Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mou ya está pensando en a quién le va a echar la culpa de esto.
 
Pues hala, para los que decían que el Valencia y Émegui no iban a plantar cara. Vaya que si la ha plantado. Partidazo de un Valencia que ha anulado totalmente al Madrid.
 
Di María no tiene un poco de vergüenza? Un hijo de puta que no sabe chutar con la pierna mala no puede pedir aumento de sueldo.
 
Joder el Madrid ha fallado lo imposible, y al final va a ser verdad que se decidira todo en el Barça - Madrid. Menos mal que los tres puntos del Atleti son gratis y dará una semana más de tranquilidad.
 
Parejo se ha cascado un muy buen partido; y Alba también.
 
Spawner rebuznó:
Pues hala, para los que decían que el Valencia y Émegui no iban a plantar cara. Vaya que si la ha plantado. Partidazo de un Valencia que ha anulado totalmente al Madrid.

No vi el partido pero en la radio dice que en los últimos 20 minutos ha sido una avalancha del Madrí.


Supongo que fue algo similar a lo del Barcelona con el Sevilla en el Campo Nuevo.
 
carapito rebuznó:
Di María no tiene un poco de vergüenza? Un hijo de puta que no sabe chutar con la pierna mala no puede pedir aumento de sueldo.

Pero sabe centrar de rabona. Discutamos, ¿hay o no hay penalti a Benzemá?

Y otro de Pepe a no sé quien en un saque de córner.
 
Ales rebuznó:
Joder el Madrid ha fallado lo imposible, y al final va a ser verdad que se decidira todo en el Barça - Madrid. Menos mal que los tres puntos del Atleti son gratis y dará una semana más de tranquilidad.

No las tengas contigo, preveo empate. Si es que juega Perea, entonces ganáis
 
Eclipse rebuznó:
No vi el partido pero en la radio dice que en los últimos 20 minutos ha sido una avalancha del Madrí.


Supongo que fue algo similar a lo del Barcelona con el Sevilla en el Campo Nuevo.

Sí, cuando le ha llegado el bajón físico y el Valencia ha sacado a Soldado para encerrarse y aprovechar al tochagorda en las contras. Aún así, casi nos da un susto Jordi Alba.
 
Voy a dar descanso a los pajilleros, cambio de firma :lol:
 
Spawner rebuznó:
Pero sabe centrar de rabona. Discutamos, ¿hay o no hay penalti a Benzemá?

Para mi no es suficiente fuerte el agarrón, pero si lo pita tampoco me llevo las manos a la cabeza.
 
LOL ¿que habla Pedrerol de un penalty a Cristiano en el descuento?:face:

ya veo que se van a poner la venda del villarato otra vez
 
Cada vez que me pierdo un partido importante del Madrid son partidazos y cuando los veo, veo partidos infames. Qué puta mierda. En fin, A4.
 
Berbatov rebuznó:
Para mi no es suficiente fuerte el agarrón, pero si lo pita tampoco me llevo las manos a la cabeza.

Yo es que nunca me aclaro con la causa/efecto en los penalties. Pobres Llorente, Ibra y demás, sino, que más que agarrarlos habría que romperles la camiseta, entonces.

Aún así, ya digo no tengo claro que sea penalti.
 
bocatadechoped rebuznó:
LOL ¿que habla Pedrerol de un penalty a Cristiano en el descuento?:face:

ya veo que se van a poner la venda del villarato otra vez

Joder, empiezan fuerte. :lol:
 
¿es verdad que el arbitro metio 7 minutos de clavo? si asi fuera que amazo

y el As mola
Pepe le pegó una patada a Arbeloa creyendo que era Pablo Piatti

109deja tu comentario
Tras una falta de Piatti, Arbeloa se acercó a su compañero, que se dolía en el suelo, para evitar que perdiese tiempo. Pepe respondió agrediendo a Arbeloa creyendo que era Piatti.
Mienten hasta pa eso. Bien se ve en el gif de berbatov que levanta la cabeza, mira a la cara de Arbeloa y le da a la altura de la rodilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie