Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piatti el nuevo Messi....

entre la que ha fallado cuando Feghouli le dejó solo delante de Casillas, la contra que ha desbaratado con un mal pase, y el centro de ahora a tribuna....
 
Y Émery, de nuevo, poniendo en aprietos a un grande, como ya hizo con el Barça y con otros tantos. Pero nada, a darle boleto.
 
Por Higuaín

JOder, vaya escuadra que le ha pegado Tino Cosat
 
¿Qué ha pasado entre Pepe y Arbeloa? joder, parece que casi se dan de hostias :lol:
 
Al árbitro se le está yendo un poco el partido de las manos.
 
Muahahaha, menuda escenita entre Pepe y ArbeLoLa... hasta el ruso se ha partido el ojete. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué ha pasado entre Pepe y Arbeloa? joder, parece que casi se dan de hostias :lol:


Se le ha cruzado, una vez más. Entra Mathieu, miedo me da el puto francés.
 
Spawner rebuznó:
Se le ha cruzado, una vez más. Entra Mathieu, miedo me da el puto francés.

Vaya héroe. A ver si acaba así el partido, o mete uno el Calvencia. Eso sí, acabarán echando a Emery igualmente.
 
Filimbi rebuznó:
Vaya héroe. A ver si acaba así el partido, o mete uno el Calvencia. Eso sí, acabarán echando a Emery igualmente.

El Valencia está jugando muy bien, anulando al Madrid por completo y sacándolo de quicio. No sé qué más quieren de Emeguy.
 
Spawner rebuznó:
El Valencia está jugando muy bien, anulando al Madrid por completo y sacándolo de quicio. No sé qué más quieren de Emeguy.

Ya se acordarán de él cuando no esté. Es que no sé qué coño esperan
 
Spawner rebuznó:
El Valencia está jugando muy bien, anulando al Madrid por completo y sacándolo de quicio. No sé qué más quieren de Emeguy.

Yo veo más demérito del Madrid que mérito del Valencia.
 
¿Por que coño esta jugando Albiol? Lo esta haciendo bien el chaval, pero realmente no se que coño pinta hoy en el once titular. ¿Me he perdido alguna lesión de ultima hora o es una Mouriñada en toda regla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie