Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Seguramente más que en toda Asturias. Pero sí, la pelea pinta a yonkis y gitanos.
Vaya fallo de Rondón. ¿Baptista rescindió el contrato o qué?
Debe ser coleguita de Di María.naxo rebuznó:Al parecer ya toca balón, aunque hay quien dice que su lesión durará lo que tarde en cobrar lo que al parecer se le debe.
Filimbi rebuznó:Lo dudo, allí como mucho tenéis recolectores de fresas o maíz, sin contar con los yonkis y gitanos
Baptista qué tenía para estar casi medio año desaparecido?
naxo rebuznó:Es evidente que no tienes ni puta idea. Si confundes Huelva con Sevilla, poco podemos discutir, mi babayo amigo.
Filimbi rebuznó:Digo yo que habrá fresas en todos lados.
naxo rebuznó:¿Ves como no tienes puta idea?
naxo rebuznó:Al parecer ya toca balón, aunque hay quien dice que su lesión durará lo que tarde en cobrar lo que al parecer se le debe.
RogerGlover rebuznó:Como se hincha a goles VN esta temporada, ahora entiendo los que defendian el fichaje con uñas y dientes, cuanta razón tenían.
Coño, pues si alguien en el Malaga puede permitirse robar éste es Baptista. Seguro que Joaquín o VN cobran más haciendo la mitad. O Cazorla incluso.No creo que el jeque se hiciese rico firmando talones. :pringui
Bela_Lugosi rebuznó:Coño, pues si alguien en el Malaga puede permitirse robar éste es Baptista. Seguro que Joaquín o VN cobran más haciendo la mitad. O Cazorla incluso.
Filimbi rebuznó:Cuando vuelva Baptista van a ganar partidos a rodabrazo, ya veréis
Sr. Brans rebuznó:Yo lo decía por lo que le cuesta soltar la pasta al moro, caso Isco y otro que no recuerdo que aún tenían que pagar.
Ya ves, a quién se le ocurrió fichar semejante melón sin contrastar.
RogerGlover rebuznó:Y no es que fuera un melón sin abrir es que el melón estaba ya pasado, como mucho para hacer un licuado y ni eso. Los resultados ahí están CERO goles, todo un record.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.