Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Rayo creo que son os propios jugadores los que están locos por irse cuando el 30 de junio llegue a su fin. Rescisiones de contratos a tope.
 
Britzingen rebuznó:
Bueno, que quería decir que exageras con el supuesto endiosamiento de Pec. Que no es para tanto, aunque ya sé que vivo en el mundo de la piruleta.

¿Que exagero? Venga, no me fastidies, que es domingo de resurrección y sólo le ha faltado fingir su muerte ayer y resucitar hoy para que acabéis por mitificar su figura. Tanto Mou como Pep, cada uno con su discurso y sus formas, antítesis las unas de las otras, son excelentes oradores, y utilizan sus discursos para arengar a las masas y malear su voluntad, convirtiéndoles en auténticas marionetas. Guardiola ha cavado tan adentro del subconsciente culé -hablando siempre del aficionado medio-, que cualquier día saldrá a rueda de prensa cagándose en los muertos de algún árbitro o del cortador de césped del equipo rival, y la masa interpretará esto como un "Ohhh, han cansado a Guardiola, ha sido la gota que ha colmado el vaso; tenía que estallar sí o sí ante tamaña tropelía".

Te facilitaré la respuesta diciendo que con Mou sucede lo mismo; el madridista medio cree que somos víctimas de una conspiración arbitral perpetrada desde los altos mandos que décadas atrás parecían darnos todo lo que conseguíamos :lol:
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Ya que tocáis el tema de los entrenadores de Barcelona y Madrid, no se entiende que haya gente que pueda defender a un tipo tan prepotente y sobrado como Mourinho, quien es cierto que tiene sus méritos acumulados tras entrenar a Oporto, Chelsea e Inter, de haber ganado dos copas de Europa con equipos distintos, ligas en distintos países y tal. Nadie niega que pueda ser un entrenador muy bueno, pero su problema fundamental es que no sabe perder, y por supuesto es menos inteligente de lo que él cree. Muchas veces Guardiola, que no es la perfección absoluta ni mucho menos, es bastante más hábil que el portugués cuando trata con la prensa, y sobre todo se previene de que le pinten la cara asumiendo la dificultad de cada partido, la idea del trabajo continuo etc. En cambio el portugués es tan falso, como todos los portugueses, que en lugar de hablar de fútbol, y asumir autocrítica se dedica a cargar contra árbitros, la UEFA y su puta madre en triciclo, todo con tal de no asumir responsabilidades.

Además como digo es tan falso e hipócrita, tanto que alaban los medios de la capital su sinceridad, que solamente ataca a los árbitros cuando pierde, ya sea esperándolos a la salida, acusándolos de ser artífices de un robo contra su equipo o negándose él y prohibiendo al resto de su equipo que hablen con la prensa, lo que ocurrió en Villarreal. De modo que el tema de "no hablar de los árbitros" o llamar hipócrita a Guardiola por sugerir, sin acusar de conspiraciones ni robos ni nada, que el árbitro no ha visto un penalti o que sus decisiones puedan haber perjudicado a su equipo no es ni remotamente parecido a decir, como decía Mourinho, que la liga y la copa de Europa están adulteradas y los éxitos del Barcelona en los últimos años han sido un regalo de los árbitros. Seamos serios, no hay comparación posible.

Claro que hay discusión, de eso va este subforo últimamente.
 
Slowhand rebuznó:
¿Que exagero? Venga, no me fastidies, que es domingo de resurrección y sólo le ha faltado fingir su muerte ayer y resucitar hoy para que acabéis por mitificar su figura. Tanto Mou como Pep, cada uno con su discurso y sus formas, antítesis las unas de las otras, son excelentes oradores, y utilizan sus discursos para arengar a las masas y malear su voluntad, convirtiéndoles en auténticas marionetas. Guardiola ha cavado tan adentro del subconsciente culé -hablando siempre del aficionado medio-, que cualquier día saldrá a rueda de prensa cagándose en los muertos de algún árbitro o del cortador de césped del equipo rival, y la masa interpretará esto como un "Ohhh, han cansado a Guardiola, ha sido la gota que ha colmado el vaso; tenía que estallar sí o sí ante tamaña tropelía".

Te facilitaré la respuesta diciendo que con Mou sucede lo mismo; el madridista medio cree que somos víctimas de una conspiración arbitral perpetrada desde los altos mandos que décadas atrás parecían darnos todo lo que conseguíamos :lol:

Guardiola lleva cuatro años, y los culés por extensión, que el Barça gana todo lo que gana porque los árbitros les ayudan (en España y en Europa), porque les beneficia el calendario, que la federación les ayuda, que se dopan, que el cáncer de Abidal es producto de ese supuesto dopaje. Cuando el trabao qie haces, por el que sientes pasión, es vilipendiado de la manera más sucia y artera que ha visto el fútbol español ¿no es motivo para enfadarse? ¿no habrías estallado tú, o cualquier otro, mucho antes que Guardiola. Ah, espera, que mientras entre la pelotita y ganen no se va a quejar. En 2010 solo ganaron la liga y les robaron las semis de Champions y no le ví denunciar conspiración alguna. Reconocerás que motivos para estallar tiene ¿no?

Hablamos de respeto y de como se cagan en su trabajo y en todo lo que ha hecho con mentiras y manipulaciones. Y eso hiere.

Ni Guardiola está mitificado (desde luego no por mi parte) y Mou es mucho menos inteligente y estratéga de lo que cree ser. Y el madrdista inteligente defeca en conspiraciones.

Sí, exageras.
 
Britzingen rebuznó:
Guardiola lleva cuatro años, y los culés por extensión, que el Barça gana todo lo que gana porque los árbitros les ayudan (en España y en Europa), porque les beneficia el calendario, que la federación les ayuda, que se dopan, que el cáncer de Abidal es producto de ese supuesto dopaje. Cuando el trabao qie haces, por el que sientes pasión, es vilipendiado de la manera más sucia y artera que ha visto el fútbol español ¿no es motivo para enfadarse? ¿no habrías estallado tú, o cualquier otro, mucho antes que Guardiola. Ah, espera, que mientras entre la pelotita y ganen no se va a quejar. En 2010 solo ganaron la liga y les robaron las semis de Champions y no le ví denunciar conspiración alguna. Reconocerás que motivos para estallar tiene ¿no?

Hablamos de respeto y de como se cagan en su trabajo y en todo lo que ha hecho con mentiras y manipulaciones. Y eso hiere.

Ni Guardiola está mitificado (desde luego no por mi parte) y Mou es mucho menos inteligente y estratéga de lo que cree ser. Y el madrdista inteligente defeca en conspiraciones.

Sí, exageras.
= PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
 
Britzingen rebuznó:
Y bien grande. Se lo puede permitir. Otros no.
Él sí, todos los que quiera, vosotros no. Ahí está la diferencia y es lo que no entendéis o no queréis entender.
 
Generalizar es absurdo. Los culés no somos un ente homogéneo que pensemos todos igual, con lo que el plural sobra. Yo me cagaré en Guardiola las veces que haga falta (como con el paripé de la renovación) y si se va no será desde luego ninguna tragedia: entrenadores capaces de hacer a este equipo campeón hay más de uno.
 
Pues espero veros criticarle cuando suelte puyas arbitrales porque ha perdido, o cuando insinúe que la liga está amañada por el Madrid. Espero veros hacerlo, que ya ha pasado y no os he visto.
 
Spawner rebuznó:
Pues espero veros criticarle cuando suelte puyas arbitrales porque ha perdido, o cuando insinúe que la liga está amañada por el Madrid. Espero veros hacerlo, que ya ha pasado y no os he visto.

Eso no lo ha insinuado, ni lo hará.
 
De nuevo el plural. Yo hablo por mí. Y no me gustó cuando dijo que "la liga estaba perdida" y ya me aburre la gilipollez de la renovación. Y es de retra decir "en San Siro no nos quejamos" cuando es falso.

Pero obviamente decir que ha habido un penalti que no se ha pitado (hecho objetivo) es bastante diferente a decir "¿por que? ¿por qué?, ¿será Unicef?". Y esto no es un pero que te veo venir. Es para expresar lo que yo considero una "queja arbitral" de una "puya arbitral". Mou tenía motivos para quejarse en las semis de la Champions contra el Barça, pero ahí no usó el recurso de la queja legítima: usó el de la conspiración mundial contra su persona.
 
Britzingen rebuznó:
De nuevo el plural. Yo hablo por mí. Y no me gustó cuando dijo que "la liga estaba perdida" y ya me aburre la gilipollez de la renovación. Y es de retra decir "en San Siro no nos quejamos" cuando es falso.

Pero obviamente decir que ha habido un penalti que no se ha pitado (hecho objetivo) es bastante diferente a decir "¿por que? ¿por qué?, ¿será Unicef?". Y esto no es un pero que te veo venir. Es para expresar lo que yo considero una "queja arbitral" de una "puya arbitral". Mou tenía motivos para quejarse en las semis de la Champions contra el Barça, pero ahí no usó el recurso de la queja legítima: usó el de la conspiración mundial contra su persona.

Porque sólo Pep, al igual que Mou, sólo habla cuando se pierde y Pep ha dicho y repetido mil veces en este club no se habla de los árbitros, eso lo hacen otros. Por eso.
Berbatov rebuznó:
porque son muy buenos :lol:

:lol:
 
Spawner rebuznó:
Porque sólo Pep, al igual que Mou, sólo habla cuando se pierde y Pep ha dicho y repetido mil veces en este club no se habla de los árbitros, eso lo hacen otros. Por eso.

El día que Mou sacó el papelito con los trece errores del árbitro tambien había perdido el partido ¿no? :lol:
 
Britzingen rebuznó:
El día que Mou sacó el papelito con los trece errores del árbitro tambien había perdido el partido ¿no? :lol:

sigo pensando que eso no se entendió bien. Mou no ataca al árbitro, ataca directamente a Valdano y al club, diciendo que eso lo deben hacer otros. Eso entendí yo ese día.
 
Britzingen rebuznó:
Coño, como se parece eso a un pero de los "míos".

En absoluto, pone en peor lugar a Mou, al contrario que los tuyos que pretenden justificar a Pep, el mío lo desprestigia aún más.
 
Britzingen rebuznó:
¿Un césped en condiciones para jugar al fútbol y no porque al Barça le vaya mejor es tan inconcebible? ¿No puede ser que simplemente quieran jugar al fútbol donde mejor se pueda hacerlo? Seré un ingénuo entonces.

En SudAmérica juegan con el cesped alto.

Eclipse rebuznó:
Yo siempre he dicho que cada equipo es libre de preparar el cesped de su estadio a su antojo y atendiendo a sus intereses. Aunque también hay que decir que existen unos límites claro. Que últimamente el Barça se está encontrando unos campitos que pa qué. No creo que sea casualidad. Dentro de poco nos meterán a jugar en un campo de tierra.

El otro día decían en la radio, que era curioso como la UEFA tenía todo milimétrico para sus competiciones, pero no decían nada del cesped.

P.D: Menuda jugada de Muniain regateando a 3.:1
 
Britzingen rebuznó:
Y en China los bebés no usan pañales, sino pantalones con un agujero detrás. ¿y qué?

:face:

Pues hombre, que lo del cesped corto es cosa de aquí, que tampoco hay que darle muchas vueltas al tema este, supongo que lo de Milan del otro día era cosa circustancial, si no serían unos tristes.
 
Por eso aquí se juega mejor que en sudacalandia.

Ganó el bilbado por cierto. ¿Y no podían haber puesto el Madrid a las 8 en vez de a las nueve y media?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
:face:

Pues hombre, que lo del cesped corto es cosa de aquí, que tampoco hay que darle muchas vueltas al tema este, supongo que lo de Milan del otro día era cosa circustancial, si no serían unos tristes.

El Barça lleva tres meses para cambiar un césped que estaba tan mal, tan mal, tan mal que casi tienen que aplazar un partido pero, míralos, ahí lo van aguantando los jodíos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie