Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Seguramente más que en toda Asturias. Pero sí, la pelea pinta a yonkis y gitanos.

Lo dudo, allí como mucho tenéis recolectores de fresas o maíz, sin contar con los yonkis y gitanos

Como se hincha a goles VN esta temporada, ahora entiendo los que defendian el fichaje con uñas y dientes, cuanta razón tenían.

naxo rebuznó:
Al parecer ya toca balón, aunque hay quien dice que su lesión durará lo que tarde en cobrar lo que al parecer se le debe.
Debe ser coleguita de Di María.

Filimbi rebuznó:
Lo dudo, allí como mucho tenéis recolectores de fresas o maíz, sin contar con los yonkis y gitanos

Es evidente que no tienes ni puta idea. Si confundes Huelva con Sevilla, poco podemos discutir, mi babayo amigo.

naxo rebuznó:
Es evidente que no tienes ni puta idea. Si confundes Huelva con Sevilla, poco podemos discutir, mi babayo amigo.

Digo yo que habrá fresas en todos lados. Pero sí, se ve en los grupos musicales y en los participantes de hermano mayor que abundan los ingenieros en Sevilla/Andalucía

naxo rebuznó:
Al parecer ya toca balón, aunque hay quien dice que su lesión durará lo que tarde en cobrar lo que al parecer se le debe.

No creo que el jeque se hiciese rico firmando talones. :pringui

RogerGlover rebuznó:
Como se hincha a goles VN esta temporada, ahora entiendo los que defendian el fichaje con uñas y dientes, cuanta razón tenían.

Ya ves, a quién se le ocurrió fichar semejante melón sin contrastar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Coño, pues si alguien en el Malaga puede permitirse robar éste es Baptista. Seguro que Joaquín o VN cobran más haciendo la mitad. O Cazorla incluso.

Yo lo decía por lo que le cuesta soltar la pasta al moro, caso Isco y otro que no recuerdo que aún tenían que pagar.

Cuando vuelva Baptista van a ganar partidos a rodabrazo, ya veréis

Sr. Brans rebuznó:
Yo lo decía por lo que le cuesta soltar la pasta al moro, caso Isco y otro que no recuerdo que aún tenían que pagar.

Monreal.

Gol del Málaga con un churro de ayuda. Estasdespedidomanolo vuelve a respirar.

Ya ves, a quién se le ocurrió fichar semejante melón sin contrastar.

Tu respuesta te delata :lol:

Y no es que fuera un melón sin abrir es que el melón estaba ya pasado, como mucho para hacer un licuado y ni eso. Los resultados ahí están CERO goles, todo un record.

RogerGlover rebuznó:
Y no es que fuera un melón sin abrir es que el melón estaba ya pasado, como mucho para hacer un licuado y ni eso. Los resultados ahí están CERO goles, todo un record.

Muchos pensamos que siendo gratis podía ofrecer experiencia al banquillo y que a pesar de su facilidad de lesionarse tenía gol de sobra. No era ninguna locura.

Otra cosa es que el Málaga se dedicase a fichar en plan jeriátrico o que se hubiesen dejado la morterada en él.

Joaquín está revolucionando el partido, si no tuviera la misma inteligencia que Reyes vaya 2 pedazo de extremos que tendríamos para sumar a los jugones.

Y el tercero, Demichelis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie