Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
El Barça lleva tres meses para cambiar un césped que estaba tan mal, tan mal, tan mal que casi tienen que aplazar un partido pero, míralos, ahí lo van aguantando los jodíos.

Has visto el césped del Camp Nou? Está perfecto, para que cojones lo van a cambiar?

El problema que tenía en su momento lo pudieron resolver los jardineros, pero para que te quedes tranquilo, el césped sustituto lo acabaron comprando y lo pusieron en el miniestadi, y el del miniestadi lo pasaron a la ciudad deportiva, o al revés.
 
Morzen rebuznó:
Has visto el césped del Camp Nou? Está perfecto, para que cojones lo van a cambiar?

El problema que tenía en su momento lo pudieron resolver los jardineros, pero para que te quedes tranquilo, el césped sustituto lo acabaron comprando y lo pusieron en el miniestadi, y el del miniestadi lo pasaron a la ciudad deportiva, o al revés.

umm... contrabando de cesped, sabia que Guardiola no era trigo limpio.
 
Morzen rebuznó:
Has visto el césped del Camp Nou? Está perfecto, para que cojones lo van a cambiar?

El problema que tenía en su momento lo pudieron resolver los jardineros, pero para que te quedes tranquilo, el césped sustituto lo acabaron comprando y lo pusieron en el miniestadi, y el del miniestadi lo pasaron a la ciudad deportiva, o al revés.

Jardineros mágicos. Un césped que tiene que replantarse con la urgencia suficiente como para intentar aplazar un partido es recuperado y se puede usar durante el resto de temporada en perfectas condiciones.
Pepbatidos para todos.
 
Hay que distinguir entre un cesped en mal estado y un cesped alto, que no se corta en un par de dias para estropear el juego del rival. Para lo segundo estan las reglas del juego, el Barca se equivoca quejandose "sin quejarse, con su elegancia" en las ruedas de prensa lanzando el dardito de desprestigio al rival.Que vayan a la ventanilla de quien organiza el partido y lo comenten alli. La Liga se llama, no ¿?¿ No es alli donde mandan los clubes grandes y blao ? Que lo hable con su jefe, en cualquiera de sus lujosos despachos y se eviten los comentarios ironicos en ruedas de prensa, que los rivales solo hacen lo que se les permite. Y punto.Por lo demas yo deje la infancia hace ya muchos años : Guardiola y Mourinho son la misma mierda, los dos hacen el discurso medido e interesado que les interesa. Uno suelta estupideces para hacer ruido y tapar cualquier analisis serio de su trabajo porque no quiere afrontar criticas, el otro tiene una elegancia selectiva que no busca la bondad en si sino el bien unico de su club y su carrera. Es elegante si le conviene, en cuanto tiene oportunidad de caer en el vicio de perder el buen perder lo hace, como todos, pero disimulandolo, lo cual denota cargo de conciencia.
 
Morzen rebuznó:
Has visto el césped del Camp Nou? Está perfecto, para que cojones lo van a cambiar?

El problema que tenía en su momento lo pudieron resolver los jardineros, pero para que te quedes tranquilo, el césped sustituto lo acabaron comprando y lo pusieron en el miniestadi, y el del miniestadi lo pasaron a la ciudad deportiva, o al revés.

naxo rebuznó:
Jardineros mágicos. Un césped que tiene que replantarse con la urgencia suficiente como para intentar aplazar un partido es recuperado y se puede usar durante el resto de temporada en perfectas condiciones.
Pepbatidos para todos.

Menos mal que me has quitado el trance de tener que hacerle entender lo que quería decirle.

Poeta Borracho rebuznó:
Hay que distinguir entre un cesped en mal estado y un cesped alto, que no se corta en un par de dias para estropear el juego del rival. Para lo segundo estan las reglas del juego, el Barca se equivoca quejandose "sin quejarse, con su elegancia" en las ruedas de prensa lanzando el dardito de desprestigio al rival.Que vayan a la ventanilla de quien organiza el partido y lo comenten alli. La Liga se llama, no ¿?¿ No es alli donde mandan los clubes grandes y blao ? Que lo hable con su jefe, en cualquiera de sus lujosos despachos y se eviten los comentarios ironicos en ruedas de prensa, que los rivales solo hacen lo que se les permite. Y punto.Por lo demas yo deje la infancia hace ya muchos años : Guardiola y Mourinho son la misma mierda, los dos hacen el discurso medido e interesado que les interesa. Uno suelta estupideces para hacer ruido y tapar cualquier analisis serio de su trabajo porque no quiere afrontar criticas, el otro tiene una elegancia selectiva que no busca la bondad en si sino el bien unico de su club y su carrera. Es elegante si le conviene, en cuanto tiene oportunidad de caer en el vicio de perder el buen perder lo hace, como todos, pero disimulandolo, lo cual denota cargo de conciencia.

Cojones, suscribo todo.
 
Slow se puede hacer la paja agusto que sale el tripita.

Confirmado también la alineación del Real Madrid. No juega Di María y coinciden Higuaín y Benzema. Apuntad: Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Benzema, Özil, Cristiano; Higuaín
 
Tampoco es justo decir que Mou y Pec son iguales, seamos serios, una cosa esque Pep se cabree cuando van perdiendo y lance sus puyitas, pero no están al mismo nivel.

Mou es un tipo que entra en San Siro enseñandole 3 dedos a la grada (por el triplete del Inter) o que le mete un dedo en el ojo a Pito.

Edito: Me voy al estadi.
 
Yo ya he dicho que Guardiola no me parece perfecto, ha tenido sus errores, como todo el mundo, y en el tema de la renovación, como alguno ha dicho es cierto que no está dejando claro un tema que debiera estar ya desde principios de este año, creo yo. Pero me parece a mi que como entrenador y a nivel personal Guardiola es más inteligente y caballeroso con el rival de lo que es Mourinho, quien busca permanentemente la polémica, muchas veces a falta de recursos futbolísticos. Bien es cierto que algunos dicen que es una estrategia para que la presión recaiga sobre él mismo y no los jugadores etc, pero hay evidencias como esa que en mi opinión no admiten discusión. Por otro lado creo que Guardiola se ha aprovechado del equipo que empezó en su día a construir Raijark o como diablos se escriba, y que hacer campeón a un equipo como el Barcelona es más fácil que hacerlo con un Zaragoza o un Getafe. Ahora bien, también es cierto que hacer campeones a equipos como el Chelsea o el Inter, con los presupuestos que manejan, no me parece tampoco nada especialmente espectacular.

Pero bueno, es que una condición para ganar campeonatos no solamente es tener un buen entrenador, también tener buenos jugadores y un equipo bien conjuntado y con un estilo definido etc.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco es justo decir que Mou y Pec son iguales, seamos serios, una cosa esque Pep se cabree cuando van perdiendo y lance sus puyitas, pero no están al mismo nivel.

Mou es un tipo que entra en San Siro enseñandole 3 dedos a la grada (por el triplete del Inter) o que le mete un dedo en el ojo a Pito.

Edito: Me voy al estadi.

Totalmente de acuerdo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco es justo decir que Mou y Pec son iguales, seamos serios, una cosa esque Pep se cabree cuando van perdiendo y lance sus puyitas, pero no están al mismo nivel.Mou es un tipo que entra en San Siro enseñandole 3 dedos a la grada (por el triplete del Inter) o que le mete un dedo en el ojo a Pito.Edito: Me voy al estadi.
Lo diferencial de Guardiola es que tuvo los santos cojones de decir que el/ellos nunca hablarian o hablaban de los arbitros. Es solo un ejemplo. Aun a dia de hoy eso sigue ahi, sin rectificacion, y vaya se si le compran la mercancia. A mi no me molesta el pecado, que tiene que darse. Lo que me molesta es la falsificacion interesada de la virtud.Lo que pone a Guardiola a la altura de la indecencia consciente de Mourinho es su afectacion de una virtud que sabe que no posee.Los dos presentan muy malos vicios a nivel distinto. Es una opinion muy personal, acepto que la gente vea "grados" en todo esto, y que analice si uno es mucho mas "malo" que el otro.Pero para mi hacen el mismo daño, ya que no ayudan.
 
Ya hay que ser subnormal y vende tópicos para decir que Pep y Mou son lo mismo, diferenciandose solo en el estilo.
Si, los dos buscan el mismo fin. Si, se diferencian en el estilo. Hay otra pequeña diferencia, los pequeños excesos de uno de ellos se deben a que defiende el club donde ha crecido, los grandes excesos del otro se deben a ser un puto mercenario portugués que empezará a soltar mierda del Madrid y del fútbol español cinco minutos despues de abandonar Barajas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco es justo decir que Mou y Pec son iguales, seamos serios, una cosa esque Pep se cabree cuando van perdiendo y lance sus puyitas, pero no están al mismo nivel.

Mou es un tipo que entra en San Siro enseñandole 3 dedos a la grada (por el triplete del Inter) o que le mete un dedo en el ojo a Pito.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Yo ya he dicho que Guardiola no me parece perfecto, ha tenido sus errores, como todo el mundo, y en el tema de la renovación, como alguno ha dicho es cierto que no está dejando claro un tema que debiera estar ya desde principios de este año, creo yo. Pero me parece a mi que como entrenador y a nivel personal Guardiola es más inteligente y caballeroso con el rival de lo que es Mourinho, quien busca permanentemente la polémica, muchas veces a falta de recursos futbolísticos. Bien es cierto que algunos dicen que es una estrategia para que la presión recaiga sobre él mismo y no los jugadores etc, pero hay evidencias como esa que en mi opinión no admiten discusión.

Pues semejante obviedad a algunos no les queda muy claro.

Por otro lado creo que Guardiola se ha aprovechado del equipo que empezó en su día a construir Raijark o como diablos se escriba, y que hacer campeón a un equipo como el Barcelona es más fácil que hacerlo con un Zaragoza o un Getafe. Ahora bien, también es cierto que hacer campeones a equipos como el Chelsea o el Inter, con los presupuestos que manejan, no me parece tampoco nada especialmente espectacular.

Pero tener la valentía de sacar a un Pedro, a un Busquets, a Thiago, Cueca o Tello y ponerlos en el primer equipo no es nada fácil, y menos en un equipo como este Barcelona donde se exige un nivel muy alto para ser de la partida.
 
Sóis más brasas que los manolos y la sexta con la mierda de siempre de mou y guardiola.

death_Adder rebuznó:
Soldier en el banquillo... :face:

Un periodista de canal 9 anda cacareando por twitter que Soldado le ha dicho que está perfectamente, y se supone que no juega por lesión...
 
Grande el plus diciendo que por mucho que agarren a Igualín no era penalti... Retransmisiones a tope de imparcialidad :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie