Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le voy a mandar un MP para que me ayude a defender la convocatoria de Cuenca. Cuenca+Llorente y remontada asegurada.

¿Has encontrado las croquetas, Bela?

naxo rebuznó:
Se le llamó idiota un par de veces por decir que el partido más importante de la temporada fue la final del mundialito de clubes. Pataleo, amenazó con decir que no volvía más...y hasta hoy.

No sé como alguien puede vivir sin leer las estupideces que se escriben por aquí.

Aunque tampoco entendí como alguién puede no ver una retroexcavadora en medio de la carretera :lol:

Creo que dijo que le tenían que poner unas partes nuevas del mecano en las patas.

Puede que la cosa se complicara .

le sauternes rebuznó:
Aunque tampoco entendí como alguién puede no ver una retroexcavadora en medio de la carretera :lol:

Le pilló en el angulo muerto.

diapo84d07ea422bd60aff78bc4be256adf9a.gif

Y dos 1-1 en la apasionante tarde de fútbol que estamos teniendo. A ver qué tal se le da al Zaragoza con los zuzoh.

Que te apuñalen en una semifinal Celtic - Valencia, por ejemplo, bueno, tiene su lógica porque era arriesgado y blao, pero en un Betis - Getafe? Qué cosa más triste, no?

Lol de Aranda, el Málaga en su línea en defensa. Auron va a venir contento a barrer.

Aranda sólo marca a los más tontos, primero al Madrí y ahora a Pelelegrini.

Ostia que extremadamente pesado que es Sarabia. El comentarista debería estar para hacer un comentario puntual y punto, porque de un tiempo a esta parte hablan casi el doble que el propio narrador.

Empata Seba.

Mira que soy defensor de Pellegrini, pero es que el Málaga no juega a nada.

La solución son los comentaristas rumanos. Ahora no sé qué pollas estaban comentando de Antonio Banderas y el Sorro. :lol:

Empatan, y tal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ostia que extremadamente pesado que es Sarabia. El comentarista debería estar para hacer un comentario puntual y punto, porque de un tiempo a esta parte hablan casi el doble que el propio narrador.

Juan_Manuel_Lillo.jpg

He creado escuela.

Berbatov rebuznó:
incidentes en Sevilla? no salgo de mi asombro.. :lol:

Supongo que Barcelona, o al aldea de la que sea que provienes, es un nido de paz y amor sin incidentes ni problemas.
Lo sucedido no ha tenido nada que ver con el partido.

naxo rebuznó:
Supongo que Barcelona, o al aldea de la que sea que provienes, es un nido de paz y amor sin incidentes ni problemas.
Lo sucedido no ha tenido nada que ver con el partido.

Sería un gitano o yonki, vamos, lo digo por eliminación, no creo que en Sevilla haya muchos ingenieros

Filimbi rebuznó:
Sería un gitano o yonki, vamos, lo digo por eliminación, no creo que en Sevilla haya muchos ingenieros

Seguramente más que en toda Asturias. Pero sí, la pelea pinta a yonkis y gitanos.

Se ha lesionado Sergio Sánchez, y Del Bosque viendo el partido en el estadio. Espero que este contratiempo no merme sus opciones de ir con la selección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie