Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
¿Alguien tiene la estadística de cuántos penaltis y expulsiones ha habido a favor de Madrid y de Barça desde que éstos últimos comenzaron los lloros y pataleos?

Debe ser curioso.

¿Los lloros de quien? Puntualiza.
 
Cuantas jornadas quedan de esta mierda? a cuanto esta el Madrid ahora a 6?

Lo que que me llama la atencion del Madrid es como fallan con presion, pense que seria todo lo contrario



Esportin PUDRETE en segunda
 
Joder nannysex....Hay foreros forofos graciosos, los hay tematicos antimadridistas con su LOL puntual, y luego esta nannysex, que se toma en serio todo, incluido sus analisis de numeros de mierda, y que desaparece durante meses como una niña solo porque el Barca va segundo refugiandose en un hilo de jueguecitos de ordenador... y ahora viene con estas de crecido.No des tanta pena joder, que solo es futbol.
 
Cuando el madrid arrasaba, Mou había cambiado, el villarato se había terminado. Dos fallos de Íker y un empate a cero después, tenemos a mou sacando a su perrita a hacer su trabajo sucio, la conspiración arbitral ha vuelto.

¿Tan fácil es no ver que es el propio madrid el que se está desquiciando solo y tirando todo por la borda?
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Alguien tiene la estadística de cuántos penaltis y expulsiones ha habido a favor de Madrid y de Barça desde que éstos últimos comenzaron los lloros y pataleos?

Debe ser curioso.

la Uefa también atiende a lloros?

no me seas Venancio, que te tengo bien considerado.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Alguien tiene la estadística de cuántos penaltis y expulsiones ha habido a favor de Madrid y de Barça desde que éstos últimos comenzaron los lloros y pataleos?

Debe ser curioso.

La verdad es que, desde entonces, al Barça le están pitando más, o al menos eso parece por el ruido mediático.

Berbatov rebuznó:

No, Busi no es un tío de envergadura y corpulento precisamente, por mucho que mida 1.89. Llorente, Drogba, Ibra, Zigic, ésos son de envergadura y corpulentos. Meter a Busi es seguir con los lloros una vez más.
 
Yo decía que el Barça ganaría la liga cuando estaban a 10, pero solo me hacéis caso cuando os encuentro zorras por la internhez. :cry:

Edit: perdón, que he cuoteado a quien no era.
 
bocatadechoped rebuznó:
que personaje mas lamentable Nacho Peña, supongo que despues de la rueda de prensa se quedara un rato para recibir el cheque

Lamentable que no saliese Mauriño hoy :face:


DefensaCentral hace preguntas en las ruedas de prensa :face: :face:
 
Spawner rebuznó:
La verdad es que, desde entonces, al Barça le están pitando más, o al menos eso parece por el ruido mediático.



No, Busi no es un tío de envergadura y corpulento precisamente, por mucho que mida 1.89. Llorente, Drogba, Ibra, Zigic, ésos son de envergadura y corpulentos. Meter a Busi es seguir con los lloros una vez más.

es que no entiendo porque el de Benzema es penalty y el de Nesta a Busi no. como me digas que la falta es antes de sacar el corner o que es falta de Puyol, te doy al ignore. :mad:

Britzingen rebuznó:
Yo decía que el Barça ganaría la liga cuando estaban a 10, pero solo me hacéis caso cuando os encuentro zorras por la internhez. :cry:

Te sientes utilizada?

Haces bien.
 
Britzingen rebuznó:
Yo decía que el Barça ganaría la liga cuando estaban a 10, pero solo me hacéis caso cuando os encuentro zorras por la internhez. :cry:Edit: perdón, que he cuoteado a quien no era.
Tranqui Britzi,el foro te hama en silencio :lol:
Vamos Cholooooooooooo :115
 
Lo de Pepe es una cosa ya fuera de lo normal, dan nauseas solo verlo, es demencial la manera que tiene de crear fobias anti madridistas en todo el mundo, a miles cada ' 90 minutos.
 
Porque en el fondo os hamo, excepto a Spawner que me deja en evidencia.
 
Berbatov rebuznó:
es que no entiendo porque el de Benzema es penalty y el de Nesta a Busi no. como me digas que la falta es antes de sacar el corner o que es falta de Puyol, te doy al ignore. :mad:

Yo he dicho, y si no lo has leído revisa los post, que no sé si lo de Benzemá es penalti o no, de hecho cuando he hecho mención a esa acción ha sido preguntando, no afirmando. Y no te voy a repetir, una vez más, porqué no tengo claro el penalti de Busi del otro día, que ya te lo habré contado como 9 ó 10 veces.
 
Identificazorras rebuznó:
blaos sin importancia

quien es la del pelo largo?

avatar35503_12.gif
 
los culés que prefieren:

a- ganar la champions.
b- alcanzar a los mandriles y ganar la liga.
 
carapito rebuznó:
Patética imagen la que muestra el Valencia. Perdiendo tiempo desde el minuto 1 quiere ser el tercer equipo de la liga?

Joder, es que lo de Guaita con los sques de portería ha sido lamentable, y no ha tenido cojones de sacarle una amarilla el puto arbitro.

Y Ozil está para los leones, ya es complicado mantener el equipo unido si sacas a Benzema, Cristiano e Higuain, pero Ozil está para el arrastre, no presiona y no es determinante en ataque, coño, prefiero que pongan a Granero o Sahin y a ver que pasa.

Y toda la puta primera parte sin banda izquierda, no sé porque coño estaba Cristiano ocupando el sitio de Khedira o metiendose todo el rato por el centro.

Tampoco Xabi ha estado muy allá.

Mención especial al buen partido que ha hecho Albiol, a ver si hay suerte y se queda, aunque a mi me gusta más Varane.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie