiene un guante por bota, y templa el cuero como un maestro (casi tán bien como Gabilondo, que es el puto amo en eso), y Susaeta es un jugador que, por edad, debió explotar con Caparock, pero que quizá por el juego que hacía el Athletic con el de Utrera, no encontró su momento. Ahora con el argentino cuentista se supone que va a tocar más balón.

un Ath bilbao-Osasuna tiene de derby vasco lo que un Logroñes-eibar o un Alavés-Burgos.

Vamos no me jodas :53

carapito rebuznó:
Habemus debate.
Para mí un derby es entre equipos de la misma ciudad. Un derby es cuando la mitad de tus vecinos/compañeros de curro o clase son del Betis y tú del Sevilla. O del Atlético y Real Madrid. Tener un rival a una hora de coche es caca de vaca.

Pues en Barcelona como no suba el Europa o el Sant Andreu...

Eclipse rebuznó:
Sí, super eficiente, les pitaron falta a los 5 segundos.

No sé quién es tan burro para idear estas cosas.

Y los del otro equipo parecían unos chavalillos y les iban ganando 0-6 :face: Así de malos serán los troncos estos.

Pero seria el sueño de mou, que messi no tocase el balón y meterle un gol al barsa. Eso si, psicopata pepe estaria dando vueltas a la mele para que no se acercaran.

Buenos veinte primeros minutos de Osasuna ayer, con alguna claras ocasiones de gol falladas. La primera que tuvo el Athletic la metio y ahi acabo el partido. Horrorosa la defensa de Osasuna ayer.

naxo rebuznó:
Pues no sería raro que le empatasen. NO estoy de broma.
No sé qué pensara Barri, pero en la jornada 8 del año pasado, y con un partido más, Osasuna llevaba 2 puntos más, 3 goles a favor más y 8 goles menos en contra. Kamatxo no era tan malo.

Si no estas de broma lo aparentas de puta madre. Y si, Mendi parece empeñado en hacer bueno a Camacho, pero todavia le queda mucho para lograr el nivel de desidia que el de Cieza consiguio.

semensatan rebuznó:
Joder, marcó penal el referí.

De Vergüenza que nos piten ese penal a favor y no el del partido contra el Sevilla. Y vuelvo con lo de siempre, no quiero que me den, pero tampoco que me quiten.

x1addw.gif

También llevamos en copa la bandera de Andalucía y nadie dijo que fuera política.

Tankian rebuznó:
También llevamos en copa la bandera de Andalucía y nadie dijo que fuera política.

Eso es porque no es una bandera catalana, si no ya veriais.

Pero si, es una casualidad que de repente el Sevilla ponga un eslogan en la camiseta para visitar al Camp Nou, no tiene nada que ver con la politica ni nada.

Claro que tiene que ver con la política. Sevilla está en Andalucía.

Hombre, se ve que es una forma de responder a Mas y sus declaraciones de andaluces vagos y maleantes y niños que no se les entiende.

Fuera de lugar lo de la camiseta claramente. Pero vamos es que del Nido no da para más. El anuncio del año pasado en portugués dejó claro que estás cuitas no se les dan bien y que deberían focalizarse en jugar y ganar.

Pues si, como el Sevilla ha sacado últimamente buenos resultados del Camp Nou lo mejor es ir allí dándose bombo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie