Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Isco, menudo jugón. Vaya cagada del Valencia dejándole irse.

Filimbi rebuznó:
Joder, apuestas 1000000 euros y tienes beneficio

si apuestas un euro también tienes beneficios.

no creo que te dejen apostar 1.000.000 de euros, suelen poner limites.

Ya hombre, me refiero beneficios importantes. Si metes 50 euros te llevas 4. Son 4 euros por la cara, yo creo, porque están más que sentenciados

Berbatov rebuznó:
si apuestas un euro también tienes beneficios.

no creo que te dejen apostar 1.000.000 de euros, suelen poner limites.

Seguramente si apuestas 1.000.000 de euros a que la liga española la gana el Sporting sí te dejen apostar :lol:

Bueno ya he llegado de La Rosaleda. Importante victoria, no hay que fliparse que hemos ganado al colista en casa, pero marcar 5 goles teniendo en cuenta lo que nos costaba que entrara la pelotita tiene su importancia, a ver si cara al futuro aprendemos que la pelota hay que meterla entre los 3 palos.

Por supuesto hemos concedido en defensa, de puta pena; y encima marca el gilipollas de Aranda que dice que es "Malagueño, que no malaguista", un equipo medio en condiciones nos habría creado más problemas, pero al menos se reaccionó.

Isco HAMO, por una vez tengo que suscribir a Filimbi, en un par de años en la absoluta fijo, suponiendo que el equipo esté bien y si sigue su progresión, claro.

Dormimos a un punto de Champions, aunque queda gente por jugar.

Vaya dos ocasiones ha tenido el Espanyol contra Zaragoza y Levante en casa para darle caza al Valencia.

En teoria el Athletic terminara la jornada en Champions.

Si metes 50 euros te llevas 4. Son 4 euros por la cara, yo creo, porque están más que sentenciados

Aquí está el rollo, si te decides a apostar una cantidad más o menos importante para luego tener mínimas ganancias es cuando te asaltan las dudas, por muy seguro que veas la apuesta.

Aún recuerdo cuando aposté a favor del Baskonia en casa contra el colista en liga regular, en la época de Scola. Pagaban a cinco centimos el euro, ganó de un punto y casi llegan a la prorroga, cuando hacia no se cuantos meses que no perdían en casa.

Casí me da una puta embolia escuchando el partido en el Carrusel.

pericos toda la semana haciendose pajas con entrar en champions :pringui

RogerGlover rebuznó:
Aquí está el rollo, si te decides a apostar una cantidad más o menos importante para luego tener mínimas ganancias es cuando te asaltan las dudas, por muy seguro que veas la apuesta.

Aún recuerdo cuando aposté a favor del Baskonia en casa contra el colista en liga regular, en la época de Scola. Pagaban a cinco centimos el euro, ganó de un punto y casi llegan a la prorroga, cuando hacia no se cuantos meses que no perdían en casa.

Casí me da una puta embolia escuchando el partido en el Carrusel.

Así palmé yo casi 80 pavos el otro día, apostando a un segurísimo over 0.5 en el Villarreal - Barça que quedó empate a 0.

Senna ha vuelto por sus fueros. Ya ha marcado una falta y casi mete otra. Y Javi Martinez haciendo faltitas tontas en la frontal, le pesa la portada de marca :lol:

Cagada de Diego López (a Molina le va a encantar) y Susaeta pone el 1-2

Edito: Empata Nilmar, cagada de Iraizoz

Marca el 1-2 Markel tras un gran pase de Ander y comidita de Diego López.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie